mpracing Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Enhorabuena, te queda de lujo. Me quito el -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Te ha quedado muy bonito planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola, Yo vivo en Italia y aquí no hay apoyo aparte de los producidos por GIVI o SHAD. La de Greencross es muy agradable! Les envié un correo electrónico a pedir la venta y el envío aquí en Italia, ya que, obviamente, no puedo venir a España para comprarlo. Vamos a ver qué responden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola,Yo vivo en Italia y aquí no hay apoyo aparte de los producidos por GIVI o SHAD. La de Greencross es muy agradable! Les envié un correo electrónico a pedir la venta y el envío aquí en Italia, ya que, obviamente, no puedo venir a España para comprarlo. Vamos a ver qué responden. Buenas, greencross no vende directamente a clientes, tendrás que buscar una tienda especializada que envíen pedidos fuera de España. Pregúntales que tiendas están disponibles lo más seguro te podrán decir cuáles son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola,Yo vivo en Italia y aquí no hay apoyo aparte de los producidos por GIVI o SHAD. La de Greencross es muy agradable! Les envié un correo electrónico a pedir la venta y el envío aquí en Italia, ya que, obviamente, no puedo venir a España para comprarlo. Vamos a ver qué responden. Buenas, greencross no vende directamente a clientes, tendrás que buscar una tienda especializada que envíen pedidos fuera de España. Pregúntales que tiendas están disponibles lo más seguro te podrán decir cuáles son. Por supuesto que me acuerdo! Seva mal, siempre se puede pedir a un miembro del foro que me haga un favor y comprar y spedirmelo !!! trato_hecho Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola chicos, ¡Buenas noticias! Entré en contacto con la greencross y me enviaron ayuda a domicilio. En Italia tienen red de ventas, por lo que no hay problemas. ¡Genial! planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola chicos, Finalmente me monté todo, muy satisfecho! El primero y el único en Italia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Excelente :okey claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Te ha quedado muy bonita la máquina, sí señor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Te ha quedado muy bien! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Era una apuesta segura, queda bien y se ve muy resistente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pixavi13 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Me gusta!, yo he puesto respaldo de momento porque quiero ver muchos top case ya que necesito que sea muy fácil quitarlo y poner el respaldo solamente, así cambio según la necesidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPA2362 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Buenas Ya me llego el baul y el soporte de Greencoss. He perdido la oportunidad de conseguir el modelo B47 Blade White, ya que aunque sigue en el catalogo de Givi, esta descatalogado, por lo que se lo he colocado en negro grafito con los catadriopticos blancos. Del soporte de Greencoss, mejor no hablar....... sigue dejando mucho que desear pero como no se ven los fallos, ahi se quedan... He quitado los asideros originales para que quede mas integrado en la linea de la moto, tal y como hizo mpracing. queda muchisimo mejor. A ver si os gusta como queda.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 A mi modo de ver te ha quedado bien bonita :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 BuenasYa me llego el baul y el soporte de Greencoss. He perdido la oportunidad de conseguir el modelo B47 Blade White, ya que aunque sigue en el catalogo de Givi, esta descatalogado, por lo que se lo he colocado en negro grafito con los catadriopticos blancos. Del soporte de Greencoss, mejor no hablar....... sigue dejando mucho que desear pero como no se ven los fallos, ahi se quedan... He quitado los asideros originales para que quede mas integrado en la linea de la moto, tal y como hizo mpracing. queda muchisimo mejor. A ver si os gusta como queda.... :okey Yo le acabo de poner el mismo baul y con el greencross tambien, muy bonito y barato y encima se puede cerrar sin llave. La unica pega al pack es que me vibra mucho, a veces me da la sensacion de que se ha quedado abierto, no se como hacerlo para que no haga tanto ruido. Un saludo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Yo la veo muy bien! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPA2362 Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 BuenasYa me llego el baul y el soporte de Greencoss. He perdido la oportunidad de conseguir el modelo B47 Blade White, ya que aunque sigue en el catalogo de Givi, esta descatalogado, por lo que se lo he colocado en negro grafito con los catadriopticos blancos. Del soporte de Greencoss, mejor no hablar....... sigue dejando mucho que desear pero como no se ven los fallos, ahi se quedan... He quitado los asideros originales para que quede mas integrado en la linea de la moto, tal y como hizo mpracing. queda muchisimo mejor. A ver si os gusta como queda.... :okey Yo le acabo de poner el mismo baul y con el greencross tambien, muy bonito y barato y encima se puede cerrar sin llave. La unica pega al pack es que me vibra mucho, a veces me da la sensacion de que se ha quedado abierto, no se como hacerlo para que no haga tanto ruido. Un saludo. Un saludo. En mi caso no vibra nada. Mira por si le has dejado alguna holgura o te hace falta alguna arandela de goma para evitar la vibración. En mi caso y por lo leido en el hilo, le he colocado arandelas de goma rígida en todos las cogidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Perfecta, queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Cojonudo, el soporte no vale lo que te cobran pero es el que mejor le queda según mi opinión :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Aver si os gusta el q hice yo, otro diseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 después de leer a fono todo este tema, tengo algunas dudas.... los soportes esos mas pequeños sin barras longitudinales, como uno de la marca HABAD..... que nada se encuentra por ningun sitio..... existen en venta ?? entiendo que son mas bien para bailes mas pequeños pues solo se sujetan por 2 tornillos ..... gracias por vuestros comentarios..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Me acaban de llamar del taller que ya he recibido la base Greencross para poner mi baúl Shad de 46 y quitan las barras longitudinales qué llevo actualmente tapando el faro trasero y qué no me gusta nada La pregunta es: es fácil de cambiar la base de Greencross por la qué tengo??? en el taller me lo hacen pero me cobran unos 20 pavos y no sé si es muy complicado!!!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Poner la Green está chupado si tienes la herramienta. Soltar asideros traseros, poner la Green y encima los asideros de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Hola a todos, estoy decidido a montar un baúl en mi xciting 400i abs, y después de leer el hilo, estoy en un mar de dudas. Me gusta el soporte de greencroos (les he llamado y me han dirigido al concesionario de mi ciudad) en el concesionario me cobran unos 80 euros por montarmelo, hasta aquí todo bien. El problema surge cuando el concesionario me da preciós de las maletes a precio catalogo "CARISIMAS". Me gusta mucho alguna que he visto en el foro: http://www.motobuykers.es/producto/monokey-mk-v47-47lts-negro-transparente-v47nnt/ Pero sigo con dudas, es mucho mas barato online que en el concesionario, però: ¿Viene el baul solo?? ¿Necessito algun soporte como el givi M5 monokey?? ¿Es difícil de montar? Los expertos del foro podeis ayudarme????, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cxx71 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Hola jymy 5, yo hace poco le he puesto un baúl y te puedo decir que por internet son más baratos que en tienda, por lo menos lo que yo vi en mi caso. Con respecto al modelo que tú indicas, el soporte va aparte y vale unos 50 euros, creo recordar. En los baúles Givi Monokey el soporte no está incluido y en los baúles Monolock sí lo está. Yo compré este baúl http://www.unobike.com/es/info/maleta-givi-monolock-e470-simply-iii-47-litros-para-moto-color-negro-mate-con-catadiptricos-ahumados_-E470NT.html incluyendo la sobretapa en blanco y te puedo decir que estoy encantado, pero ya se sabe que esto es para gustos y según necesidades. No sobresale nada del ancho de la moto. Con respecto a la facilidad de montaje, a mí me pareció sencilla y no soy ningún manitas, decirte que yo la monté sobre la parrilla Greencross. Te adjunto un par de fotos. Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.