jymy5 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Gracias cxx71, mirare este baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Es un shad de 48 litros, con respaldo y tapa de carbono 195, el soporte 45€ Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola, finalmente ya me he puesto el soporte de Greencross en concesionario Kymco por 92 €, caro para sus acabados poro es el mas estetico para mi. La maleta es la Givi V47 con el soporte M5 comprado todo en Motobykers por 95 €. Todo muy dacil de colocar, por cierto al soporte Greencross ya no le hace falta poner las pletinas para sujetarlo, lo han solucinado añadiendole dos agujeros que cuadran con los de la parrilla M5. si lo consigo pondre fotos. La cupula que llevo es de la casa Puig la negro ahumado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muy chula la maleta, parece un ovni. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400 Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 -bravo me encanta! yo siempre he llevado 2 maletas laterales y top case en la bmw, muy practico y estetico a la vez, no desentona nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant13 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 La maleta es la Givi V47 con el soporte M5 comprado todo en Motobykers por 95 €. será 195 €,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si, perdon me he dejado el 1, pague 195 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 después de leer a fono todo este tema, tengo algunas dudas.... los soportes esos mas pequeños sin barras longitudinales, como uno de la marca HABAD..... que nada se encuentra por ningun sitio..... existen en venta ?? entiendo que son mas bien para bailes mas pequeños pues solo se sujetan por 2 tornillos ..... gracias por vuestros comentarios..... Hola Othello. Yo llevaba el Habat y sin ningún problema. Es prácticamente invisible. Digo llevaba por que ya vendí la Xciting. El soporte te lo venden y envían en. Motosmarin de Elche. Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Una pregunta por si alguien que lleva Greencross ha observado algún problema ¿y el culete del acompañante qué tal va? Lo digo por si las barras laterales no terminan molestando. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Una pregunta por si alguien que lleva Greencross ha observado algún problema ¿y el culete del acompañante qué tal va? Lo digo por si las barras laterales no terminan molestando.Muchas gracias Mi pareja dice que solo al bajar de la moto, al subir o una vez en marcha ya no, todo depende si solo haces ciudad o la sacas a carretera pero vamos nosotros solo hacemos ciudad y no se ha muerto jeje Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenos días! Mañana me entregan el greencross por 73€, en un conce de Madrid, para aquellos interesados. Y luego montare el M5 con el V47, he leído que en motobykers están esas dos cosas por 195... Así que los compraré alli dado que en el concesionario que os digo vale el baúl 199€ y el M5 34€, también tenía pensado el respaldo que sale en 34€ también. Mañana subiré fotillos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 He estado mirando en motobuykers y solo veo el baúl givi v47 por 198€, sin la parrilla M5 así que lo compraré todo en el concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Muy buena elección, es el que yo monto cuando hace falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrihell Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 cxx71 compraste el baul en esa pagina? entiendo entonces que poniendo el soporte greencroos + el baul ya esta lista? no hace falta ningun añadido con este baul no? donde recomendais poner el soporte greencroos en madrid? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 adrihell, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse al resto de la comunidad, de no ser así, los mismos se bloquearán/eliminarán. Desplazo y edito a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 acabo de comprar xciting 400 2017 y vendido mi superdink 300 con 105.000 kms. y estoy en la duda de poner baúl de entre 45 y 48l. Me gusta el shad sh 48 y el givi 47, pero quedan muy exagerados o van bien? gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xukar Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 acabo de comprar xciting 400 2017 y vendido mi superdink 300 con 105.000 kms. y estoy en la duda de poner baúl de entre 45 y 48l. Me gusta el shad sh 48 y el givi 47, pero quedan muy exagerados o van bien? gracias, un saludo yo llevo el shad de 48 pero claro eso va en función del uso ke le vayas a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPA2362 Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Yo coloque hace un año mas o menos el soporte Greencroos y el baul Givi 47, y por tamaño no he tenido ningún problema. Le compre el respaldo para el acompañante original y va perfecto y muy cómodo. Eso si, hace 5 días se ha desoldado una cogida del soporte lateral del Greencroos, ya esta reclamado a El Motorista, que fue la tienda donde lo compre todo. No se si ponerme en contacto directamente con ellos? por que tambien tenia un fallo de diseño que no coincidian los orificios traseros para atornillar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cxx71 Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Buenos días, Adrihell siento tardar tanto en responder. Sí, lo compré en esa página y sí no hace falta ningún añadido más, ya que el baúl viene con su soporte incorporado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Hola, ¿y que hay de los 3Kg máximo para los que está homologado el baúl? A mí eso me da un poco de yuyu. Muchas gracias. Hola jymy 5, yo hace poco le he puesto un baúl y te puedo decir que por internet son más baratos que en tienda, por lo menos lo que yo vi en mi caso. Con respecto al modelo que tú indicas, el soporte va aparte y vale unos 50 euros, creo recordar. En los baúles Givi Monokey el soporte no está incluido y en los baúles Monolock sí lo está. Yo compré este baúl http://www.unobike.com/es/info/maleta-givi-monolock-e470-simply-iii-47-litros-para-moto-color-negro-mate-con-catadiptricos-ahumados_-E470NT.html incluyendo la sobretapa en blanco y te puedo decir que estoy encantado, pero ya se sabe que esto es para gustos y según necesidades. No sobresale nada del ancho de la moto. Con respecto a la facilidad de montaje, a mí me pareció sencilla y no soy ningún manitas, decirte que yo la monté sobre la parrilla Greencross. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Acabo de intentar poner el greencros con el M5. Muy mal. Si que le han hecho unos agujeros atrás, pero si lo pones ahí resulta que el M5 pega en el asiento al levantarlo. La maleta queda muy dejante y es incómoda. Decepcionado Un saludo Hola chicos,Finalmente me monté todo, muy satisfecho! El primero y el único en Italia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Hola, necesito ayuda. Estoy intentando instalar un Givi M5 en el Greencros y si lo pongo con los agujeros de atrás resulta que el M5 pega con el asiento. ¿He de hacer nuevos agujeros? Podría tener una foto cenital (desde arriba) del montaje del M5 sobre el Greencros para alguno que lo hace hecho. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chato8a Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, una pregunta. No tienes problemas al abrir el asiento? he intentado poner la parrilla M5 y el baul givi V46 y al abrir el asiento pega en el baul. Con el Givi V47 NN no tienes el mismo problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chato8a Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Me pasa lo mismo. La parrilla roza un poco, que no impide la apetura del asiento pero si le pongo el baul givi 46V el asiento pega y no se puede abrir. He preguntado si con otro baul, el Givi 47V NN no hay este problema... igual y tenemos que instalar el M5 con las pleatinas para que nos quede mas atras y no tengamos problemas de apertura o, buscar otra parrilla para nuestro baúl. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Yo tengo el baúl v47 NN. El baúl no roza. Un saludo Me pasa lo mismo. La parrilla roza un poco, que no impide la apetura del asiento pero si le pongo el baul givi 46V el asiento pega y no se puede abrir. He preguntado si con otro baul, el Givi 47V NN no hay este problema... igual y tenemos que instalar el M5 con las pleatinas para que nos quede mas atras y no tengamos problemas de apertura o, buscar otra parrilla para nuestro baúl. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.