Rudy_Mlg_92 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas, mi duda es.... Alguien sabe que presión de aire es la idónea para mi Kymco People S? Según me ha comentado un colega mecanico 2.2 alante y 2.0 atrás (o viceversa, no lo recuerdo bien). Graciassss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 En el manual de la moto lo pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Pero no lo tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Tampoco recuerdo si es la 50 cc. o la 125cc. No obstante si no tienes el manual en este enlace tienes los dos [hide]http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/page&view=manuales&order=t&key=K&make=1045&lang=ESP[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Es la 125 cc. Cuando esté en casa le echo un vistazo al pdf. Muchas gracias Fedeb :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 De nada, pasa la pagina hasta el final del lado derecho, pues si no no se ve el archivo de descarga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Otra cosa ya de paso.... En el manual habla de una diferencia de presión según vayas con una o dos personas... Teniendo en cuenta que es una marca taiwanesa y que en taiwan cada persona pesa de media entre kilo y medio y dos kilos... (Soy andalú, exagerado por naturaleza)La presión deberá ser un poco mayor si van en la moto dos personas de 80/85 kilos, por ejemplo? (Por ahí andará la media española en los hombres supongo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.