azulillo Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Se queda muy bien, yo le puse el mando pero creo que ya no puedo ponerle las luces aunque también me gustaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Por que si le pones mandó ya no puedes poner las luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Por que si le pones mandó ya no no puedes poner las luces? Para el mando tienes que romper por abajo el baul y supongo que para las luces también no? Por eso es por lo que creo que no se puede ya que solo hay un sitio para romper el baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Por que si le pones mandó ya no no puedes poner las luces? Para el mando tienes que romper por abajo el baul y supongo que para las luces también no? Por eso es por lo que creo que no se puede ya que solo hay un sitio para romper el baul ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Sí encuentras alguna forma me avisas. Por cierto la goma para el cierre que no entre agua a ti se te gira alguna parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Sí encuentras alguna forma me avisas. Por cierto la goma para el cierre que no entre agua a ti se te gira alguna parte? Ok. Pues no a mi no se me gira ninguna goma. Tu tienes el mismo baul que yo V47? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Que tal? Hoy estaba aburrido y me he puesto a trastear mi jaca y he terminado quitando el agarradero y colocando el soporte en su sitio y la verdad que se queda más integrado con la línea de la moto y más bajo. Este es el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Sí el v47 luego le hago una foto a lo que te digo.. Se ha quedado muy bien, me gusta, los tornillos que has puesto ahora son los de la agarradera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 A eso me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues no, la mía está la goma perfecta. Lo mismo es que no está bien encajada o despegada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 No va pegada por ninguna parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Yo tengo una maleta Kappa y esa goma va encajada en la tapa, y la he tenido que sacar y encolar toda porque se estaba saliendo de todos sitios.. Mpracing estaba haciendo lo mismo que tu con el soporte de la maleta pero seguramente lo pintaré de gris.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 A mi no se sale solo que esa parte del labio se sale y se gira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Yo tengo el B47 Blade Tech con todas las opciones menos el mando a distancia. Lleva respaldo, luces de freno y el bombín de seguridad (de serie en V47). Me salió con todo incluido y montado por 290€. El único pero es que las luces tuve que desmontarlas y sellarlas, ya que entraba agua al lavar o llover. Por lo demás estoy contentísimo. Mi soporte no sabía que marca era, pero ya veo que es el Greencross, ya que la calidad de las soldaduras y las virutas lo delatan. Mi moto es una K-XCT Para la Xciting la clave es el V47, queda de escándalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 puedes decirme marca y modelo del soporte por que la verdad queda mas estetico que el otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 me gustaria saber donde conseguirla, soy de badajoz y en vuestra web es imposible verla. algun sitio en la web para v erla ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 puedes decirme marca y modelo del soporte por que la verdad queda mas estetico que el otro Es greencroos solo lo puedes conseguir mediante tienda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 la verdad que ese de greencross con ese hierro no me mola mucho...y viendo sus acabados ...tira patras, el herrero de mi pueblo me lo puede hacer igual .....y x menos seguro...jejejejej gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 la verdad que ese de greencross con ese hierro no me mola mucho...y viendo sus acabados ...tira patras, el herrero de mi pueblo me lo puede hacer igual .....y x menos seguro...jejejejejgracias por tu respuesta Hola Cordón. Yo llevo este y, de momento, sin ningún problema. Bonita tierra la tuya. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Este es el que yo quiero. Pero macho dame información concreta de donde puedo pillarlo. Modelo, marca o algo. Me vuelvo loco, je je je, P.d. estais invitadisimos a una rutita x mi tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Lo de la ruta por tu tierra, me encantaría pero, me queda un poco lejos. No lo descarto si se organiza algo para este verano. La información del soporte, la tienes toda en este hilo (hay que leer mas), concretamente en la pagina 10. Intentare localizar al fabricante y lo pondré por aquí. Sdos desde Elche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.