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los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

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Noooo jajaja... La tuya va bien, no te la cambiarinan, tu has tenido suerte y la tuya es de la buenas......

 

 

 

La tienes amenazada?...:lol: :lol: :lol:

 

Sí,sí, le he dicho.... nada más tironees en cuanto apenas, :demonio .. te doy el finiquito,ja,ja,ja.... de momento me hace caso :lol::lol:

 

Saludos

 

Cuantos kms llevas? la tendras mas rodada para el proxim domingo no?...Lastima que sea invierno, que te llevas al nano y no veas como disfrutaria...Si no tienes, me lo dices que en el trastero tengo un casco de niño, creo que es blanco...Te lo regalo y si sales se lo pones al nano...Mi hijo se lo puso 4 dias y lo tengo guardado hace ya...:silbando ...Lo revisare a ver que tal esta

 

Joder, sigue nueva :aplausos 230 kilometros, ayer rellené mi 2º depósito de gasolina ( el primero cuando la saque del concesionario )..... no veas el pequeño de 7 años la murga que me da, ese dormiría encima de la moto, ja,ja,ja .La niña de 11 años, pensaba que no le iba a molar la moto, pero también le va la mala vida ( no sé a quien habran salido, ja,ja,ja )... tranqui por lo del casco, te lo agradezco, ya les compré uno...como para no comprarlo....

 

Gracias y un abrazo

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YO me he comprado una Super Dink 300 Abs de Segunda mano, con 2000 km y no noto ni un solo tiron, pero ni uno ehhhhhhhhhhhh, la moto de momento va perfecta, pero perfecta asi que nada.........no se.......

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el otro dia me entretuve en el concesionario y mire todas las motos de 300 ke habian( unas 6-7 en total) , ke centralitas tenian y las de abs llevaban las E000 y las otras E500 .

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ya te digo kymco no gana nada al reves, con este debate lo uniko ke consigue es desconfianza a la hora de que la gente se decida a comprar una moto suya. A parte de las ecus me fije en otros pequeños detalles komo lo del tubito ese de la bomba del agua( iguales en ambos modelos ) , el kit de la apertura del asiento( ninguna lo lleva ). A mi me solucionaron mis problemas de momento subiendo el CO y esperemos ke no de ninguno más, ahora a disfrutar de la moto que para eso se compró.

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Definitivamente, el tema de los tirones se soluciona cambiando ecu. Solo le he hecho 5 kms , y los tirones no aparecen,la moto acelera redonda desde el principio, toquemos madera. le haré mas pruebas y ya comentaré.

 

Está claro, puedes hacerle todas las pruebas que quieras que no aparecerán los microtirones.El error de combustión (mezcla) que te daba antes la E500 en esas vueltas, la E000 lo ha solucionado.

A disfrutar!!!

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Le acabo de meter 60 km de curvas y cuestas dándole zapatilla, no he conseguido sacarle ni un solo tirón. Tema solucionado, el motor va de lujo. Ahora, lo que queda en evidencia, es la mala calidad del embrague , después de un rato dándole caña, el embrague patina,y le quita aceleración .Hoy hacía muchísimo viento y no he conseguido pasar de 120. También he notado que le ha quitado un poco de empuje, por encima de 6500, pero me da igual que ahora tenga 29 o 32 cv. Ahora la moto acelera bien.

Sobre las ecus :

1 No están fabricadas por kymco, las pide a Keihin

2 Keihin fabrica para un montón de marcas de motos , Quads, y demás cacharros

3 kymco ,pide las ecus con determinados parámetros para cada tipo de motor, e inyector

4 la e000 y la e500 son físicamente iguales(hardware)

5 Para distinguir la que se va a poner en una moto u otra 29 cv 0 32 cv, se les llama de manera distinta e000 y e500. El mapeado, programación, (software),es distinto en las dos

6 si nos ponemos a investigar, veremos la misma ecu Keihin en otras marcas de motos, pero con mapeado, programación, o como le queráis llamar, totalmente distinto

7 no mezclemos churras con merinas, hay que aprender a distinguir tirones, de patinazos de embrague

8 y lo que nos queda, es que el embrague no vale mucho, y empiezo a pensar después de lo que he leído y visto, es que pueda solucionarse fácilmente cambiando solamente la campana.Creo que el tema de su fabricación por estampación, no deja una campana muy perfecta a 90 grados, y creo que de ahi viene, que las zapatas no se desgasten por igual.

