Lolovk82 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bueno para quien no lo sepa,la adquiri de segundamano hace una semana (15/1/14),la queria para ir a trabajar y demas,pero si habeis leido mi hilo titulado "¿Que me pasa?" Sabreis que me acojonan las motos,no estoy hecho para ellas y he decidido que antes de caerme prefiero deshacerme de ella. El modelo es una kymco superdink 125i (no abs),me la dieron con 19.720 km y tiene 19.805 (o asi),va perfecta,ya digo que la vendo por miedo a las motos,no porque vaya mal. En el precio incluyo baul,casco,guantes con proteccion en los nudillos,antirrobo de disco y cadena luma (todo menos el baul comprado el dia 14/1/14),vamos que esta nuevo,tengo ticket. La vendo por 1.700€ (transferencia aparte). No necesito el dinero por lo que no contemplo rebaja alguna. La moto esta en garaje en la zona de vallecas (madrid) Tlf (con whatsapp): 630825028 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 VENDIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 JODER QUE EFECTIVIDAD, NI UNA HORA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 La moto está muy bien y con todo lo que le doy la comprador...era IRRECHAZABLE. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.