Saltar al contenido

Desde San Sebastián - Donosti

Taltatos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde las Vascongadas!

Aún no tengo scooter pues estoy viendo varias posibilidades, pero he de reconocer que la Super Dink me lleva tirando desde que salió... además desde que la actualizaron con ABS ya ni os cuento...

Espero que en menos de un mes esté motorizado y a ser posible con la SD ABS, pero también me ronda la nueva X-Max 125 ABS... en fin... acepto y espero vuestros comentarios y opiniones para darle el último empujoncito a la adquisición.

Saludos!

Taltatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, pero es que hay gente en el foro que hace rutas largas con la 125 y sin problema. La última que hicimos nosotros calculo que serían como 150 kilómetros y las 125 ni se enteraron. Hombre, vamos pillando puertos y curvas y a ritmo tranquilo, pero hay gente que se hace rutas o viajes mas largos y sin problema ninguno

Enlace al comentario

Ahora es un poco mas complicado por el tema del tiempo, pero en primavera -verano, algunas ya organizamos. En una de ellas, incluso vino gente de Gipuzkoa y Araba, quedamos en Durango, hicimos la ruta y luego fuimos a comer una alubias a mi txoko. En fin, una salida como tiene que ser, con comida y todo jajajaja

Enlace al comentario

Doy fe de las alubias de Bautis.

Nosotros cada vez que salimos los fines de semana hacemos entre 100 y 150 km por carreteras secundarias y las motos ni pestañean.

Como dice Bautis, antes te cansas tu de la postura, de la espalda, del culo, etc.

Hombrte yo nunca la he metido en autopista, y viendo como cae la moto en subidas pronunciadas, ni se me ocurre.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...