Mi moto se salvo in extremis de ser mal vendida, ahora va, como tiene que ir ,un escuter, que eso es lo que es, no una moto de gp

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Le acabo de meter 60 km de curvas y cuestas dándole zapatilla, no he conseguido sacarle ni un solo tirón. Tema solucionado, el motor va de lujo. Ahora, lo que queda en evidencia, es la mala calidad del embrague , después de un rato dándole caña, el embrague patina,y le quita aceleración .Hoy hacía muchísimo viento y no he conseguido pasar de 120. También he notado que le ha quitado un poco de empuje, por encima de 6500, pero me da igual que ahora tenga 29 o 32 cv. Ahora la moto acelera bien.

Sobre las ecus :

1 No están fabricadas por kymco, las pide a Keihin

2 Keihin fabrica para un montón de marcas de motos , Quads, y demás cacharros

3 kymco ,pide las ecus con determinados parámetros para cada tipo de motor, e inyector

4 la e000 y la e500 son físicamente iguales(hardware)

5 Para distinguir la que se va a poner en una moto u otra 29 cv 0 32 cv, se les llama de manera distinta e000 y e500. El mapeado, programación, (software),es distinto en las dos

6 si nos ponemos a investigar, veremos la misma ecu Keihin en otras marcas de motos, pero con mapeado, programación, o como le queráis llamar, totalmente distinto

7 no mezclemos churras con merinas, hay que aprender a distinguir tirones, de patinazos de embrague

8 y lo que nos queda, es que el embrague no vale mucho, y empiezo a pensar después de lo que he leído y visto, es que pueda solucionarse fácilmente cambiando solamente la campana.Creo que el tema de su fabricación por estampación, no deja una campana muy perfecta a 90 grados, y creo que de ahi viene, que las zapatas no se desgasten por igual.

Mi moto se salvo in extremis de ser mal vendida, ahora va, como tiene que ir ,un escuter, que eso es lo que es, no una moto de gp

Estimado, las ECUs de cualquier vehiculo, se programan inicialmente en un banco de potencia con el motor pelado, este desarrollo en teoría o lo hace KYmco ó lo hace el fabricante de ECUs, yo me inclino a que lo hace Kymco y este cuando consigue un mapeado idóneo, manda el software para que graben el mismo en la eprom de la ECU, con las especificaciones que Kymco ha desarrollado.

 

Un saludo

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Le acabo de meter 60 km de curvas y cuestas dándole zapatilla, no he conseguido sacarle ni un solo tirón. Tema solucionado, el motor va de lujo. Ahora, lo que queda en evidencia, es la mala calidad del embrague , después de un rato dándole caña, el embrague patina,y le quita aceleración .Hoy hacía muchísimo viento y no he conseguido pasar de 120. También he notado que le ha quitado un poco de empuje, por encima de 6500, pero me da igual que ahora tenga 29 o 32 cv. Ahora la moto acelera bien.

Sobre las ecus :

1 No están fabricadas por kymco, las pide a Keihin

2 Keihin fabrica para un montón de marcas de motos , Quads, y demás cacharros

3 kymco ,pide las ecus con determinados parámetros para cada tipo de motor, e inyector

4 la e000 y la e500 son físicamente iguales(hardware)

5 Para distinguir la que se va a poner en una moto u otra 29 cv 0 32 cv, se les llama de manera distinta e000 y e500. El mapeado, programación, (software),es distinto en las dos

6 si nos ponemos a investigar, veremos la misma ecu Keihin en otras marcas de motos, pero con mapeado, programación, o como le queráis llamar, totalmente distinto

7 no mezclemos churras con merinas, hay que aprender a distinguir tirones, de patinazos de embrague

8 y lo que nos queda, es que el embrague no vale mucho, y empiezo a pensar después de lo que he leído y visto, es que pueda solucionarse fácilmente cambiando solamente la campana.Creo que el tema de su fabricación por estampación, no deja una campana muy perfecta a 90 grados, y creo que de ahi viene, que las zapatas no se desgasten por igual.

