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los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

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Si lo más gracioso es que mi taller estaba llamando a kymco para pedirles la centralita y le han dicho que ellos no la estaban cambiando. Yo soy de Murcia y no os creáis que el viajecito a Valencia ya lo había pensado incluso estuve hablando con campmotor que me parece que es de allí

 

Si, mi mecánico me ha dicho que kymco no lo considera un fallo, que espere 15 días a ver si puede hacer algo que el representante o el concesionario de Alicante esta al corriente, que lee este foro. Se ve que a todos los que nos pasa es que no tenemos otra cosa mejor que hacer.

Habrá que pasar un correo a los de kymco.

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Buenas.

Yo tengo una 300I ABS de junio 2011.

Fui al concesionario que está llevando ahora la garantía de Kymco aquí en Vigo, le comenté el tema y me han cambiado la centralita, me han puesto el kit para evitar la apertura del asiento y me han solucionado que el asiento cierre en dos toques. Total 21 Euros. Buena atención y rapidez.

La centralita que yo tenía era una E000 y la que me han colocado nueva, otra E000.

Lo que yo noto en esta nueva es que el empuje es más lineal, pero... a mi me dá la impresión que entre 5000 y 5500 me ha hecho algo parecido a lo que tenía antes pero mucho menos apreciable. No sé si se tuvo que dar una condición excepcional(motor frío y en cuesta..)

Saludos.

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Pa empezar feliz año a tod@s :la ola

Me gustaria que me aclararais una cosa.. a ver si queda claro.

Cuando hablamos de tirones,¿hablamos de saltitos que pega la moto en esa franja de revoluciones?, porque tambien esta el "rateo"que yo entiendo que es cuando sube el cuentarevoluciones de manera constante y en esa franja de revoluciones hace el amago de bajar para volver a subir rapidamente. El "rateo", lo hacen muchas marcas,(debe ser como cuando con el coche sueltas el embrague y agarra que incluso se percibe un cambio en el sonido).

En el caso de los tirones (saltitos), me imagino que pueda haber de distinta intensidad desde temblequeo a autenticas embestidas.

Los que habeis cambiado centralita por la E000,¿habeis notado que desaparezcan lo que yo entiendo por tirones?

un saludote.

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A mi tambien me han cambiado centralita y la moto sigue dando tirones, me quitaron la E500 y me pusieron una E500 con envoltorio tinia lo de E000, osea que era reparada, mi moto sigue dando tirones aunque mucho menos pronunciados, me han llamado del taller que van a comprobar no se que otra pieza y si no creo que tendre que denucniar antes de que se acabe la garantia.

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Yo recogi la moto el jueves pasado del taller y resulta que me dijeron que habian venido de kymco a inspeccionar mi moto,en mi taller tuvieron que enviar la moto a otro taller de gijon(motonautica para ser exactos)para que los de kymco dieran constancia del fallo,un par de dias antes de esto me habian cambiado la centralita E500 que traia la moto por otra E500 y como bien dicen por aqui el envoltorio ponia E000,pues cuando fui a recoger la moto a mi taller de siempre me dicen que los de kymco no le encontraron fallo alguno(y yo me hice ilusiones demasiado pronto)resulta que yo cojo la moto y a los 50 metros sorpresa de nuevo los tirones y todo esto me hace preguntarme una cosa,si yo no soy mecanico y noto claramente el problema como unos supuestos mecanicos pueden decirme que la moto va perfecta,que pasa que solo pega los tirones con migo encima,eso no se lo cree nadie,aunque nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho)de que va perfecta a mi no me la van a dar porque hasta ahora estaba bastante tranquilo pero ahora al decirme que la probaron los de kymco y dijeron que no tiene ningun problema eso para mi ya fue la gota que colmo el vaso asique mañana de nuevo pa el taller con la mierdimoto esta de los huevos ,cuando la compre hace un mes y poco estaba ilusionadisimo y ahora ya me estoy planteando deshacerme de ella ya que por culpa de este problema no tengo ganas ni de andar con ella.

