roberbande Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hoy he dejado la moto en el taller para pasar la revisión de los 5000 km y la instalación del kit del asiento, la moto desde el cambio de centralita va perfecta es una gozada, que pena de andar con ella casi 4000 km con los dichoso tirones ya le estaba cogiendo manía a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Si lo más gracioso es que mi taller estaba llamando a kymco para pedirles la centralita y le han dicho que ellos no la estaban cambiando. Yo soy de Murcia y no os creáis que el viajecito a Valencia ya lo había pensado incluso estuve hablando con campmotor que me parece que es de allí Si, mi mecánico me ha dicho que kymco no lo considera un fallo, que espere 15 días a ver si puede hacer algo que el representante o el concesionario de Alicante esta al corriente, que lee este foro. Se ve que a todos los que nos pasa es que no tenemos otra cosa mejor que hacer. Habrá que pasar un correo a los de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Alguien me puede aclarar que tipo de tirones sois los que notáis a esas revoluciones? Vais en marcha, reducís a 4500-5000 revoluciones y la moto empieza a tironear? Un estilo a los tirones que suelen meter las motos con carburador cuando están frías? O solo lo notáis saliendo de parado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonvigo Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Buenas. Yo tengo una 300I ABS de junio 2011. Fui al concesionario que está llevando ahora la garantía de Kymco aquí en Vigo, le comenté el tema y me han cambiado la centralita, me han puesto el kit para evitar la apertura del asiento y me han solucionado que el asiento cierre en dos toques. Total 21 Euros. Buena atención y rapidez. La centralita que yo tenía era una E000 y la que me han colocado nueva, otra E000. Lo que yo noto en esta nueva es que el empuje es más lineal, pero... a mi me dá la impresión que entre 5000 y 5500 me ha hecho algo parecido a lo que tenía antes pero mucho menos apreciable. No sé si se tuvo que dar una condición excepcional(motor frío y en cuesta..) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Pa empezar feliz año a tod@s :la ola Me gustaria que me aclararais una cosa.. a ver si queda claro. Cuando hablamos de tirones,¿hablamos de saltitos que pega la moto en esa franja de revoluciones?, porque tambien esta el "rateo"que yo entiendo que es cuando sube el cuentarevoluciones de manera constante y en esa franja de revoluciones hace el amago de bajar para volver a subir rapidamente. El "rateo", lo hacen muchas marcas,(debe ser como cuando con el coche sueltas el embrague y agarra que incluso se percibe un cambio en el sonido). En el caso de los tirones (saltitos), me imagino que pueda haber de distinta intensidad desde temblequeo a autenticas embestidas. Los que habeis cambiado centralita por la E000,¿habeis notado que desaparezcan lo que yo entiendo por tirones? un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oski71 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A mi me cambiaron 2 veces la centralita y todo sigue igual no son capaces de encontrar la avería yo ya dudo que la avería sea de la centralita e tenido la E 500 y la E000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A mi tambien me han cambiado centralita y la moto sigue dando tirones, me quitaron la E500 y me pusieron una E500 con envoltorio tinia lo de E000, osea que era reparada, mi moto sigue dando tirones aunque mucho menos pronunciados, me han llamado del taller que van a comprobar no se que otra pieza y si no creo que tendre que denucniar antes de que se acabe la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Yo recogi la moto el jueves pasado del taller y resulta que me dijeron que habian venido de kymco a inspeccionar mi moto,en mi taller tuvieron que enviar la moto a otro taller de gijon(motonautica para ser exactos)para que los de kymco dieran constancia del fallo,un par de dias antes de esto me habian cambiado la centralita E500 que traia la moto por otra E500 y como bien dicen por aqui el envoltorio ponia E000,pues cuando fui a recoger la moto a mi taller de siempre me dicen que los de kymco no le encontraron fallo alguno(y yo me hice ilusiones demasiado pronto)resulta que yo cojo la moto y a los 50 metros sorpresa de nuevo los tirones y todo esto me hace preguntarme una cosa,si yo no soy mecanico y noto claramente el problema como unos supuestos mecanicos pueden decirme que la moto va perfecta,que pasa que solo pega los tirones con migo encima,eso no se lo cree nadie,aunque nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho)de que va perfecta a mi no me la van a dar porque hasta ahora estaba bastante tranquilo pero ahora al decirme que la probaron los de kymco y dijeron que no tiene ningun problema eso para mi ya fue la gota que colmo el vaso asique mañana de nuevo pa el taller con la mierdimoto esta de los huevos ,cuando la compre hace un mes y poco estaba ilusionadisimo y ahora ya me estoy planteando deshacerme de ella ya que por culpa de este problema no tengo ganas ni de andar con ella. Un Saludo. