Josexals Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 No está mal, pero antes de poner nada a la venta, deberías pasar por presentaciones, mas que nada por que son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josexals Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Llevo desde febrero en el foro. Ahora me pillas si no me presenté en su momento pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno, el hecho de que lleves registrado desde febrero, no te exime del cumplimiento de las normas, unas normas, que por lo que veo no has leído o se te han olvidado. La mas esencial de esas normas, es la que se refiere a las presentaciones. Se recuerda a todos los nuevos foreros que tienen lo OBLIGACIÓN según se indica en las normas del foro, de pasarse por el área de presentaciones, y presentarse antes de publicar ningún mensaje en este foro. Como verás no se hace referencia al registro, solo a la hora de postear, se exige la presentación, algo normal, creo yo, pero si te resulta muy incomodo el hecho de presentarte, o que un moderador ( para eso estamos, entre otras cosas ) te lo recuerde, pues nada, a mandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josexals Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Sinceramente pensaba que me había presentado. Mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Editado hasta que te presentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.