michael4394 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Despues de probar varias marcas de bombillas y solo conseguir algo mas de luz en la corta y sin ser suficiente para iluminar y ver correctamente la carretera he optado por montar un kit xenon h4 con la larga halogena para que nos quepa entre el hueco de la lampara y el radiador.Nos dara un 100x100 mas de luz y haciendo una buena regulacion del faro , no molestara a nadie y veremos genial.Eso si para la itv tendremos que pasarla con la bombilla h4 normal ya que con el xenon no la pasaremos.En cuanto me llegue y la tenga montada , pasare un video para que veais y opineis. Es la unica solucion que se me ocurre despues de probar y gastar dinero en lamparas convencionales halogenas .Y de todas las marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Controla el consumo y la carga de la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michael4394 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Aqui os dejo el brico montando unas h4 xenon con la larga halogena .Una mejoria de luz abismal . Muy contento con esta mejoria y sin pasar fatigas por la noche para ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nani Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola! Me podrias decir donde lo compraste? Y como lo montaste en la moto, si esmuy dificil? Porque la verdad con la luz que lleva de noche no se ve un pijo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero michael4394, gracias por compartir tus ideas con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.