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo recogi la moto el jueves pasado del taller y resulta que me dijeron que habian venido de kymco a inspeccionar mi moto,en mi taller tuvieron que enviar la moto a otro taller de gijon(motonautica para ser exactos)para que los de kymco dieran constancia del fallo,un par de dias antes de esto me habian cambiado la centralita E500 que traia la moto por otra E500 y como bien dicen por aqui el envoltorio ponia E000,pues cuando fui a recoger la moto a mi taller de siempre me dicen que los de kymco no le encontraron fallo alguno(y yo me hice ilusiones demasiado pronto)resulta que yo cojo la moto y a los 50 metros sorpresa de nuevo los tirones y todo esto me hace preguntarme una cosa,si yo no soy mecanico y noto claramente el problema como unos supuestos mecanicos pueden decirme que la moto va perfecta,que pasa que solo pega los tirones con migo encima,eso no se lo cree nadie,aunque nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho)de que va perfecta a mi no me la van a dar porque hasta ahora estaba bastante tranquilo pero ahora al decirme que la probaron los de kymco y dijeron que no tiene ningun problema eso para mi ya fue la gota que colmo el vaso asique mañana de nuevo pa el taller con la mierdimoto esta de los huevos ,cuando la compre hace un mes y poco estaba ilusionadisimo y ahora ya me estoy planteando deshacerme de ella ya que por culpa de este problema no tengo ganas ni de andar con ella.Un Saludo. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk El envoltorio puede ser que no lo tengan ni si quiera con E500 porque hicieron muchos, si en la centralita pone E500 por qué te lo vas a creer que es una E000, insiste en que te pongan E000 y sino busca otro taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo recogi la moto el jueves pasado del taller y resulta que me dijeron que habian venido de kymco a inspeccionar mi moto,en mi taller tuvieron que enviar la moto a otro taller de gijon(motonautica para ser exactos)para que los de kymco dieran constancia del fallo,un par de dias antes de esto me habian cambiado la centralita E500 que traia la moto por otra E500 y como bien dicen por aqui el envoltorio ponia E000,pues cuando fui a recoger la moto a mi taller de siempre me dicen que los de kymco no le encontraron fallo alguno(y yo me hice ilusiones demasiado pronto)resulta que yo cojo la moto y a los 50 metros sorpresa de nuevo los tirones y todo esto me hace preguntarme una cosa,si yo no soy mecanico y noto claramente el problema como unos supuestos mecanicos pueden decirme que la moto va perfecta,que pasa que solo pega los tirones con migo encima,eso no se lo cree nadie,aunque nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho)de que va perfecta a mi no me la van a dar porque hasta ahora estaba bastante tranquilo pero ahora al decirme que la probaron los de kymco y dijeron que no tiene ningun problema eso para mi ya fue la gota que colmo el vaso asique mañana de nuevo pa el taller con la mierdimoto esta de los huevos ,cuando la compre hace un mes y poco estaba ilusionadisimo y ahora ya me estoy planteando deshacerme de ella ya que por culpa de este problema no tengo ganas ni de andar con ella.Un Saludo. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk Lo de que vienen a verla de Kymco es mentira, es lo que cuentan lo de motonautica, por que kymco pide que se pruebe la moto un mecanico de los de ellos y diga que le parece. En motonautica solo hay uno que sepa sacer los tirones a la moto que es el que yo lleve atras de paseo. yo voy a pasarame hoy a las 4 o asi por motonautica por lo mismo que tu, cambio de centralita una e500 por e500 y ahora dicen que quieren probar otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbande Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Como antiguo afectado por los tirones se la impotencia que se sufre cuando en el taller te dicen que todo esta bien, vamos ya se ha hablado largo y tendido de los talleres que como a mi me lo han solucionado en mi caso en Vigo como algun otro forero que he visto por aqui, yo creo que hay que exigirle al taller que se ponga en contacto con kymco por que ellos son conscientes de problema sino no le habrian puesto ya la solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Yo