Mi moto se salvo in extremis de ser mal vendida, ahora va, como tiene que ir ,un escuter, que eso es lo que es, no una moto de gp

Estimado, las ECUs de cualquier vehiculo, se programan inicialmente en un banco de potencia con el motor pelado, este desarrollo en teoría o lo hace KYmco ó lo hace el fabricante de ECUs, yo me inclino a que lo hace Kymco y este cuando consigue un mapeado idóneo, manda el software para que graben el mismo en la eprom de la ECU, con las especificaciones que Kymco ha desarrollado.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo...La moto da tirones cuando el motor trabaja con carga, cuesta arriba, con dos personas , ó acelerando. Cuesta abajo, no se notan, ya que el motor no va cargado(Sería lo mas parecido a: "un banco de potencia con el motor pelado").Los de kymco, ya tienen a todos sus mejores ingenieros trabajando en futuros modelos . Esta ya va por la mitad de su ciclo de vida, y no les compensa perder tiempo y dinero estudiando el tema. Mala política, pero es lo que hay.Los coches antes de salir a la venta, mandan unidades por todo el mundo , para hacer pruebas reales de conducción,con diferentes climas, carreteras,altitudes y situaciones, que un laboratorio no puede contemplar.Esto genera unos gastos grandes de dinero y de recursos, que algunas compañías prefieren recortar en todo lo posible.

 

Saludos.......

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Le acabo de meter 60 km de curvas y cuestas dándole zapatilla, no he conseguido sacarle ni un solo tirón. Tema solucionado, el motor va de lujo. Ahora, lo que queda en evidencia, es la mala calidad del embrague , después de un rato dándole caña, el embrague patina,y le quita aceleración .Hoy hacía muchísimo viento y no he conseguido pasar de 120. También he notado que le ha quitado un poco de empuje, por encima de 6500, pero me da igual que ahora tenga 29 o 32 cv. Ahora la moto acelera bien.

Sobre las ecus :

1 No están fabricadas por kymco, las pide a Keihin

2 Keihin fabrica para un montón de marcas de motos , Quads, y demás cacharros

3 kymco ,pide las ecus con determinados parámetros para cada tipo de motor, e inyector

4 la e000 y la e500 son físicamente iguales(hardware)

5 Para distinguir la que se va a poner en una moto u otra 29 cv 0 32 cv, se les llama de manera distinta e000 y e500. El mapeado, programación, (software),es distinto en las dos

6 si nos ponemos a investigar, veremos la misma ecu Keihin en otras marcas de motos, pero con mapeado, programación, o como le queráis llamar, totalmente distinto

7 no mezclemos churras con merinas, hay que aprender a distinguir tirones, de patinazos de embrague

8 y lo que nos queda, es que el embrague no vale mucho, y empiezo a pensar después de lo que he leído y visto, es que pueda solucionarse fácilmente cambiando solamente la campana.Creo que el tema de su fabricación por estampación, no deja una campana muy perfecta a 90 grados, y creo que de ahi viene, que las zapatas no se desgasten por igual.

Mi moto se salvo in extremis de ser mal vendida, ahora va, como tiene que ir ,un escuter, que eso es lo que es, no una moto de gp

Estimado, las ECUs de cualquier vehiculo, se programan inicialmente en un banco de potencia con el motor pelado, este desarrollo en teoría o lo hace KYmco ó lo hace el fabricante de ECUs, yo me inclino a que lo hace Kymco y este cuando consigue un mapeado idóneo, manda el software para que graben el mismo en la eprom de la ECU, con las especificaciones que Kymco ha desarrollado.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo...La moto da tirones cuando el motor trabaja con carga, cuesta arriba, con dos personas , ó acelerando. Cuesta abajo, no se notan, ya que el motor no va cargado(Sería lo mas parecido a: "un banco de potencia con el motor pelado").Los de kymco, ya tienen a todos sus mejores ingenieros trabajando en futuros modelos . Esta ya va por la mitad de su ciclo de vida, y no les compensa perder tiempo y dinero estudiando el tema. Mala política, pero es lo que hay.Los coches antes de salir a la venta, mandan unidades por todo el mundo , para hacer pruebas reales de conducción,con diferentes climas, carreteras,altitudes y situaciones, que un laboratorio no puede contemplar.Esto genera unos gastos grandes de dinero y de recursos, que algunas compañías prefieren recortar en todo lo posible.

