solnika Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Pues alfinal no me hice con la cupula asi que si a alguien le interesa la vendo por lo mismo que me costo hace 2 semanas a un compañero del foro 90e......tambien vendo manta del mismo tejido que la manta Tucano,,,es de la marca Milite..lo bueno de esta manta esque es de quita y pon..con sus cintas por si quieres meter las piernas y cinta para la cintura y cabe perfectamente debajo del asiento ...esta la vendo por 35e...si quereis las dos cosas os lo dejo por 120e..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Se me olvidaba...soy de Madrid por lo k entregaría en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues una nueva oferta la cúpula 90e y regalo la manta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lledolas Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola Solnika, A mi podría interesarme la cúpula, pero vivo en Barcelona... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola Solnika, A mi podría interesarme la cúpula, pero vivo en Barcelona... Saludos! Vale por mi deacuerdo...te envio mi email por privado si quieres y mi telf.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lledolas Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 ok, así hablamos del tema en detalle :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Cupula vendida :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Ok solnika, si te parece bien cierro el tema :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.