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Cilindro limitado (Agility City)


JonSan

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  • Administradores

Mas bien lo limitado son los caballos para que se puedan conducir con el B y tres años de antiguedad, o con el A1, pues no pueden tener mas de 15cv. Si te vas a modelos de 2 tiempos pueden tener muchos mas caballos, pero no se pueden conducir con el B o el A1 :D

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  • Administradores

Que yo sepa hay dos soluciones, o cambias el cilindro por uno mayor si lo permite el modelo y ajusta carburacion o inyeccion ( si es inyeccion complicado a mi corto entender), otro cambias de carnet, vas legal y te compras o una dos tiempos de mas caballos u otra de mas cilindrada.

 

Al menos yo no se otras soluciones. A ver si algun compañero nos la da.

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venden muchas cosas para la agility city, cilindros de hasta 180cc culatas variadores carburadores de 30mm cdi deslimitado escapes etc, en esta pagina www.motoscoot.es buscais y poneis el modelo de la moto (agility city) y vereis todo lo que hay para esta moto, os sorprendereis de lo que hay, eso si son careros!

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si no cambias la carrera del piston no pasa nada, venden un airsal 160cc que ya esta hecho para la culata de serie, a partir de 160 hay que limar carter para que encaje, pero ya que cambiais cilindro pues tambien culata y arbol de levas que no se porque lo venden por separado los cabrones jejeje

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Un amigo mio le puso a la agility un 175cc de GY6 de la página alemana. Tambien le puso un variador Malossi y un carburador OKO y el escape leovince. Yo vi un video que grabó que marcaba 140 de marcador y una salida brutal. Pero le gastaba mucha gasolina

 

 

 

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/175ccm-Higk-End-Zylinder-Kit-Keramikbeschichtet-GY6-125-150ccm-152QMI-157QMJ-4-Takt-Chinaroller

 

 

Esto es lo que pone en la web:

 

De gama alta de cilindro kit tuning revestido de cerámica "treme forex" 62mm 175cc GY6 motor, hecho en Taiwán.

 

Este kit cilindro gira el motor 125/150cc un motor de 175cc más potente. Se suministra con todas las juntas necesarias están incluidas. La culata estándar se puede utilizar, es recomendable una culata de sintonía. Para que la instalación tiene que conseguir el rendimiento óptimo de la carburación cilindros están ajustados. El revestimiento de cerámica permite velocidades más altas que el cilindro no estucado, mejora la disipación del calor, forro estable, una mayor durabilidad. diámetro de 62 mm y 175 cc con revestimiento cerámico que está de acuerdo con nuestra ver el máximo posible para el uso continuo en el motor de GY6 152QMI / 157QMJ.

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  • 4 semanas más tarde...

Compañeros:

En mi Grand Dink llevo montado un Naraku de 150cc y la verdad, es una pasada, bien es cierto que tenemos que ser conscientes de que tenemos un motor asociado a una Scooter de 125cc y es poco motor para tanto peso, aerodinámica, prestaciones… pero la instalación del cilindro y el pistón es un cambio muy positivo, no sube la velocidad demasiado, unos kilómetros mas, pero aumenta la potencia de la maquina, llanea, sube y baja a la misma velocidad y si escoges bien los pesos del variador las arrancadas pueden ser de impresión (a costa de machacar la correa, claro, pero las inventaron de Kevlar para que aguanten envites de este calibre). Alguien mas experimentado en estos temas podrá aportar algo, pero creo que la potencia no pasa de esos 15 cv que tenemos fijados por convalidación de permisos de conducir, así que no es ilegal, yo por lo menos pase las ITV sin problema alguno.

Saludos.

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Sólo un consejo: tened en cuenta que una moto como la Agility - tuve una - ha sido diseñada para dar unas prestaciones en función de sus características (peso, cilindrada, neumáticos, aerodinámica, frenos, etc) y me parece una temeridad forzarla.

Si, seguro que tiene más repris, más velocidad punta, .......

Sólo recuerdo que cuando era un crío, una amiga convirtió una Puch de motocross de 50 cc en una Cobra de 75 cc y no me gustó nada su cambio de comportamiento ...... se mató.

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

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Compañeros:

En mi Grand Dink llevo montado un Naraku de 150cc y la verdad, es una pasada, bien es cierto que tenemos que ser conscientes de que tenemos un motor asociado a una Scooter de 125cc y es poco motor para tanto peso, aerodinámica, prestaciones… pero la instalación del cilindro y el pistón es un cambio muy positivo, no sube la velocidad demasiado, unos kilómetros mas, pero aumenta la potencia de la maquina, llanea, sube y baja a la misma velocidad y si escoges bien los pesos del variador las arrancadas pueden ser de impresión (a costa de machacar la correa, claro, pero las inventaron de Kevlar para que aguanten envites de este calibre). Alguien mas experimentado en estos temas podrá aportar algo, pero creo que la potencia no pasa de esos 15 cv que tenemos fijados por convalidación de permisos de conducir, así que no es ilegal, yo por lo menos pase las ITV sin problema alguno.

Saludos.

En tu caso desde luego si es ilegal. Ya que has convertido una 125 en 150cc sin modifi acion de industria supongo. Y si no tienes carnet de moto más ilegal todavía.

V'ss

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  • 3 años más tarde...
  • Administradores
Hola poseo una agility city 125 pasada a 150 culata modificada i carburador de 32mm mejora algo pero la culata de seri no te sirbe
Por favor leete las normas del foro y presentate a los compañeros. El incumplimiento de las normas implica el borrado de los mensajes y bloqueo de la cuenta. --okey
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Una cosilla que se me viene a la mente,

En serio vale la pena??

Es decir, gastarse una pasta en modificar la moto de manera ilegal (que no tienen porque pillarte, pero que si lo hacen te crujen), forzarla bastante puesto que no esta preparada para eso y todo para ganar un poco más de potencia?

No se a lo mejor vale la pena aunque sea de segunda mano mirar una más potente y vender esta

Sin animo de ofender a nadie me parece un poco absurdo meterse en tal berenjenal

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