Lolovk82 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 En ello estoy compi,pensé que disfrutaría y no es así. Disfruta tu que puedes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gracias por tu consejo,pero ya me decidí a venderla,el susto con el BMW de ayer me marco. Suerte con tu moto. ¿Qué te ocurrió con el BMW Lolo? Hay algún enlatado que va pensando en las musarañas y te puede dar un susto, pero suele pasar poco. Mientras seas prudente, se quedará en susto nada más... Con esto dicho, tal y como lo pones, yo vendería. No vale la pena estar comiéndose la cabeza por algo así. A lo mejor el momento te llegará más tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Poco más puedo añadir, si tienes miedo, lo mejor es que no la cojas, al final te caerás y pensarás que tenías razón....; evidentemente, tiene su riesgo, pero como todo en la vida, es sólo cuestión de valorar, y aquí cada uno sabrá lo que tiene que hacer, al final, la decisión es tuya. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Lo dicho por mucho ya aquí, la moto es uno de los mejores y mas cómodos medios de transporte en ciudad. Pero si no estas tranquilo y no te sientes bien encima de la moto es mejor dejarlo a tiempo. Ya que a mi entender las motos tienen que gustarte y llevarlas con decisión. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gracias a todos de verdad por entenderme,la moto ya tiene 2 novios en tan solo unas horas que lleva puesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 En fin si el miedo te ha vencido, mejor venderla pues un motorista con miedo es peligroso para el y para los demás. La precaución y la prudencia toda la del mundo es poco, pero disfrutando, si no consigues disfrutar no merece la pena. Suerte con esos novios que le han salido a tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Vendida,el lunes hago la transferencia. Un saludo a todos,que disfrutéis de vuestras motos y tened cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Vendida,el lunes hago la transferencia. Un saludo a todos,que disfrutéis de vuestras motos y tened cuidado. Por curiosidad por cuando la has vendido y k kilometros tenia? esk me parece un autentico record de venta....increible.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 1700€ + transferencia y tiene 19.815 km Lo mejor de todo es que no paran de llamarme o escribirme personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 pues pásame algún cliente que la cosa está muy paradita http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/294630-vendo-super-dink-125-asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Yo la tengo anunciada en una infinidad de sitios (si quieres te lo digo por privado porque no se sí es spam). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 gracias...la tengo puesta en un montón de sitios.....pero hay pocos compradores :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues a mi me llaman todavía (no he quitado el anuncio por si el que me ha dado la señal,que no creo,se echa atrás) No se sí será por la zona pero me la quitan de las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola lolo, decidas lo que decidas estara bien,pero una cosa esta muy clara,si decides seguir cón la moto no puedes ir inseguro,afrontalo como quieras, pero has de ir totalmente seguro en la moto. un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolovk82 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Gracias ki3ke,pero al final mañana se hace la transferencia al nuevo dueño. Me pudo la inseguridad,no estoy hecho para esto. Que disfrutéis de vuestras pedazo motos (que lo son) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.