Iñakitwo Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 HOLA A TODOS DESDE BILBAO. ACABO DE ADQUIRIR UNA SD DEL 2007. Y SOY PRIMERIZO EN EL TEMA DE DE SCOOTERS Y DE FOROS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido :motito :motito :motito por cierto compañero escribe en minusculas porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Hola Iñaki bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido al foro :beer ¿ una SD del 2007 ? ¿ no será una GD ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñakitwo Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 No creo equivocarme. Porque en la documentación pone superdink . Envió fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Eso es una gran dink iñaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Tu moto es una Grand Dink, muy buena moto y con espejos electricos. jeje. En serio un gran motor, menos potente que el de la SD, pero a toda prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñakitwo Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Pues mira ya me habeis aclarado bastante . Sí hay alguien que me pueda decir sobre el reloj de temperatura que en mi moto no sube mucho, el que me la ha vendido dice que siempre trabaja en frío y la llevó al taller y está bien . Haber sí alguno me aclara algo. Gracias compis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Y va a ser muy raro que la veas subir de temperatura, son así, solo te tienes que preocupar cuando la veas caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñakitwo Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Me servis de gran ayuda . Gracias. Donde se podría coger filtros y demás recambios en mi zona de vizcaya ?. A buen precios sino por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.