SLMK112 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Buenos días tengo la moto hace mas o menos 1 año y llevo 2 baterías, me sale un error en el panel 06 con la luz de motor y de batería, llevo ya 2 baterías puestas y he tenido que sacarme 2 cables desde la batería al cajón del asiento y llevo en la maleta unas pinzas para ir dándome batería de coches por donde me va dejando tirado, según Bascones en la ultima revisión el regulador o variador o como se llame estaba bien, he quitado la luz (Led) del asiento porque alguna vez me lo he dejado medio abierto, una vez desconectado sigue gastándome algo la batería, lo siguiente que puede ser es la Alarma SPy5000 en StandBy porque en el garaje de mi casa y en el trabajo no la Activo, me cuesta creer que el LeD azul de la alarma gaste la batería, estoy ya desesperado, algunas mañanas me levanto a trabajar y no me arranca, tengo que ir con los cables sacados para ponerle las pinzas. Espero vuestras opiniones y consejos, o si sabéis a que puede ser debido que se agote la batería en la Supuerdink. gracias de antemano. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Puede ser el alternador que no te carga. Llevala a otro taller y que te comprueben el alternador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Puede ser el alternador que no te carga.Llevala a otro taller y que te comprueben el alternador. [attachment=24961]logostbp_zps1efbae2b_2014-01-22.jpg[/attachment] Lo que es seguro es que te ha revisado Bascones el alternador, pues es el que se encarga de dar carga a la batería cuando la moto esta en marcha. Llevarla a otro taller, cuando ha estado en el mejor y mas profesional de Madrid y servicio oficial de Kymco, no creo que sea necesario. Pero en fin si te quedas mas tranquilo prueba. Si sabes manejar un multímetro o polímetro, veras los voltios que te marca la batería en parado, serán sobre los 12,5 ó 12,6 v. mas o menos si la batería esta bien. Con la moto en marcha y si el alternador funciona no bajara de 13,3 e incluso hasta 14 v. Eso indica que el alternador le da carga a la batería y por lo tanto la esta cargando. Si el alternador no funcionase o funcionase mal, la moto en marcha consumiría la carga de la batería y fallaría la moto al quedarte sin luces y corriente eléctrica. Las alarmas consumen mucha batería y mas la spy 5000, pues aunque la tengas desconectada, siempre estará pendiente de la señal que recibe del mando, los led también consumen si estás muchos días sin ponerla en marcha. Todas las alarmas consumen, yo tengo otra de otra marca y también lo hace. Una vez verificado que la batería y el alternador están bien, yo probaría a desconectar el fusible de la alarma, para comprobar que no es la que se encarga de consumir la batería. Si tampoco es de eso es mas complicado pues puedes tener una derivación y estar gastando corriente de la bateria por algun otro sitio. También te recomiendo desconectes la luz del cofre, pues mas de uno se ha quedado en una noche sin batería por ese motivo. Si todo esta bien, esta claro que la batería esta defectuosa. No obstante, seguro que algun compañero con mas conocimientos que yo en electricidad, te podrá dar mas consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 hola, y no pudiera ser que al poner más cosas a la moto, alarma etc... necesitaras una bateria de más amperios hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Hombre! si se puede poner de mas amperios, pues estupendo, lo malo es que normalmente son mas grandes y no entran en el hueco destinado a la batería. Ojala yo en mi moto pudiera ponerla de mas amperios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 como muy bien te indican arriba , lo unico que yo haria mas seria interncalar el amperimetro entre el borne negativo y el cable q le llega a ese borne ,con la moto parada claro esta. Observa los consumos q tienes , las centralitas necesitan unos 5 o 10 min para entrar en stanby conque el consumo q queremos saber sera el q marque pasado este tiempo. Hazlo engañando el intrup del sillin . Si encuentras un consumo mayor a 1 A despues de 5 min mala señal. Una buena manera de saber de donde viene ese consumo es anular circuitos. es decir quitando fusibles uno por uno. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Gracias, eso no se me había ocurrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Esta bateria la utilizan motos de hasta 1000c.c. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Esta bateria la utilizan motos de hasta 1000c.c.Cierto, la mia por ejemplo con 680cc lleva una de 11,2 amperios. Pero son insuficientes muchas veces con tanta electrónica tirando de ella con la moto parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias a todos, ya he quitado la luz del cofre, la desarme y la desconecte, me sigue marcando la avería 06 batería baja, pero de momento va arrancando, entonces va a ser la Alarma me estoy planteando ponerla un corta corriente a la alarma escondido en algún sitio, pero no sabría de que cable sacar el cortacorriente y solo activarla cuando la deje en la calle que no suele ser casi nunca. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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