Invitado Juncos Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola, Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyéndoos, tengo una SD de 125 desde Junio del 2009 (creo que fué de las primeras de Albacete)la compré en Moto Gonzalez y me la traje a Valencia que es donde vivo ahora. Pregunté precio en Alfa motos pero me costaba como unos 200 euros más..... Ahora estoy pensando en cambiar sólo rodillos o también variador (supongo que Malossi, aunque no de momento no descarto J. Costa) Espero poder ayudar en lo que sea...y seguir así porque es bastante útil el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juncos Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos!! Sólo por añadir algo de información.... La SD de 125 me costó 2999 matriculada con 2 cascos, candado de pinza, y soporte de pasajero SHAD....en motocicletas Gonzalez Albacete....comparado con Alfa Motos de Valencia 250-300 € menos.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:okey :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.