pepmartos Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola. Me hace falta información a ver si alguien lo sabe. Es esa pieza que esta al lado del carburador que se enchufa 3 cables. (Grand Dink 125) (HAZ CLICK EN IMAGEN PARA AGRANDAR.) Me gustaria saber que pieza es esa, cual es su función y lo mas importante en que orden van colocados los cables. Los colores son; 1- VERDE. 2- LILA CON NEGRO. 3- MORADO CON ROSA. Tuve una caída y se soltó la pieza y se quedaron los cables tal cual se muestra en la foto. Ahora la moto no arranca. Gracias y saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas: no se si esta respuesta te servirá de algo, pero yo intentaria contactar con algun forero con tu tipo de moto, y comparar, e intentar ajustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas: no se si esta respuesta te servirá de algo, pero yo intentaria contactar con algun forero con tu tipo de moto, y comparar, e intentar ajustar. en eso estoy , jejeje. Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 No se si es pero creo k le falta una ficha que kizas encaje justo a la derecha de los cables k tiene pinta de ser ahí don van conectados, puede k la ficha se soltase con el golpe o algo, me da amigo casi a ciencia cierta k es ahí...... Bueno espero k hacertemos con esto, sino espero k lo soluciones pronto.. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 No se si es pero creo k le falta una ficha que kizas encaje justo a la derecha de los cables k tiene pinta de ser ahí don van conectados, puede k la ficha se soltase con el golpe o algo, me da amigo casi a ciencia cierta k es ahí...... Bueno espero k hacertemos con esto, sino espero k lo soluciones pronto.. :ole Exacto le falta una pieza , la cual ya la he comprado por ebay LINK AQUÍ Lo que me falta es saber el orden que van los cables, no quiero hacer pruebas y quemar algo, por si las moscas. Y de paso saber que funcion tiene. De momento hasta que lo reciba lo conectare con terminales individuales aislantes. :en moto Un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 ¿Has probado a mirar el manual de taller? Por si no lo tienes, te lo puedes descargar de aquí. Incluso lo tienes en castellano http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Esa pieza es el sensor de posicion de acelerador TPS que lleva la grand dink y la Yager, es un control de consumo que llevan estas motos, los cables no se como van por que no tuve que quitarla nunca. No te arranca por que va a la bobina. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 ¿Has probado a mirar el manual de taller? Por si no lo tienes, te lo puedes descargar de aquí. Incluso lo tienes en castellano http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm Le voy a hechar un vistazo. :geek: Muchas gracias , no sabia de esa web, me habia bajado bastantes manuales en diferentes sitios y no encontre nada al respecto en los manuales sobre esa pieza y los cables. Gracias de nuevo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Esa pieza es el sensor de posicion de acelerador TPS que lleva la grand dink y la Yager, es un control de consumo que llevan estas motos, los cables no se como van por que no tuve que quitarla nunca. No te arranca por que va a la bobina. suerte Bueno ya se mas al respecto, jejeje Ya solo me falta saber el orden de los cables :contentisim Muchas gracias :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 No sé si se puede o lo habrás probado, pero puedes intentar desmontar el conector al que irían esos cables. Parece que tiene una tapita debajo y si se puede desmontar, seguro que lleva los mismos cables y te dice la posición de estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 No sé si se puede o lo habrás probado, pero puedes intentar desmontar el conector al que irían esos cables. Parece que tiene una tapita debajo y si se puede desmontar, seguro que lleva los mismos cables y te dice la posición de estos Intentaré a ver como dices, el otro dia intenté y tenia que desmontar el carburador y como no quiero liarme que despues no pueda montarlo va ser tener que ir al mecanico y queria ahorarme algo, que esta la cosa chunga de gastos jeje . Es por eso que si alguien le hubiera pasado lo mismo o simplemente con más conocimientos que yo lo supiera. Gracias Bautis, un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Es que para poner el conector nuevo, tendrás que desmontar el que tienes puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Es que para poner el conector nuevo, tendrás que desmontar el que tienes puesto Bueno mi idea es conectar los 3 cables individualmente con conectores faston cubiertos a las patillas del macho que esta acoplado en el carburador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.