Un Saludo.

 

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Yo recogi la moto el jueves pasado del taller y resulta que me dijeron que habian venido de kymco a inspeccionar mi moto,en mi taller tuvieron que enviar la moto a otro taller de gijon(motonautica para ser exactos)para que los de kymco dieran constancia del fallo,un par de dias antes de esto me habian cambiado la centralita E500 que traia la moto por otra E500 y como bien dicen por aqui el envoltorio ponia E000,pues cuando fui a recoger la moto a mi taller de siempre me dicen que los de kymco no le encontraron fallo alguno(y yo me hice ilusiones demasiado pronto)resulta que yo cojo la moto y a los 50 metros sorpresa de nuevo los tirones y todo esto me hace preguntarme una cosa,si yo no soy mecanico y noto claramente el problema como unos supuestos mecanicos pueden decirme que la moto va perfecta,que pasa que solo pega los tirones con migo encima,eso no se lo cree nadie,aunque nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho)de que va perfecta a mi no me la van a dar porque hasta ahora estaba bastante tranquilo pero ahora al decirme que la probaron los de kymco y dijeron que no tiene ningun problema eso para mi ya fue la gota que colmo el vaso asique mañana de nuevo pa el taller con la mierdimoto esta de los huevos ,cuando la compre hace un mes y poco estaba ilusionadisimo y ahora ya me estoy planteando deshacerme de ella ya que por culpa de este problema no tengo ganas ni de andar con ella.

Un Saludo.

 

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El envoltorio puede ser que no lo tengan ni si quiera con E500 porque hicieron muchos, si en la centralita pone E500 por qué te lo vas a creer que es una E000, insiste en que te pongan E000 y sino busca otro taller.

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Yo recogi la moto el jueves pasado del taller y resulta que me dijeron que habian venido de kymco a inspeccionar mi moto,en mi taller tuvieron que enviar la moto a otro taller de gijon(motonautica para ser exactos)para que los de kymco dieran constancia del fallo,un par de dias antes de esto me habian cambiado la centralita E500 que traia la moto por otra E500 y como bien dicen por aqui el envoltorio ponia E000,pues cuando fui a recoger la moto a mi taller de siempre me dicen que los de kymco no le encontraron fallo alguno(y yo me hice ilusiones demasiado pronto)resulta que yo cojo la moto y a los 50 metros sorpresa de nuevo los tirones y todo esto me hace preguntarme una cosa,si yo no soy mecanico y noto claramente el problema como unos supuestos mecanicos pueden decirme que la moto va perfecta,que pasa que solo pega los tirones con migo encima,eso no se lo cree nadie,aunque nos intenten vender la moto(nunca mejor dicho)de que va perfecta a mi no me la van a dar porque hasta ahora estaba bastante tranquilo pero ahora al decirme que la probaron los de kymco y dijeron que no tiene ningun problema eso para mi ya fue la gota que colmo el vaso asique mañana de nuevo pa el taller con la mierdimoto esta de los huevos ,cuando la compre hace un mes y poco estaba ilusionadisimo y ahora ya me estoy planteando deshacerme de ella ya que por culpa de este problema no tengo ganas ni de andar con ella.

Un Saludo.

 

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Lo de que vienen a verla de Kymco es mentira, es lo que cuentan lo de motonautica, por que kymco pide que se pruebe la moto un mecanico de los de ellos y diga que le parece. En motonautica solo hay uno que sepa sacer los tirones a la moto que es el que yo lleve atras de paseo.

yo voy a pasarame hoy a las 4 o asi por motonautica por lo mismo que tu, cambio de centralita una e500 por e500 y ahora dicen que quieren probar otra cosa.

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Como antiguo afectado por los tirones se la impotencia que se sufre cuando en el taller te dicen que todo esta bien, vamos ya se ha hablado largo y tendido de los talleres que como a mi me lo han solucionado en mi caso en Vigo como algun otro forero que he visto por aqui, yo creo que hay que exigirle al taller que se ponga en contacto con kymco por que ellos son conscientes de problema sino no le habrian puesto ya la solucion.

