pajarolocoxxx Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hola buenas....el otro día me compré un shoei XR 1100 español y resulta que me compre la talla L que es la que me vio el dependiente y observó que me quedaba bien, lo curiosos es que mi talla en sí, midiendome la cabeza, es la M. ¿ creeis que el haber comprado una talla superior, en un futuro, podría afectar a la adaptación del casco a mi cabeza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hola Pajarolocoxxx, normalmente el vendedor debería conocer las claves para la elección de la talla del casco, pero en la red hay multitud de sitios en el que lo explica. Por ejemplo: http://www.solocascos.com/escoger-talla-casco-es.html Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarolocoxxx Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gracias por la ayuda y la página. ...me he dado cuenta que el casco que me compré me ca bien siguiendo las recomendaciones de la pagina web que me has mandado.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 :okey Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.