Cubito88 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Hola muy buenas mi sd 125 tiene 12mil kilómetros y la voy a cambiar correa y rodillos cuales me aconsejáis La moto está de serie toda Una saludo y espero respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, la correa ponle la original si quieres que la moto te de las prestaciones que te da siempre. Se que es cara, pero merece la pena ponerle la suya. En cuanto a los rodillos la medida son 18x14 y en cuanto a los gramos... depende de lo que busques. Los Naraku de 11,8 gramos dan buen resultado en la SD y no son caros. http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/article/365577/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 La correa Ref: 23100-LFA7-E0A Precio unidad: 41.18 € + IVA http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Yo he usado esos mismos lo NARAKU de 11'8 y van muy bien te da mas salida y revoluciona y recupera mejor y en velocidad punto ni lo notas, merecen mucho la pena, yo tengo k comprarme otro juegobpork ya me los e pulido y ahora llevo unos de 11grm k tenía por ahí k para ir por ciudad van perfectos pero luego en carretera se quedan cortitos, los que lleva de casa son de 13grm, tb pondría el filtro de 300 y así respirara mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Buenas; el lunes recogi la moto del taller, despues de montar DR Pulley de 12, 5 gramos, con lo que esta mañana con aire en contra, y fresquito, me pase a dar un beso a mi madre, 25 km de Collado Villalba a Manzanares el Real, llano con algun repecho fuerte, y espectacular, las mismas velocidades, pero en todos los puntos 500rpm menos, con lo cual la punta tambien mas alta, pero on mas espacio, para subir de rpm, sin perder un ápice de fuerza. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Muchas gracias pondré los que dice romano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Romano yo soy de Villalba también que casualidad jajajajaja donde los comprastes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues con suerte nos vemos, yo encargue los rodillos en Kymco Suzuki en el p29, me montaron la correa y los rodillos por 124, 65 euros, por que al final por una cagada mía, se la mande por que no arrancaba, manguitos y boton de corte no se llaban bien, calentitos, si, incómodos mas que una paja en un ojo. Por cierto Cubito, si me ves por villalba saluda. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.