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Yo por lo ke veo aun estan dando los mismos problemas , la superdink me gusta mucho,pero a mi me gana la cabeza antes kel corazon, y no me gustaria comprar una moto ke “igual si igual no“ me va dar problemas.Los dw kymco me imagino ke se lo estaran currando,pero como no solucionen esto van a crear otra oveja negra como con la xciting.Han vendido muchas unidades y esto empieza a parecer un virus,inclusa las ke entregan ahora vienen co el mio problema¿no son capaces de sucionarlo?.Hay kien esta hablando incluso de desacerse de ellas a los pocos meses.No me gustaria verme en su pellejo

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buenas noches respecto a los tirones no nos calentemos mas la cabeza esta averia va com la moto los de KIMCO no tiene ninguna solucion cuando cambian la centralita en algunas se motos lo que pasa es que lo hace en diferente revoluciones y parece que lo an solucionado pero como os he dicho yo llevo 3 centralitas y en la ultima me lo hace entre 5500 a 6000 vueltas e hablado con taller y me an dicho que esto lo hacen todas me dejaron una moto que ellos tienen para probalo y es verdad lo hace entre 4500 a 5500 vueltas y de momento yo creo que no tiene solucion osea que dimito y tengo que comerme la moto como va o como ya estoy haciendo mirandome otra moto y entoces solucionaria la averia que penoso es que tengamos que solucional la cosas nosotros mismo

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A mi igual que a Maferto, me pusieron la centralita E000 y adios a los tirones.

 

Le he hecho 300 Km desde el cambio de centralita, y la he probado de todas las maneras, va perfecta a cualquier regimen.

 

Misma velocidad punta: 150 Km/h con algo de bajada, 130 km/h en subida y 140 km/h en llano.

 

Lo que ha ganado es en aceleracion, ya que al no perder potencia a 4.500-5.000 r.p.m. la aceleracion es mas constante y progresiva.

 

En definitiva, la moto va como debe ir.

 

Saludos y Feliz Año a todos

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yo tambien tengo los tirones a 5000rpm y e echo mis quejas oportunas tengo la centralita 0500 de lo que me e dado cuenta de que cada ves va a menos ahora con 950km lo hace menos pienso que cuando pase el rodaje la moto se pulira y se acoplaran todas las piezas del motor y desapareceran los tirones de no ser asi el problema la casa me lo solucionara o a los jusgados pero antes el rodaje ya que la moto tiene dos años de garntia

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Estimados, vuelvo a re-abrir el tema, ya que creo que nos hemos ido un poco por las ramas. Mi scooter, tiene ahora 550 km he hecho un rodaje, como habitualmente hago en todos lo vehiculos que he tenido, sin ningun problema, respeto el no exigir al limite de prestaciones, pero al mismo tiempo y durantes breves momentos el subirla hasta las 7.000 y pico vueltas, para que no se acomode.

Cada día que la cojo, intento ver lo de los micro-tirones, o como lo queramos llamar, hasta ahora mi conclusión es bastante confusa, ya que no lo hace por igual ni a las mismas rpm, con lo que vuelvo a dudar que sea la famosa ECU. Rodada bastante alegre, hay un punto donde no lo hace y eso me tiene desconcertado, si es un problema de software de la ECU, lo haría siempre en las mismas condiciones, pero no es así, por lo que me hace dudar nuevamente, de que el problema sea ese, sigo pensando en algo mecanico, llamese variador ó embrague ó tambien en lo añadido en el foro, del famoso SAS, que hasta ahora, parece que nadie lo ha comprobado. Yo estoy esperando a la revisión de los 1.000 km, ya que aquí en TEnerife, tengo buenas relaciones con el distribuidor de la marca y está interesado también en descubrir el problemilla, ya que el personalmente lo ha notado. También es cierto que algunos compañeros ante el cambio de ECU, comentan que se les ha resuelto el problema, pero a otros no, con lo cual es bastante desconcertante. Añado que para mí, el poder solucionarlo, es buscar la excelencia de mi Kymco, ya que de momento, como he comentado anteriormente, no influye para nada la opinión ni el gustazo que me da el conducirla. Hay aquí foreros, que como yo, vienen de motos grandes y coincidimos en nuestra opinión de lo bien que va nuestras scooter y de la total y plena satisfacción que nos transmite, a pesar de solo ser una scooter de 300 cc.

