jjuanmaster Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando , Tienes razón. Tengo pensado poner uno en el soporte del baúl. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 De elche aquibcon esa bicha se viene bien......a ver si puedes localizar el modelo concreto xq me ineresa mucho, creo que es el que mejor queda en esta moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puas Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Alonso, lo del catadrioptico, creo q se refieren a que en teoría debe llevar uno bajo matricula, o por lo menos eso creo yo. X cierto muy chula la 400 :okey , si un día de estos le quitas el baúl molaría ver como se queda ese soporte!!! , No te he leído precios!!, los que he visto por ahí veo que son carísimos en estas motos xd, saludos!!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Eso es, creo que es obligatorio llevarlo bajo o sobre matricula, pero no vale en ningun otro sitio.. A mi tambien me gustaria ver como queda ese soporte sin el baul.. Yo el baul solo lo pongo cuando lo necesito ya que me gusta mas sin el.. Me estoy planteando quitar las asideras y dejar solo el soporte greencros como ha hecho el compañero mpracing pero no acabo de tenerlo claro.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Todo es probar y si no te gusta pues lo dejas como estaba, yo al igual que tu utilizo el baul muy poco y de esta forma es de la manera que le queda más integrada en su línea. Es mi opinión y gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Pues tambien es verdad.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 OS pongo fotos hechas en el garage. Cuando pueda pondré fotos a la luz del sol. Saludos. [attachment]Moto 5.jpg[/attachment] [attachment:3]Moto 6.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Enhorabuena, ha quedado FANTASTICO. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 La verdad es que queda muy bien ese soporte también.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Sabes sí venden por internet? Es que yo soy de Mallorca. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola mpracing y cordon Hoy he estado en Motos Marin y me han dicho que si envían el soporte. De hecho, ya han enviado varios. Precio sobre 72€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Sabes sí venden por internet? Es que yo soy de Mallorca. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola mpracing y cordon Hoy he estado en Motos Martín y me han dicho que si envían el soporte. De hecho, ya han enviado varios. Precio sobre 72€ [attachment=28708]20140728_121353.jpg[/attachment] Ok. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando , Sabéis si venden tiras de pegatina de reflector rojo tipo al que lleva mpracing en sus llantas para pegarlo bajo la matricula donde hacen la publicidad del concesionario y así solucionar el problema del catadrioptico? Alomejor se queda bien y problema solucionado. Por cierto mpracing tu llantas con el reflejo de la pegatina se ve rojo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Supongo que si se encontrara algun adhesivo de esas caracteristicas, pero asegurate de la legalidad de sustituir el catadrioptico.. Yo lo he puesto en la zona que comentas pero cambiando el portamatriculas por uno negro sin publicidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando , Sabéis si venden tiras de pegatina de reflector rojo tipo al que lleva mpracing en sus llantas para pegarlo bajo la matricula donde hacen la publicidad del concesionario y así solucionar el problema del catadrioptico? Alomejor se queda bien y problema solucionado. Por cierto mpracing tu llantas con el reflejo de la pegatina se ve rojo no? Si son de color rojo lo compre en aulet moto. Y lo del catadrioptico debe de estar homologado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Mirando rápido esta tarde creo que el catadrioptico va con un tornillo, quizás haviendole un taladro al portamatriculas se queda bien y va con el suyo original.. Por probar.. Yo creo que así valdría no? También me fijado que la xmax lleva el catadrioptico encima de la matricula y es de serie así sería de mirar si queda un hueco para llevarlo nosotros de esa forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 En la SD también lo lleva encima de la matrícula y los hay que van pegados con cinta de doble cara y son homologados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Será cuestión de preguntar para saber que nos vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Así queda el catadrióptico que trae de serie en un portamatrículas estandard, solo es cuestión de hacer un par de agujeritos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Pues a mi me ha quedado muy bien con la base que viene de la casa. Sino mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Pues a mi me ha quedado muy bien con la base que viene de la casa. Sino mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas Yo también lo he puesto, no se queda feo donde conseguís los portamatriculas sin propaganda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 [attachment=28743]DSC_0565.JPG[/attachment]Buenas [attachment=28744]DSC_0564.JPG[/attachment] Yo también lo he puesto, no se queda feo donde conseguís los portamatriculas sin propaganda? Esto pasa por hacer fotos con el móvil en horizontal. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.