por lo ke veo aun estan dando los mismos problemas , la superdink me gusta mucho,pero a mi me gana la cabeza antes kel corazon, y no me gustaria comprar una moto ke “igual si igual no“ me va dar problemas.Los dw kymco me imagino ke se lo estaran currando,pero como no solucionen esto van a crear otra oveja negra como con la xciting.Han vendido muchas unidades y esto empieza a parecer un virus,inclusa las ke entregan ahora vienen co el mio problema¿no son capaces de sucionarlo?.Hay kien esta hablando incluso de desacerse de ellas a los pocos meses.No me gustaria verme en su pellejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oski71 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 buenas noches respecto a los tirones no nos calentemos mas la cabeza esta averia va com la moto los de KIMCO no tiene ninguna solucion cuando cambian la centralita en algunas se motos lo que pasa es que lo hace en diferente revoluciones y parece que lo an solucionado pero como os he dicho yo llevo 3 centralitas y en la ultima me lo hace entre 5500 a 6000 vueltas e hablado con taller y me an dicho que esto lo hacen todas me dejaron una moto que ellos tienen para probalo y es verdad lo hace entre 4500 a 5500 vueltas y de momento yo creo que no tiene solucion osea que dimito y tengo que comerme la moto como va o como ya estoy haciendo mirandome otra moto y entoces solucionaria la averia que penoso es que tengamos que solucional la cosas nosotros mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 A mi igual que a Maferto, me pusieron la centralita E000 y adios a los tirones. Le he hecho 300 Km desde el cambio de centralita, y la he probado de todas las maneras, va perfecta a cualquier regimen. Misma velocidad punta: 150 Km/h con algo de bajada, 130 km/h en subida y 140 km/h en llano. Lo que ha ganado es en aceleracion, ya que al no perder potencia a 4.500-5.000 r.p.m. la aceleracion es mas constante y progresiva. En definitiva, la moto va como debe ir. Saludos y Feliz Año a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 [hide] En mi caso 1300km recorridos desde el cambio a E000 y ausencia total y absoluta de tirones. La moto va absolutamente fina como la seda. Como tiene que ser.:motero Felices Reyes a todos. Saludos. [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 yo tambien tengo los tirones a 5000rpm y e echo mis quejas oportunas tengo la centralita 0500 de lo que me e dado cuenta de que cada ves va a menos ahora con 950km lo hace menos pienso que cuando pase el rodaje la moto se pulira y se acoplaran todas las piezas del motor y desapareceran los tirones de no ser asi el problema la casa me lo solucionara o a los jusgados pero antes el rodaje ya que la moto tiene dos años de garntia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Te equivocas ,si piensas que con el rodaje van a desaparecer...... Lamentablemente, te vas acostumbrando a ellos.Una ecu nueva cuesta 450 euros, mas gastos de envío. y me niego a gastar un duro mas en esta caldereta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Estimados, vuelvo a re-abrir el tema, ya que creo que nos hemos ido un poco por las ramas. Mi scooter, tiene ahora 550 km he hecho un rodaje, como habitualmente hago en todos lo vehiculos que he tenido, sin ningun problema, respeto el no exigir al limite de prestaciones, pero al mismo tiempo y durantes breves momentos el subirla hasta las 7.000 y pico vueltas, para que no se acomode. Cada día que la cojo, intento ver lo de los micro-tirones, o como lo queramos llamar, hasta ahora mi conclusión es bastante confusa, ya que no lo hace por igual ni a las mismas rpm, con lo que vuelvo a dudar que sea la famosa ECU. Rodada bastante alegre, hay un punto donde no lo hace y eso me tiene desconcertado, si es un problema de software de la ECU, lo haría siempre en las mismas condiciones, pero no es así, por lo que me hace dudar nuevamente, de que el problema sea ese, sigo pensando en algo mecanico, llamese variador ó embrague ó tambien en lo añadido en el foro, del famoso SAS, que hasta ahora, parece que nadie lo ha comprobado. Yo estoy esperando a la revisión de los 1.000 km, ya que aquí en TEnerife, tengo buenas relaciones con el distribuidor de la marca y está interesado también en descubrir el problemilla, ya que el personalmente lo ha notado. También es cierto que algunos compañeros ante el cambio de ECU, comentan que se les ha resuelto el problema, pero a otros no, con lo cual es bastante desconcertante. Añado que para mí, el poder solucionarlo, es buscar la excelencia de mi Kymco, ya que de momento, como he comentado anteriormente, no influye para nada la opinión ni el gustazo que me da el conducirla. Hay aquí foreros, que