Saltar al contenido

¿Que me pasa?

Lolovk82

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu consejo,pero ya me decidí a venderla,el susto con el BMW de ayer me marco.

Suerte con tu moto.

¿Qué te ocurrió con el BMW Lolo? Hay algún enlatado que va pensando en las musarañas y te puede dar un susto, pero suele pasar poco. Mientras seas prudente, se quedará en susto nada más... Con esto dicho, tal y como lo pones, yo vendería. No vale la pena estar comiéndose la cabeza por algo así. A lo mejor el momento te llegará más tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más puedo añadir, si tienes miedo, lo mejor es que no la cojas, al final te caerás y pensarás que tenías razón....;

evidentemente, tiene su riesgo, pero como todo en la vida, es sólo cuestión de valorar, y aquí cada uno sabrá lo que tiene que hacer, al final, la decisión es tuya.

saludos.

Enlace al comentario

Lo dicho por mucho ya aquí, la moto es uno de los mejores y mas cómodos medios de transporte en ciudad. Pero si no estas tranquilo y no te sientes bien encima de la moto es mejor dejarlo a tiempo. Ya que a mi entender las motos tienen que gustarte y llevarlas con decisión.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario

• Administradores

En fin si el miedo te ha vencido, mejor venderla pues un motorista con miedo es peligroso para el y para los demás. La precaución y la prudencia toda la del mundo es poco, pero disfrutando, si no consigues disfrutar no merece la pena.

Suerte con esos novios que le han salido a tu moto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...