Albertpou20 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Buenas, tenia una Peogeot Speedfight 2 scooter 49cc. y tuve un accicendte siniestro, y lo que qeda de la moto ya no me sirve para nada. La questión es que quiero sacar lo que pueda tener mas valor de la moto así como el tubo (yasuni r) y no se qe mas quitar. Que me aconseguirias quitar de la moto antes de tirarla a la basura? Despues, tambien me gustaria pediros que como se sacan las cosas qe me digais, que si un novatillo como yo lo puede hacer. Me serviria de gran ayuda si por ejemplo alguien me dice como quitar un tubo yasuni de la moto (me da igual si se rompe algo de alrededor de la zona porque la voy a tirar. Gtaciaaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Puedes quitarle las pastas para acceder al motor, vender el motor entero o por piezas, cilindro, piston etc. El carburador. El variador, el embrague etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertpou20 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 pero esto no es muy complicado para alguien qe tiene muy pocaa idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Mas que complicado es las herramientas necesarias para desmontarlo todo. Busca el manual de taller de tu moto en www.batmotos.es y quizá te puedas guiar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.