Jale Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hay algún top case con respaldo? que me atrae más que el normal solo que buscando por internet no lo he encontrado para la xciting 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo estoy esperando que el compañero JMR aporté información sobre el modelo o referencia del soporte y poder comprarlo porque los que he visto no me gustan nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Necesitamos saber el modelo de soporte y como conseguirlo please!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Mirando por ebay.it encontré este modelo de soporte no se sí será el mismo? Pongo el enlace, que os parece? Puede ser el que lleva el compañero montado? http://www.ebay.it/itm/ATTACCO-BAULETTO-GIVI-per-KYMCO-XCITING-400i-dal-2013-Modello-SR6104M-/271276189399?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3f295226d7&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 me temo que ese no es: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlin Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Creo que es este http://www.ebay.es/itm/Givi-SR6103M-Portap-Kymco-K-XCT-125i-300i-2013-Monolock-Nero-/111275290777?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19e8863099 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Creo que es este http://www.ebay.es/itm/Givi-SR6103M-Portap-Kymco-K-XCT-125i-300i-2013-Monolock-Nero-/111275290777?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19e8863099 este pone que es para la xct. por mi parte sigo con la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Creo que es este http://www.ebay.es/itm/Givi-SR6103M-Portap-Kymco-K-XCT-125i-300i-2013-Monolock-Nero-/111275290777?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19e8863099 Ese no es, si os fijáis el soporte sustituye al asidero y el que nos interesa están ambas piezas, asidero y soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno, parece que nadie sabe el modelo del soporte? Alguna información al respecto? Yo tengo los ojos achicharrados de buscar por internet y nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas a todos!! y perdon por la espera :cry: .Esto no va a ser facil. :shock: Vamos a ver el dichoso soporte no es givi (error mio), lo siento, es greencross web: http://www.greencross.com.es/. Hasta ahi bien, lo bueno es que entras en la web(se que lo comprobareis y lo espero) apartado scooters/kymco y ni rastro de nada para xciting 400. Pa fliparlo. MuyMal En fin que intenteis poneros en contacto con esta gente porque el soporte existe. Y si no ultimo recurso el concesionario que me lo monto, MotosTrafach Girona Tel: 972406067 decis que quereis ablar con comercial y si podeis con Juan Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias por la info. Les he mandado un mail preguntando por el dichoso soporte toca esperar la respuesta y cruzar los dedos para conseguirlo sino no montó ningún baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno pues el misterio parece estar resuelto, esta es la respuesta que me han enviado por mail. Buenos días Miguel, efectivamente esta parrilla es de nuestra fabricación, la referencias es 70051505, Esta parrilla la puedes adquirir en los concesionarios Kymco, si me dices en la localidad que estas, te puedo informar donde dirigirte . Estamos a tu disposición Atentamente Greencross, s.l. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 y es perfectamente compatible con los top case givi y shad, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Me alegro. Si yo llevo el baul givi blade 47 l. Y la base del baul encaja perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno chicos, gracias por la info, ahora solo queda ir a los concesionarios kymco y preguntar... Tengo curiosidad por el precio. No estaba especialmente interesado en montar baúl, pero viendo como queda la del compañero me lo estoy planteando muy seriamente. Jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Yo lo tenía y tengo claro si no puedo conseguir la parrilla no montó ninguno, los de givi y shad son horribles con esos hierros bajando delante del piloto trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 se mueve mucho con los baches o que tenga holguras o queda bien firme? siento ser insistente pero me da coraje esos soportes que cuando llevas la moto en marcha o coges algún bache se mueve que da gusto el top case Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Jaja, se de que ablas. Que va para nada ni se oye. Eso si supongo que como todo ira cogiendo olgura con el tiempo, al fin y al cabo es plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Que bueno!! Ya se que en el momento que me compre la moto se lo pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 cuanto peso aguanta ,supongo que menos que los hierros verticales ,no? precio? despues del error llega una estupenda aclaracion, gracias. respecto al top case, he visto en esta web bastantes opciones. me gustaria que los que lo teneis ,sobre todo JMR ,comentara cuales son necesarias o interesantes. abajo de la pagina se ven las opciones. a mi las que mas me interesan son las relativas a la seguridad (luces ,llave ,etc) me autocito. he llamado al fabricante (la web tiene tlf) .me ha dicho que aguanta 11 kilos con seguridad, lo mismo que una fea parrilla de soporte vertical. lleva tubo de acero sobredimensionado y 4 puntos de anclaja al chasis reforzados en la parte de atras con tornillos mas gordos.una pasada ,vamos. sale sobre los 80€ encargandola al concesionario de la zona. por mi parte tienen una vendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Sabe alguien si en los concesionarios que mencionáis venden por internet? Seríais tan amables de hacerme la gestión de preguntar y comunicármelo es que sí no no veo la manera de conseguir el soporte... Aquí me dicen que no trabajan con ellos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Bueno pues ya esta echa la gestión la he pedido al concesionario que no tenía ni idea que fabricaran ese modelo de parrilla y menos en Murcia, eso si les he tenido que facilitar la referencia del dichoso soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Bueno pues ya esta echa la gestión la he pedido al concesionario que no tenía ni idea que fabricaran ese modelo de parrilla y menos en Murcia, eso si les he tenido que facilitar la referencia del dichoso soporte. Que bueno que lo encontraras. ¿cuanto te ha salido aproximadamente? Yo hoy me iba a pasar a preguntar por aquí por Málaga pero al final no me ha dado tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Pues no tengo ni idea por cuanto me saldrá pero cálculo que +\- sobre los 70€ / 80€ Le dije al comercial que sí era capaz de conseguirlo le compraba el baul givi v47 tech y si no me conseguía la parrilla perdería la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, también me estoy mirando de ponerle un topcase, pero no me acabo de aclarar. Me gusta este soporte de Greencross y veo interesante la maleta Kappa k49Nt, que es una copia de la Givi v46, pero mas barata. Entonces, cuando compras el soporte, que te viene, los hierros y la base? O solo los hierros y la base viene con la maleta? Es facil de instalar el soporte - base - maleta? Tambien supongo que si a mpracing le dicen que va bien para la v47, creo que entonces tambien iria bien para la v46 y por lo mismo tambien con la kappa... es mucho suponer :?: Gracias! PD: La maleta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.