 

Saludos.......

Ok, los tirones a mí no me los hace siempre aunque vaya con dos personas, sin ir mas lejos, ayer tuve que llevar a una amiga a su casa y utilizé la moto y te aseguro que aquí en Tenerife, desde que sales sólo hay arriba y abajo, llaneo poco, y como te decía ni un tirón, por lo que descarto el tema de ECU, además cuando más se nota es en el momento inicial que abres gas y en ese regimen, te aseguro que lo que noto es más una sensación de patinaje, y lo achaco a embrague, aunque este enganche a 2000 rpm, ya que si las zapatas resbalan darán esos tirones. Yo voy a esperar a los 1000km voy a pedir que desmonten el conjunto y ver las huellas y si como pienso no marcan al 100% ten por seguro que la campana va al tornero y que lo comprueben, si la misma esta correcta, el problema será el conjunto zapatas y está claro que lo cambiaré por un Dr. Pulley.

 

Un saludo

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Por lo que cuentas , lo tuyo no es problema de ecu. Solo tienes el problema que tenemos todos , el embrague.Creo que eres de los afortunados...Saludos y disfruta la moto. Ayer llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y espero que no me llegue ninguna receta de la fiesta.

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A disfrutar la moto Metha

 

:beer

 

gracias pero uffffff poco me a durao la alegria ayer se volvio a parar, esta mañana igual , le cuesta arrankar y pa colmo lo de las vueltas lo sigue haciendo por mucho ke me digan ke eso es asi ke la moto va perfecta... en fin resiganción ...

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ya te digo kymco no gana nada al reves, con este debate lo uniko ke consigue es desconfianza a la hora de que la gente se decida a comprar una moto suya. A parte de las ecus me fije en otros pequeños detalles komo lo del tubito ese de la bomba del agua( iguales en ambos modelos ) , el kit de la apertura del asiento( ninguna lo lleva ). A mi me solucionaron mis problemas de momento subiendo el CO y esperemos ke no de ninguno más, ahora a disfrutar de la moto que para eso se compró.
que significa subir el co a la moto?¿ como se hace eso
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ya te digo kymco no gana nada al reves, con este debate lo uniko ke consigue es desconfianza a la hora de que la gente se decida a comprar una moto suya. A parte de las ecus me fije en otros pequeños detalles komo lo del tubito ese de la bomba del agua( iguales en ambos modelos ) , el kit de la apertura del asiento( ninguna lo lleva ). A mi me solucionaron mis problemas de momento subiendo el CO y esperemos ke no de ninguno más, ahora a disfrutar de la moto que para eso se compró.
que significa subir el co a la moto?¿ como se hace eso

 

el co? tema de gases segun tengo entendio y hacertelo te suben un tanto % , con la pda , supuestamente ahora yo lo llevo al +6

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Hoy e vuelto a hablar con kymco de Murcia y dice que le vuelva a llevar la moto que van a comprobar la sonda Landa que puede ser de hay el problema ya os diré algo, le e comentado lo de la centralita otra vez y dice que están poniendo la de 29 cv yo ya no los creo, hoy de todos modos le e vuelto a enviar un correo a kymco espero que esta vez no pasen de mi cómo siempre han hecho, ya os diré los resultados haber si hay suerte

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Hola

Ayer me dieron la moto despues de estar tres semanas en el taller y puedo confirmar que los tirones han desaparecid,la ecu que tiene es la E000 no se si habran cambiado alguna cosa mas y no se si tendra 29 o 32 cv por que me da lo mismo,lo que me interesa es que la moto funcione bien y parece que ahora va perfecta.Como comente en otro mensaje durante este tiempo me dejaron otra super dink 300 modelo anterior y para mi las dos motos andan igual asi que si como comenta la gente que depende de la ecu que tengas puedes tener 29 0 32 cv prefiero tener 29 sin tirones que 32 con tirones.

