Invitado Marilo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Lo que me ha molestado mucho, a pesar de que agradezco que Kymco me volviese a llamar hoy, es que me dijersen que no hiciese caso de lo que se escribe en foros, ya que son ellos los profesionales en la materia, y que si me mandaron la E500 es porque es la correcta para esta moto, y la que solucionaria el problema. Pues bien señores de Kymco, ni una cosa ni la otra; mi moto con la nueva E500 sigue igual (ni mejor ni peor) y hay motos nuevas que de origen llevan la E000. Yo solo quiero que me pongan la E000 y a disfrutar. Nadie tiene mas interes que yo en no volver a tener que hablar con ellos por este tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo se que han descartado el tema del embrague, pero alguien ha hablado con el compañero que cambió por el hit clutch de Dr. Pulley para saber como anda??...no recuerdo quién era. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papitu71 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Olas, El viernes fui a un concesionario oficial Kymco de bcn, le explico al mecanico los tirones que noto a las 4000 revoluciones, los tirones que noto al dar gas saliendo de curvas, las 3 veces que se ma ha parado.... el tio coge la moto, se da una vuelta y me la devuelve diciendome que va perfecta. Todo de mala gana, y sin ninguna explicacion mas. No quise dicutir, no vale la pena, ya han perdido un posible cliente. Algun alma caritativa de barcelona o alrededores que me pueda aconsejar de algun mecanico que conozca bien Kymco, que trate correctamente a clientes con moto en garantia y que no sea un filibustero?. Gracias mil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 :motero hola soy usuario sotano2 e leido tu problema con la moto yo tambien tengo una super dink 300i abs recien estrenada con 400km y tanvien tengo el mismo problema con la moto y estoy muy mosqueado pues mi mecanico me dice que eso desaparece con 5000km yo no me lo creo te agradeceria me comunicaras que solucion te an puesto ya que tu estaS MAS AVANZADO EN ESTE TEMA por favor contacta conmigo atraves de mi email sirvent59@gmail.com a ver si lo solucionamos entre los dos un saludo y felices fiestas un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno yo tambien he ido hoy a recoger la moto despues del cambio de centralita, y mi moto sigue igual (o eso creo) no la he podido probar mucho, el jueves que saldre a dar una vuelta en ella lo confirmare, aunque creo que puede haber mejorado algo, a mi me quitaron la E500 y me pusieron la E500 pero el emboltorio en el que venia que no la pegatina pone E000, puede ser que esten reprogramando las E500 y volviendo a ponerlas en otras motos, pero por lo que he visto no solucionan del todo el problema aunque mejoran. Respecto a lo que se que han hecho a mi mooto en motonautica que son unos fenomenos, pues cambio del paso co2 lijado de embrague, cambio junta inyector, y algo del sensor de acelerador. Por cierto mi moto tambaien se apaga cuando hace mucho frio suelo hacer 215km con un deposito que creo que es un consumo alto y ademas el mecanico me ha dicho que ha puesto el detector de gases a la moto y que parece una discoteca. Osea que a esperar a que nos den otra solucion o a que nos organicemos pa poner las pilas a estos de kymco. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esbroza , la mía de momento no se apaga, yo hago 215 km con 10 litros . Algo tiene que estar mal, porque la cuenta del consumo es elevado ( 4,65L). Tiene 1000 km y no le doy caña.... Otro cliente satisfecho :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas, como ya expuse el otro día, Kymco había enviado al taller la centralita E500 para cambiar por la que ya tenía, y los tirones seguían apareciendo. Envié un mail a Kymco el pasado viernes para informarles, y hoy me han llamado de nuevo del taller, ya que les ha llegado una nueva centralita para mi moto, y esta vez es la E000. Imagino que entre hoy y mañana la ire a buscar, y ya os diré que tal ha ido. Creo que ya veo la luz al final del tunel... voy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas, como ya expuse el otro día, Kymco había enviado al taller la centralita E500 para cambiar por la que ya tenía, y los tirones seguían apareciendo. Envié un mail a Kymco el pasado viernes para informarles, y