jose_luis Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Ese manillar queda IN CRE I BLEEE!!Podiais explicarnos que es eso de "la potecia"?...es que no lo e oido nunca es la primera vez... Perdon por la ignorancia xD Saludos a todos y espero que encontreis ese manillar porque para mi gusto deberia venir de serie xD Potencias se les llama a las piezas q sujetan el manillar o sillin (ciclismo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Compañeros: Aqui la pieza que estais buscando. http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-DownTown-DinkStreer-K-XCT-CNC-handle-base-/201095688224?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Make%3AKYMCO%7CModel%3ADowntown&hash=item2ed23cb020&vxp=mtr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Para no darle beneficios a la moto lo veo muy caro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Es que como vi una pantallita en la foto original pense que era algo para ver la potencia que va entregando el motor en porcentaje o algo jajaja Por cierto e visto diseños y movidas en el k xct club de los chinis y flipais...motos super guapas tienen por hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Potencia.- es la pieza que une la hornilla de la direccion con el manillar, en ciclismo puedes elegir tamaños, inclinaciones, materiales... En el caso de la SD la potencia es monopivote, es decir, que solo se ancla a la barra central de la dirección, no como en las motos gordas que tiene dos fijaciones, una por cada barra de la suspensión. La SD, para colmo, es solidaria la potencia con el manillar, es decir, que son una única pieza. Tija.- en ciclismo es el tubo vertical que une el cuadro con el sillin, las encontrareis de diferentes materiales, ahora la moda es el carbono, pero que no sea por variedades, titanio, acero, aluminio, cicral... lo mas de lo mas es la tija de mi bici de triatlón, es un monocasco de fibra de carbono y la tija es una prolongación del cuadro, te miden y la cortan a tu medida, lleva un collarín que permite subir y bajar el sillín un par de centímetros. En el enlace que os deje hacen potencias especificas para la SD y otras maquinas de la familia, el precio es un poco elevado, pero oye, sarna con gusto no pica ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Gracias por la informacion duncan69 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 :velocidad hola ty buscando la potencia pero me falla un dato el.diametro de la direccion de la burra pa saber cual cojer. Alguien lo sabe o lo a cambiado ya es que el enlace de ebay esta quitado. Graciadsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo no entiendo como se cambia lo del manillar, si el manillar de serie es una pieza entera que va del manillar a la horquilla, que se tiene que cortar o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 :velocidad no solo se desrosca el original y se enreoaca la tija nueva. El problema esq yo ppr ejemplo nose donde hay o cual es la q se pone. Si alguien lo sabe q lo diga seria de gran ayuda. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 :velocidad no solo se desrosca el original y se enreoaca la tija nueva. El problema esq yo ppr ejemplo nose donde hay o cual es la q se pone. Si alguien lo sabe q lo diga seria de gran ayuda. Graciassss No entiendo lo que quieres decir, si es una pieza entera el manillar hasta la rueda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 :velocidad en la primera foto q esta el manillar de serie fijate bajo del.todo donde terminan pas barras q acen Y ai como una rosca, teng entendido q eso se afloja y sale la pieza Y ( manillar original) q parece una cabra pocha. Lo q nosotros necesitamos es la.pieza q as subido pero donde la.as encontrado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 :velocidad jajajajja aki al lado jajaja alguna pagina ala q poder pedir o comprar sabeis??? Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 A mi me coje a diez minutos en moto, no se a ustedes jajaa Sale caro porque tienes que pensar en aduanas, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 :velocidad jajajaja pues tela las aduanas me.tienen contento porq ami para traerme las.replicas de airsoft de japon o taiwan igual las aduanas tocan la.moral muy mucho pudiendo llegar antes tarda el triple y da un poco de asco. Y aki en españa no se puede conseguir creo recordar q un chaval.subio una foto por aki q lo tenia o alg asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stunt_man Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 AMI ME INTERESARIA BUSCARLO AVISAME SI AS ENCONTRADO ALGO GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Como va el tema del manillar? Porque me interesa bastante, si me podeis pasar algún enlace para pillar la potencia os lo agradeceria, alguien del foro lo lleva puesto ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bercho Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo soy tornero, si decimos de hacer varias no tengo problema en hacerlas. Además mi compañero de curro es un aficionado al Cross con lo que sabrá que manillar comprar "BBB". Me gustaría saber como leche se desmonta la dirección. Con suerte este finde tengo un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Alguna novedad en cuanto al tema d la potencia? Bercho tu nos podrias hacer la potencia? As mirado algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bercho Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Si que puedo, puedo hacer lo que queráis. De hecho ahora he modificado mi plato de embrague para que salga mejor. Hay diferencia. También he hecho el eje bulón del variador para que tenga menos holgura. Le di un mm más de largo, pero he perdido punta. Tengo q acortarlo 0.5mm. Respecto a la torreta me echa atrás el precio del manillar. He visto precios y rápidamente son 40 o 50 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 supongo que el tema d los manillares investigando un poco se podrá sacar algo mas barato, me podrias decir a cuanto saldria la torreta? Para ir haciendome a la idea d cuanto va a ser la fiesta jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Las tapas del liquido de frenos de colores alguien save donde comprarlas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 En aliexpress debe aber seguro, yo tambien ando buscando unas, si veo algo lo pongo por aqui o abro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Mira Bercho http://www.multimotos.es/manillares/637-manillar-scooter-aluminio-.html Mas barato que esto yo creo que no encontramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Aqui encontre estas, la verda pense q serian mas baratas jaja http://m.ebay.com/itm/KYMCO-DOWNTOWN-XCITING500-XCT300-400-VENOX250-BRAKE-RESERVOIR-CAP-COVER-/141432414393?nav=SEARCH http://m.ebay.com/itm/KYMCO-DOWNTOWN-XCT-300-400-VENOX-250-BRAKE-FLUID-RESERVOIR-CAP-COVER-/141368082019?nav=SEARCH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.