Invitado Titan12 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno compañeros os voy a comentar lo que me ha pasado esta mañana, en concreto ya me paso en otra ocasión, pues resulta que cuando la pongo a tope en carretera a favor, se pone a 120 y se enciende la luz del abs y se queda fija, luego mas tarde pare y al arrancar como siempre se enciende y luego al hechar a andar se apaga, hay alguno que tenga abs en su SD125 y le haya ocurrido lo mismo, por cierto me he llevado una alegría por primera vez la he visto a 130 eso si la carretera picaba bastante hacia abajo pero da igual, cada vez que salgo a carretera va mejor, un saludo a todos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Creo que es un fallo, que no se si han solucionado, lo hacia en las primeras SD125 con abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Titan12, la mía no ha hecho nunca lo de la luz de abs pero, ¡130 kmh! :agobio De que año es tu moto? Cuantos kms lleva? La mía 125 abs de septiembre de 2013, 3500 kms y como máximo he alcanzado los famosos 118 kmh y en una autovía con evidente desnivel positivo!!! Eso si, +/-9600 rpm y no hubo corte de inyección. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hay algunos modelos de los primeros que lo hacen y lo se porque yo robe una y bajando a todo lo que daba la moto, se me encendio la luz del abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 fededb eso será de broma lo de robe una, yo lo que digo es que hoy bajando se puso a 130 km por hora, nunca lo había visto y lo de la luz es la segunda vez que se enciende, se lo dire al mecanico a ver que me dice, referente a Rafa Guzmán, te respondo mi montura es de la hornada de 2012 concretamente me la entregaron el dia 29/05/2012 ahora mismo tiene 6.765 km, cada dia va mejor, la verdad que yo la utilizo por ciudad y por carretera pero poco es mas de capricho, pero me gustaría salir en alguna quedada pero por aquí por Valencia parece que no nos ponemos de acuerdo en hacer una quedada, un saludo a todos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 No no es broma doy fe que a tope bajando con una SD 125 ABS de pruebas me sucedió, pero fueron las primeras ya parece ser que estaba solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 fededb eso será de broma lo de robe una, yo lo que digo es que hoy bajando se puso a 130 km por hora, nunca lo había visto y lo de la luz es la segunda vez que se enciende, se lo dire al mecanico a ver que me dice, referente a Rafa Guzmán, te respondo mi montura es de la hornada de 2012 concretamente me la entregaron el dia 29/05/2012 ahora mismo tiene 6.765 km, cada dia va mejor, la verdad que yo la utilizo por ciudad y por carretera pero poco es mas de capricho, pero me gustaría salir en alguna quedada pero por aquí por Valencia parece que no nos ponemos de acuerdo en hacer una quedada, un saludo a todos.- Seguramente fede quiso decir "probé", y no "robé" :roll: La mía es de 2013 como Rafa, y las mismas conclusiones: 118 de marcador, a 9600rpm, sin corte de inyección. Esta mañana la he dejado en Bascones para la revisión de los 5000. A ver si se afina un poco tras eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 La mía se pone a 120 bajando pendiente suave como de un 5% y a 9.800 RPM, es de Noviembre pasado- No se me enciende la luz del ABS en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Fededb, robar está muy mal... :no no jajaja... :contentisim Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Fededb, robar está muy mal... :no no jajaja... :contentisim Slu2... :en moto Robar está pero que muy marl, sobre todo si se es pobre :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Fededb, robar está muy mal... :no no jajaja... :contentisim Slu2... :en moto Robar está pero que muy marl, sobre todo si se es pobre :aplausos Me has descubierto. :agobio Que mal educados estamos! :no no :loco Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos!!!! :beer La mia es de septiembre de 2011, de las primeras ABS creo, y suscribo lo de los 130 km/h sin corte de inyección, ahora si, en bajada y ayudados por mis generosos kilitos de mas, que todo suma.... :motero , por el contrario, hacia arriba va peor :mrgreen: :mrgreen: Con respecto a la luz del ABS, a un compañero de salidas domingueras, también se lo ha hecho un par de veces tras unos cuantos kilometros a velocidad alta, eso si, en ningún momento, con la luz encendida incluso, ha dejado de funcionar correctamente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.