hoy me han llamado de nuevo del taller, ya que les ha llegado una nueva centralita para mi moto, y esta vez es la E000. Imagino que entre hoy y mañana la ire a buscar, y ya os diré que tal ha ido. Creo que ya veo la luz al final del tunel... voy? verás como todo se arregla con la E000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Señores, acabo de ir a buscar la moto, después de que cambiaran por 2ª vez la centralita (esta vez como comenté me enviaron la E000), y que maravilla, la moto parece otra. No hay tirones, va mucho más suave y progresiva, y me da la impresión de que tiene una mejor entrega de potencia. Una vez más, la mayoría se impone: Primer cambio de centralita --> E500 --> seguían los tirones Segundo cambio de centralita --> E000 --> ya no hay tirones A buen entendedor... Y otra percepción, aunque quizás más subjetiva, a mi no me parece que con el cambio a la E000 la moto pase a tener los 29CV (como comentaba algún compañero del foro). Yo cambié en Agosto mi SD300 (29CV) por la nueva SD300 ABS (32CV), y desde luego, hoy ya puedo decir que va mucho mejor que la anterior que tenía: más potencia (se nota en la arrancada), mejor aceleración, en lo que no noto casi diferencia es la velocidad punta (quizás 5 Km más o así). Desde luego me quedo mucho más tranquilo, primero porque ya no hay tirones (ahora da gusto acelerar), y segundo porque a mi entender se nota la diferencia de potencia, por lo que no creo que las E000 sean únicamente las de 29CV. Os animo a todos los que seguís sufriendo los tirones, y os hayan mandado las E500 en vez de las E000 (por mucho que Kymco diga que son iguales) que sigáis reclamando (mails a Kymco) para que os envíen las E000; el cambio se nota, vamos que si se nota. Y por supuesto, gracias a todos aquellos que habéis sido pioneros en comunicar estos problemas, experiencias con los cambios de centralitas, posibles soluciones, etc, ya que gracias a tener mayor conocimiento (a través del Foro) he podido reclamar con mayor convicción y con una base más contrastada, y ejercer así mi derecho a tener una moto en condiciones; y lo he conseguido. Gracias a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Joer como te agradezco el comentario, estaba esperando uno que este totalmente seguro como agua de mayo. Yo recogi ayer la mia y le pusieron la E500 y la moto va como el puto culo, y hoy me llaman de mi taller que han dicho los de kymco que van a venir a probarla, (me parece de coña) anda que no tendran motos mas cerca para probar sin tener que venir a Gijon la verdad, ( a no ser que venga a pillarse una moña a sidra , ) no lo entiendo la verdad. Gracias por confirmarmelo mañana mismo les bajo este y otros comoentarios al taller para que lo vean Por cierto MARILO, aun a riesgo de que me digas que tengo mucho morro, podrias fijarte en los consumos que te da ahora la moto, a ver si cambian algo. YO Creo que los mios son un poco altos con 4,8l a los 100km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Cuando quise dar las gracias a los que abristeis la puerta a la solución, me refería entre ellos a Maferto, ya que como bien indica, fue quizás de los primeros en confirmar lo que cada vez es más evidente (E000 = solución) Comprobaré los consumos, lo que pasa es que seguramente tarde un par de semanas en andar en ella. Actualmente tiene 2.100 Km, y hasta ahora (con el problema de tirones) notaba que consumía prácticamente lo mismo que mi anterior SD300 (29CV); evidentemente la moto no iba como debería (ahora si) por lo que se supone que el consumo tendrá que variar (eso si, ya no se si para mejor o para peor). Maferto, tu notaste menos consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 :motero enorabuena colega porque la moto te vaya perfesta sin tirones y rateo a 5000rpm ahora mismo boy a mi mecanico con tu informacion para que me solucione el mismo problema que tengo. por cierto se nota la perdida de potencia porque la mia despues de 6000rpm va de maravilla alcanzo los 160kmh la pena es de 4000 a 5000 rpm tironea y ratea felices fiestas amigo lo de los abogados tambien tienen que comer muy bueno muy bueno ja.ja.ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 :motero hola amigio donde puedo ver que centralita llevo por mi cuenta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 :motero Bueno amiguetes,a mi ya me han solucionado el problema (de momento...)Me han cambiado la centralita y el mecanico me ha reconocido que Kymco esta al corriente y ha sacado unas centralitas modificadas.Osea que pasaros los que esteis en garantia por los talleres y comentarlo. Abrazos para todos y besos para todas...y Felices Fiestas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perty Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 BUENAS FIESTAS!!! A mi me han cambiado la centralita y la moto a dejado de tironear! Hay un post mio donde explico to la aventura!! XD Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo ya, fundo poca cosa jajaja...antes me llamaban Uri geler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 BUENAS FIESTAS!!! A mi me han cambiado la centralita y la moto a dejado de tironear! Hay un post mio donde explico to la aventura!! XD Saludos!!!! Con la nueva centralita "Butterfly Pilow", mi marido a dejado de roncar. Jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues yo ya estoy hasta la p.... De los tirones después de tenerla una semana en el taller de lijarle los embragues y tocarle la inyección aún sigue con los tirones y yo insistiendo que me cambien la centralita y ellos dicen que kymco no tiene constancia de haber cambiado ninguna y le e dicho de todos que a los que se lo han cambiado y a dejado de dar problemas y dicen que es cosa mía que eso no es verdad, estoy muy cansado y dispuesto a ir a consumo y tomar las medidas necesarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues yo ya estoy hasta la p.... De los tirones después de tenerla una semana en el taller de lijarle los embragues y tocarle la inyección aún sigue con los tirones y yo insistiendo que me cambien la centralita y ellos dicen que kymco no tiene constancia de haber cambiado ninguna y le e dicho de todos que a los que se lo han cambiado y a dejado de dar problemas y dicen que es cosa mía que eso no es verdad, estoy muy cansado y dispuesto a ir a consumo y tomar las medidas necesarias Si quieres una solución ya! Habla con Maferto que se lo solucionaron a la primera y así le conoces, Valencia no está tan lejos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perty Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si no te hacen caso envía un mail directamente a la casa explicándoles todo lo que te han hecho y las repuestas que te dan. Que ellos le peguen el toque al conce y si eres de bcn yo la lleve donde la compre a motos Calvet y la verdad han probado lijando sustituyendo embrague y finalmente me cambiaron la centralita después claro de que se pusieran en contacto con kymco. Me explicaron que solo les había pasado con el modelo abs pero bueno… son muy vivos estos de los talleres, me han causado un poco de molestias por el tema de perder el tiempo de ir arriba i abajo pero buen dentro de lo que cabe tenía un problema y lo han resuelto. Espero que te sirva de ayuda mi información y que no te digan que no es la centralita porque a mí me la han cambiado y se acabo los tirones, eso si no me preguntes que modelo de ecu por qué no tengo ni idea XD! Un saludo y dales caña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Sabéis si nuestros amigos de Bascones están cambiando las centralitas? a alguien se lo han solucionado?. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si lo más gracioso es que mi taller estaba llamando a kymco para pedirles la centralita y le han dicho que ellos no la estaban cambiando. Yo soy de Murcia y no os creáis que el viajecito a Valencia ya lo había pensado incluso estuve hablando con campmotor que me parece que es de allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 La culpable de los tirones en las 125 también es la ECU? Yo tengo una nueva que tironea y en la tapa de la parte de atrás del cofre pone E000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 La culpable de los tirones en las 125 también es la ECU? Yo tengo una nueva que tironea y en la tapa de la parte de atrás del cofre pone E000 Si, pero hay una solución.... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 La culpable de los tirones en las 125 también es la ECU? Yo tengo una nueva que tironea y en la tapa de la parte de atrás del cofre pone E000 Si, pero hay una solución.... :silbando Y cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.