Roby Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola a todos, me infiltro en este foro desde Madrid ya que Maiky es compañero de trabajo y me ha hablado genial del foro (lo de infiltrado es por que tengo una Daelim S3). Me ha animado a que me una ya que me ha hablado de las kedadas que hacéis y del buen rollo que tenéis y que adoptáis a gente con otras marcas así que aquí estoy para lo que os pueda ayudar. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, espero que tus espectativas se vean cubiertas. Un abrazo para el amigo Maiky y a ver si te vemos en alguna kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. Otro mas para futuras kedadas,:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por el recibimiento aunque sea de la competencia jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno Rober ya as visto como tean recibido, en este foro somos pluralistas y no se habla solo de una marca,bueno ya sabes que el sabadete tenemos la kedada nocturna y estas apuntado :contentisim Salu2 compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Allí estaré para conoceros a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido, no te arrepentirás, creo que se habla tanto de otras cosas como de motos, te lo pasaras bien. Además incluso hemos aconsejado a algún forero la compra de una burgman porque era lo que mejor se adaptaba a sus necesidades. Como ves aunque tengamos Kymco la mayoría no hay ningún tipo de discriminación. [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.