Rockyto Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Hola, tengo un par de dudas, me gustaría saber cada cuantos km se tiene que cambiar el aceite de motor y el aceite del variador. Me hicieron el primer cambio en la revisión a los 2500 km y ahora tengo 6600 km y como me dijeron k a los 5000 km tenia que hacerlo quiero saber cada cuanto mas o menos se cambia el aceite de motor. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Si supiésemos el modelo y la cilindrada...de todas formas, seguro que en el manual de usuario, tienes información al respecto. Léelo. Otra cosa, seguro que te refieres al aceite del motor y de la reductora, el variador no lleva aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockyto Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 ui disculpar no he puesto toda la información, que despiste. Es una kymco people Gti 125, la reductora? entiendo poco de motos y no se lo que es. pero supongo k se me referia a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.