jmelgar Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Por fin llego el top case, esta mañana lo he colocado, fácil y rápido (soporte) Con la cúpula alta y el baúl ha perdido la "apariencia deportiva" y ahora parece un scooter turismo A ver q os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Pero sigue quedando muy guapa igualmente. Si señor esta muy elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 le quedan estupendamente, me gusta mucho! por cierto el baúl será de 37 L o mas? de que marca es? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Es el givii B 47 blade white Saludis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmc46 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Muy chula, otro rollo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Muy wapa y lo más importante sobre todo en invierno práctica K tal para quitar todo el soporte en verano, fácil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Yo tengo el mismo baúl que tu, cuando quiero lo quito y voy sólo con el soporte y no queda tan mal. Además este baúl tiene líneas rectas que le van muy bien al estilo de la moto. A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Si facil, 10 minutos por decirte tiempo, pero rápido ya fácil, sin complicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Gracias, es verdad el soporte solo sin el baúl tampoco queda tan mal, pero bueno desmontar el soporte es fácil y rápido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Quedaros con el soporte que me pusieron ami. Es mas bonito que el que me esparaba. Y si teneis que ponerselo ya sabeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Aver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Aver ahora Podrías decirnos modelos, precios, sitios de compra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Queda muy bien al ser blanco, y eso que a mi los top case como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues ni idea solo se que es givi, esque me lo regalaron. Lo digo porque no e visto este soporte para la 400, pero visto lo visto si lo hay. O eso o es de la 500. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 A ver si alguno es tan amable de poner en fotos como queda sólo el soporte sin el baúl. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Asi queda el soporte sin el baul. No queda nada mal, podria ser peor... Jajaja salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Muchas gracias por la foto, la verdad que no queda mal... Y el soporte que va atornillado a las asas de agarre? Y el baúl que capacidad tiene? Pinta muy bien, te caben dos cascos integrales? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues si va atornillado en el agarradero con 4 tornillos substituyendo los originales por los que vienen. El baul es el mismo que el de "jmelgar" givi blade 47l . Si señor caben 2 modulares. Sabeis lo que es ir de paseo con la parienta aparcar la moto meter los cascos en el baul y las chaquetas en el asiento? Un lujo!!! Asi quien sabe si vas en moto!! Anda que no, lo contento que estoy yo. Meto asta la mochila del gym, la del curro. La verdad es que no me gustaba mucho por el tema de romper la linea deportiva de la moto pero compañeros... va de muerte y si me marco una salida pues el soporte tampoco queda tan mal. En fin que muy contento y que os lo recomiendo es una muy buena inversion, ganareis en comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Le podrías preguntar a tu taller que modelo de soporte exactamente es, es el que mejor queda de los que he visto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Le podrías preguntar a tu taller que modelo de soporte exactamente es, es el que mejor queda de los que he visto. Saludos. +1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 +10 ME PARECE EL COMPLEMENTO/ESTETICO/Funcional mejor que he visto. voy tomando nota de todo. no es incompatible tener una maxiscooter excelente ,pero comoda y con capacidad de carga a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Eso,eso por mas que busco no lo encuentro y menos en givi........... Porfaaaaaa nombre y modelo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlin Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Pues a mi tambien me vendria de lujo que dieras todos los datos del soporte, porque estoy en duda de comprarme la moto precisamente por ese motivo, no me hace mucha gracia el baul pero como te ha quedado me parece que no rompe la linea en nada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 A quedado preciosa :ole :ole . Un saludo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.