rdm Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 ¿A qué pletinas te refieres? Otro saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas señores, alguien k lleve el givi v47 puesto en.la xciting m podria solucionar una duda. El soporte k viene con el baul este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Porque en.la tienda m dicen quue el soporte d esa maleta va con las sujesiones hacia la matrícula...y lógicamente m gusta menos como queda Gracias d antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 El soporte que lleva es el de Greencros. Me gusta más que los otros y cuando lo hagan un poco más largo, para que el cajón quede más atrás, será la caña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paperez Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas tardes, ya te han contestado. El Givi original es el que tiene soportes hacia la matricula. Yo tengo el que aparece en la foto y me va bien. Todo depende del peso que quieras meter al baúl. Lógicamente el que tiene soportes en la matricula aguanta más peso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 A mí este asunto fue el que casi me hace cambiar de opinión y no comprarla, por suerte hable con la tienda y le dije que quería el baúl como el amigo Ernestín y menudo cambio estético, el mío es Shad y la verdad que buena capacidad y muy práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadhoz Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenas, alguno me podéis decir si el soporte habad es fiable? Tiembla? Sujeta bien se llevas a alguien? Me gusta mucho más que las barras y quiero poner un givi V46. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 En 27/6/2017 en 21:47 , rdm dijo: Acabo de intentar poner el greencros con el M5. Muy mal. Si que le han hecho unos agujeros atrás, pero si lo pones ahí resulta que el M5 pega en el asiento al levantarlo. La maleta queda muy dejante y es incómoda. Decepcionado Un saludo Lo tenía que contar. Tras mi experiencia con el soporte de GreenCross en la tienda donde lo compré me pusieron en contacto con el dueño de GreenCross y esto te pasa un par de veces en la vida: a mí ya sólo me queda una. Cuando le informé que pegaba en el asiento con el V47 y el M5 de Givi me dijo que era la primera noticia que tenía. Así que le mandé unas fotos y me dijo que iba a fabricar uno un poco más largo. El resultado es el que os pongo en las fotos: la maleta queda un par de centímetros más atrás, ya no pega en ella el asiento y hay un poco más de espacio para el acompañante. ¡Chapeau por la gente de Greencross! Así que ya sabéis, si vais a encargar el soporte para el M5, mi consejo es que debéis explicarlo y pedir el soporte un poco más largo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Buenas tardes compañeros, Pues yo me he decidido por el soporte Habad, me parece el mas discreto con diferencia, ademas tiene unos acabados de primera y esta realizado integramente en aluminio. Os pongo el enlace del vendedor por si os puede interesar. https://motosmarin.com/tienda/accesorios-moto/766-soporte-habad-baul-maleta-kymco-xciting-400-046028721.html Por cierto el vendedor muy serio y rápido, me llegó en 24 horas. Si algún compañero está pensando en comprarse el Givi, lo he puesto a la venta en este foro a menos de mitad de precio. Tambien os dejo unas fotos donde se aprecia la calidad de los acabados. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irizar Publicado 27 de Abril del 2018 Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Buenas!! Alguno que haya montado el soporte habad con el baul givi v47?? Estoy pensando en esta combinación pero no se si aguantará tanto peso este soporte... a ver si alguno lo lleva y cuenta impresiones un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Hola compañero, El peso no supone ningún problema, en el enlace que he puesto más arriba puedes ver que el soporte viene preparado para sustentar 11 Kg. Llevar un peso de 11 Kg en el baul ya me parece peligroso independientemente del soporte que utilices, así que creo que ofrece un margen más que suficiente. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, Skooter dijo: Hola compañero, El peso no supone ningún problema, en el enlace que he puesto más arriba puedes ver que el soporte viene preparado para sustentar 11 Kg. Llevar un peso de 11 Kg en el baul ya me parece peligroso independientemente del soporte que utilices, así que creo que ofrece un margen más que suficiente. Un saludo, Cuidado con echar demasiado peso, que los soportes tambien se rajan con el movimiento y las vibraciones. Yo llevo el greecross y ya le he tenido que reforzar pues estaba rajado por varios sitios. Y no le he metido demasiado peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irizar Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Ya le he montado el habad, ahora ando detras de un shad sh48 en wallapop o un givi v47 así barato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irizar Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Al final me decidí por un shad sh39 el 48 me parecia demasiado para el uso que le voy a dar ( nada de viajes, uso por ciudad y para ir a la playa y poco mas) queda bien esteticamente no sobre sale casi nada y por 90€ lo tienes. Unas fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Te queda perfecto, no me gustan los baúles demasiados grandes, porque parece que llevan el de la Piquer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Señores acabo de venir de un taller de mi pueblo que es taller oficial Kymco para preguntar por los soportes y su precio.Me ha dicho que no puedo poner un baul GIVI a un soporte Shad y viceversa. ¿Es así? Porque he visto por ejemplo el Greencross que es compatible con todos.Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Liébanes Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola buenos días, hace un par de días que me han entregado mi Xciting 400 y buscando información por internet llegué a este foro del que he sacado muy buenas ideas gracias a las aportaciones de todos y como acabo de terminar un accesorio para mi scooter creo que lo justo es que lo comparta con cualquiera que le pueda interesar, así que os adjunto algunas fotos del acesorio..... aqui van algunas más.... la prueba de resistencia mecánica ha sido montándome encima, de modo que como mínimo soporta 79 kilos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Que bien, que bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alphamca Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Buenas noches, me venden un Shad SH48 con respaldo que me gusta mucho a buen precio. El tema es que solo me venden la maleta. Sin la parrilla ni nada y aparte no tengo soporte en mi xciting 400i . Que debería comprar? No tengo ni idea. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmad Publicado 14 de Julio del 2019 Compartir Publicado 14 de Julio del 2019 Una pregunta, por si alguien lo tiene. Me venden un Givi v46 (monokey) por 80€. Me tendría que comprar el soporte. El de Greencross entiendo que además del soporte necesitaría una parrilla. Si me pillo el de Givi, ¿también necesitaría la parrilla o va incluída? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.