zevier Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Hola compañeros, Un placer poderos saludar. Me uno al foro de esta gran marca. Durante unos años he disfrutado de una BET & WIN 250, que me ha parecido una moto completa y sobre todo con una excelente relación calidad / precio. Ayer tuve un percance: se calentó. Me detuve enseguida y verifiqué tanto el agua como el aceite. Rellené un poco de ambos, pero los niveles estaban dentro de lo normal. Al volverla a arrancar, al ralentí, al cabo de un par de minutos se calienta (hasta ahora jamás pasaba de los dos primeros puntos del termómetro). Sin embargo, al tocar el radiador con la mano está frío (y por tanto no salta el electroventilador). Yo pensaba que quizá se hubiera ido la bomba de agua, pero me mosquea que el ruido del motor es normal y que no gotea por ningún lado. Esta mañana, al hablar por teléfono con el mecánico y comentarle estos síntomas me ha dicho que podría ser la bomba del agua, pero que aún le parece mucho más probable que sea la junta de culata. En fin, son cosas que pasan. De todos modos es una buena moto. Nos vemos por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Bienvenido al foro y esperemos que no sea nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bienvenido zevier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 :motero Hola . Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo por aqui y se ve un gran foro. :okey Un saludote desde Tenerife :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.