Saltar al contenido

Ayuda con pieza conector carburador 3 cables.

pepmartos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me hace falta información a ver si alguien lo sabe.

Es esa pieza que esta al lado del carburador que se enchufa 3 cables. (Grand Dink 125)

mini_140118033239286516.jpg (HAZ CLICK EN IMAGEN PARA AGRANDAR.)

Me gustaria saber que pieza es esa, cual es su función y lo mas importante en que orden van colocados los cables.

Los colores son;

1- VERDE.

2- LILA CON NEGRO.

3- MORADO CON ROSA.

Tuve una caída y se soltó la pieza y se quedaron los cables tal cual se muestra en la foto. Ahora la moto no arranca.

Gracias y saludos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es pero creo k le falta una ficha que kizas encaje justo a la derecha de los cables k tiene pinta de ser ahí don van conectados, puede k la ficha se soltase con el golpe o algo, me da amigo casi a ciencia cierta k es ahí...... Bueno espero k hacertemos con esto, sino espero k lo soluciones pronto.. :o :ole

Enlace al comentario

No se si es pero creo k le falta una ficha que kizas encaje justo a la derecha de los cables k tiene pinta de ser ahí don van conectados, puede k la ficha se soltase con el golpe o algo, me da amigo casi a ciencia cierta k es ahí...... Bueno espero k hacertemos con esto, sino espero k lo soluciones pronto.. :o :ole

Exacto le falta una pieza , la cual ya la he comprado por ebay

post-10618-15066654620959_thumb.jpg LINK AQUÍ

Lo que me falta es saber el orden que van los cables, no quiero hacer pruebas y quemar algo, por si las moscas. Y de paso saber que funcion tiene.

De momento hasta que lo reciba lo conectare con terminales individuales aislantes. :en moto

Un saludo. :okey

Enlace al comentario

Esa pieza es el sensor de posicion de acelerador TPS que lleva la grand dink y la Yager, es un control de consumo que llevan estas motos, los cables no se como van por que no tuve que quitarla nunca. No te arranca por que va a la bobina.

suerte

Enlace al comentario

¿Has probado a mirar el manual de taller? Por si no lo tienes, te lo puedes descargar de aquí. Incluso lo tienes en castellano

http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm

Le voy a hechar un vistazo. :geek: Muchas gracias , no sabia de esa web, me habia bajado bastantes manuales en diferentes sitios y no encontre nada al respecto en los manuales sobre esa pieza y los cables.

Gracias de nuevo :okey

Enlace al comentario

Esa pieza es el sensor de posicion de acelerador TPS que lleva la grand dink y la Yager, es un control de consumo que llevan estas motos, los cables no se como van por que no tuve que quitarla nunca. No te arranca por que va a la bobina.

suerte

Bueno ya se mas al respecto, jejeje Ya solo me falta saber el orden de los cables :contentisim

Muchas gracias :motero

Enlace al comentario

No sé si se puede o lo habrás probado, pero puedes intentar desmontar el conector al que irían esos cables. Parece que tiene una tapita debajo y si se puede desmontar, seguro que lleva los mismos cables y te dice la posición de estos

Intentaré a ver como dices, el otro dia intenté y tenia que desmontar el carburador y como no quiero liarme que despues no pueda montarlo va ser tener que ir al mecanico y queria ahorarme algo, que esta la cosa chunga de gastos jeje :( . Es por eso que si alguien le hubiera pasado lo mismo o simplemente con más conocimientos que yo lo supiera.

Gracias Bautis, un saludo :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...