Un saludo y felices Reyes a Todos.

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Yo voy a marear un poco más el tema......tengo hechos 170 kilometros ( aún huele a nueva , je,je,je ) y Maferto el otro día se dio unas vueltas,para ver si la moto hacía algo raro con el tema de los tirones.... A fecha de hoy, la moto no da ningún tirón, hasta cerca de 6000 vueltas que he llegado por el tema del rodaje....la ECU es , supuestamente la chunga, la E500, pero como digo , y voy a tocar madera.....la moto va muy bien, desde el kmt. 1 hasta ahora con los 170 he notado mejoría y suavidad, supongo que a medida que vaya todo encajando irá todo mejor......o igual vamos al revés,je,je,je.

Yo también lo encuentro todo un poco raro, compis que tienen la misma ECU que yo, les ha ido mal, a mí de momento bien.....la verdad es que me gustaría que me pusieran la E000, para poder comparar..... en fin todo un misterio.....

 

Saludos

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Estimados, vuelvo a re-abrir el tema, ya que creo que nos hemos ido un poco por las ramas. Mi scooter, tiene ahora 550 km he hecho un rodaje, como habitualmente hago en todos lo vehiculos que he tenido, sin ningun problema, respeto el no exigir al limite de prestaciones, pero al mismo tiempo y durantes breves momentos el subirla hasta las 7.000 y pico vueltas, para que no se acomode.

Cada día que la cojo, intento ver lo de los micro-tirones, o como lo queramos llamar, hasta ahora mi conclusión es bastante confusa, ya que no lo hace por igual ni a las mismas rpm, con lo que vuelvo a dudar que sea la famosa ECU. Rodada bastante alegre, hay un punto donde no lo hace y eso me tiene desconcertado, si es un problema de software de la ECU, lo haría siempre en las mismas condiciones, pero no es así, por lo que me hace dudar nuevamente, de que el problema sea ese, sigo pensando en algo mecanico, llamese variador ó embrague ó tambien en lo añadido en el foro, del famoso SAS, que hasta ahora, parece que nadie lo ha comprobado. Yo estoy esperando a la revisión de los 1.000 km, ya que aquí en TEnerife, tengo buenas relaciones con el distribuidor de la marca y está interesado también en descubrir el problemilla, ya que el personalmente lo ha notado. También es cierto que algunos compañeros ante el cambio de ECU, comentan que se les ha resuelto el problema, pero a otros no, con lo cual es bastante desconcertante. Añado que para mí, el poder solucionarlo, es buscar la excelencia de mi Kymco, ya que de momento, como he comentado anteriormente, no influye para nada la opinión ni el gustazo que me da el conducirla. Hay aquí foreros, que como yo, vienen de motos grandes y coincidimos en nuestra opinión de lo bien que va nuestras scooter y de la total y plena satisfacción que nos transmite, a pesar de solo ser una scooter de 300 cc.

Un saludo y felices Reyes a Todos.

 

Marix de embrague te aseguro que no es, por que me lo han cambiado todo no me han lijado la campana el taller de mi amigo me cambio el embrague por el de una kynco nueva para probar si seguia haciendo lo de los tirones y si que los hacia, asi que de embrague esta descartado ya los he combencido de cuando tengan una kymco que lleve la centralita E000 probarsela y para ver lo que pasa, por que yo no paro de comentarles que a muchos se le a puesto esa centralita y se le a solucionado el problema, me dicen que no creen que sea de eso pero que haremos el cambio por probar, haber si es pronto

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