1º Nick: Asunjesus

2º Modelo: 300 ABS

3º Fecha de compra o importación (ver ficha técnica) :03 Agosto 2011

4º Km a los que se cambio la centralita: 4450

5º Modelo de centralita o ECU: LEA7 E000

6º Solucionado el problema si o no: Si

Saludos y animo a la gente que tenga el mismo problema que reclamen tanto a su taller como a Kymco

 

enhorabuena lo primero si ya esta todo solucionado y la moto te va como tiene ke ir , pues otros no tenemos la misma suerte ejjejeje , he reclamado a kymco y me salieron por peteneras y les volvi a mandar otro sms ya un pokito mas agresivo y a als dos horas me llamaron al movil .Les comenté mi caso y les dije lo de la centralita y me dijeron ke volviera a taller y cuando estuviera alli ke les mandara un correo ke ellos se pondrian en contacto con el taller para ke la moto kedara perfecta,no kerian tener mala publicidad y que si habia surgio algún caso de fallo en algunas motos pero ke kada una es un mundo :calor en fin el viernes la llevo crucemos los dedos ..... un saludo

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buenas tardes quería comentaros que hoy por fín se a puesto kymco España en contacto con mi concesionario de Murcia y le han dicho que me van a enviar una sonda Landa de esas y varias piezas más, también le van a enviar los diámetros del embrague y la campana haber si están correctos y además el nuevo software para actualizar la ecu, así que un montón de cosas pero haber si así la puedo sacar arreglada del taller cruzaremos los dedos

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para mi las dos motos andan igual asi que si como comenta la gente que depende de la ecu que tengas puedes tener 29 0 32 cv prefiero tener 29 sin tirones que 32 con tirones.

 

Lo suyo sería tener uno de 32cv sin tirones... :lol:

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haber de los que teneis solucionado el tema de los tirones ,solo os an cambiado la centralita o algo mas porque no me cuadra que en algunos lo soluciones y otro no,el mecanico me ha dicho que algo lo quita pero siguien haciendolo a mi no me lo soluciona ni cambiando 3 centralitas

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haber de los que teneis solucionado el tema de los tirones ,solo os an cambiado la centralita o algo mas porque no me cuadra que en algunos lo soluciones y otro no,el mecanico me ha dicho que algo lo quita pero siguien haciendolo a mi no me lo soluciona ni cambiando 3 centralitas

No se trata de cambiar la centralita, sino de que te pongan la E000

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:calor Ayer me miraron a mi el tema de los tirones, el petardeo de la moto y que la semana pasada, estando al ralentí me hizo un "clonc" y se me paró......

Me han revisado el sistema electrónico (estaba bien), reseteado la cdi y vuelto a poner el programa, y por último, me han dicho que en el embrague hay demasiada grasa, y que ésta va salpicando y llega a las zapatas con lo cual éstas no hacen bien su función. Además me ha dicho que la grasa que llevaba se cristaliza, lo que agrava el problema....me han ajustado el embrague, y me han puesto otra grasa que no cristaliza, y en menor cantidad....:motito

También me comentaron que lo que suelen hacer en este taller (ya lo hicieron con anteriores modelos kimko con problemas de embrague) es hacer 3 lineas en las zapatas con un serrucho, de esa forma van sacando la grasa y funcionan mejor.....

A lo que vamos.....cogí la moto, y al provarla los tirones han desaparecido...el petardeo tambien:motero ...:la ola pero ahora aunque no pega la bajada de revoluciones de antes si que cuando llega a 5200 baja a 5000 si la aceleración es suave...también tengo la sensación de que no va igual de fina que antes, y el ruido del motor es más grave y vibra un pelín más......son sensacines porque solo la cogí ayer un ratito......os iré informando cuando la coja un poco más estos dias.....Saludos a todos/as!!!!:okey

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Buenas a todos, hoy me han sustituido la ECU de la 500 a la 000, y se acabó el calvario de los tirones, pero mi impresión es que ha perdido un poquito de salida, repriss o llamarlo como queráis.

No voy a entrar en 29 cv 32cv, evidentemente el mapeado de la inyección a cambiado,pero os aseguro que la prefiero sin tanta salida y no tener tirones.

saludos a todos. :motero

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