como yo, vienen de motos grandes y coincidimos en nuestra opinión de lo bien que va nuestras scooter y de la total y plena satisfacción que nos transmite, a pesar de solo ser una scooter de 300 cc. Un saludo y felices Reyes a Todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 hola estoy conforme totalmente con tu opinion certera espera a la revicion 1000km la moto deve mejorar ya me diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 matrix98 creo que a los que no se les ha solucionado el problema con el cambio de centralita ha sido porque no les han puesta la E000, les han vuelto a poner la E500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo voy a marear un poco más el tema......tengo hechos 170 kilometros ( aún huele a nueva , je,je,je ) y Maferto el otro día se dio unas vueltas,para ver si la moto hacía algo raro con el tema de los tirones.... A fecha de hoy, la moto no da ningún tirón, hasta cerca de 6000 vueltas que he llegado por el tema del rodaje....la ECU es , supuestamente la chunga, la E500, pero como digo , y voy a tocar madera.....la moto va muy bien, desde el kmt. 1 hasta ahora con los 170 he notado mejoría y suavidad, supongo que a medida que vaya todo encajando irá todo mejor......o igual vamos al revés,je,je,je. Yo también lo encuentro todo un poco raro, compis que tienen la misma ECU que yo, les ha ido mal, a mí de momento bien.....la verdad es que me gustaría que me pusieran la E000, para poder comparar..... en fin todo un misterio..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 a mi tanbien me gustaria probar con la ecu e000 pero es que con que yo llevo que es la chunga conforme paso el rodage va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Joer a ver si haceis una kedada mas cerca del norte, no se leon o algo asi que se come bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makai Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 En San Sebastian hay unos restaurantes que ni te cuento.... :silbando y de los pintxos ya.. no digamos. :beer Tengo ganas de ver las motos con el cambio de las ecus... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Estimados, vuelvo a re-abrir el tema, ya que creo que nos hemos ido un poco por las ramas. Mi scooter, tiene ahora 550 km he hecho un rodaje, como habitualmente hago en todos lo vehiculos que he tenido, sin ningun problema, respeto el no exigir al limite de prestaciones, pero al mismo tiempo y durantes breves momentos el subirla hasta las 7.000 y pico vueltas, para que no se acomode. Cada día que la cojo, intento ver lo de los micro-tirones, o como lo queramos llamar, hasta ahora mi conclusión es bastante confusa, ya que no lo hace por igual ni a las mismas rpm, con lo que vuelvo a dudar que sea la famosa ECU. Rodada bastante alegre, hay un punto donde no lo hace y eso me tiene desconcertado, si es un problema de software de la ECU, lo haría siempre en las mismas condiciones, pero no es así, por lo que me hace dudar nuevamente, de que el problema sea ese, sigo pensando en algo mecanico, llamese variador ó embrague ó tambien en lo añadido en el foro, del famoso SAS, que hasta ahora, parece que nadie lo ha comprobado. Yo estoy esperando a la revisión de los 1.000 km, ya que aquí en TEnerife, tengo buenas relaciones con el distribuidor de la marca y está interesado también en descubrir el problemilla, ya que el personalmente lo ha notado. También es cierto que algunos compañeros ante el cambio de ECU, comentan que se les ha resuelto el problema, pero a otros no, con lo cual es bastante desconcertante. Añado que para mí, el poder solucionarlo, es buscar la excelencia de mi Kymco, ya que de momento, como he comentado anteriormente, no influye para nada la opinión ni el gustazo que me da el conducirla. Hay aquí foreros, que como yo, vienen de motos grandes y coincidimos en nuestra opinión de lo bien que va nuestras scooter y de la total y plena satisfacción que nos transmite, a pesar de solo ser una scooter de 300 cc. Un saludo y felices Reyes a Todos. Marix de embrague te aseguro que no es, por que me lo han cambiado todo no me han lijado la campana el taller de mi amigo me cambio el embrague por el de una kynco nueva para probar si seguia haciendo lo de los tirones y si que los hacia, asi que de embrague esta descartado ya los he combencido de cuando tengan una kymco que lleve la centralita E000 probarsela y para ver lo que pasa, por que yo no paro de comentarles que a muchos se le a puesto esa centralita y se le a solucionado el problema, me dicen que no creen que sea de eso pero que haremos el cambio por probar, haber si es pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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