Saltar al contenido

IV MATINAL MOTERA "A LO HUEVOS FRITOS CON PATATAS"

Publicaciones recomendadas

Up Up UP!!!!

Y un poco de motivación:

http://www.youtube.com/watch?v=_3aq9BYvvAc

DDAVIDMM :

Este video vale un monton, es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, así que me apunto y voy a Sacedón si no llueve

El camino más corto desde Madrid es : 109 km - 1 hora 14 minutos : A2-- Guadalajara -- N320 hasta Horche --CM2005 de Horche a Tendilla -- N320 de Tendilla-Auñon-Sacedón

¿ Como quedamos, en donde y a que hora ?

En el Cartel del evento dice : Unete desde Madrid . ¿ Pero donde y a que hora ?. Yo no tengo Face book.

Esos huevos fritos con patatas y chorizo y además son de Sacedón, tienen que estar divinos .

Saludetes :adios

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Up Up UP!!!!

Y un poco de motivación:

http://www.youtube.com/watch?v=_3aq9BYvvAc

DDAVIDMM :

Este video vale un monton, es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, así que me apunto y voy a Sacedón si no llueve

El camino más corto desde Madrid es : 109 km - 1 hora 14 minutos : A2-- Guadalajara -- N320 hasta Horche --CM2005 de Horche a Tendilla -- N320 de Tendilla-Auñon-Sacedón

¿ Como quedamos, en donde y a que hora ?

En el Cartel del evento dice : Unete desde Madrid . ¿ Pero donde y a que hora ?. Yo no tengo Face book.

Esos huevos fritos con patatas y chorizo y además son de Sacedón, tienen que estar divinos .

.

Me alegro que se anime alguien. Parece que no va a llover el domingo

Podemos realizar la salida desde la calle Costa Rica 15 en "Los Barriletes" o la cafetería/churrería que esta al lado y se llama “La madrileña”. Como vamos a coger la A2 viene muy bien el lugar.

El tema es que a las 10 hay que estar en sacedón, por lo que deberíamos de quedar a las 8:30 para desayunar y salir a las 8:45 desde ese lugar

PD – Si quieres intercambiamos teléfonos por privado para estar en contacto.

Enlace al comentario

Perdona mi tardanza en responder, he vuelto a estar sin Internet.

El lugar y hora de la cita, me parecen bien.

Si hiciera mal tiempo o lluvia anularía la marcha, por mi parte.

El pronostico en Sacedón es nublado 12ºC de máxima y 0ºC de mínima para el Domingo

Te mandaré ahora, mi móvil por mp. para comunicarnos si es preciso.

.

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Muy bien.

Pongo más informacion sacada del FB por si no puedes verla, este es el link:

https://www.facebook.com/events/725368470825887/?source=1

Info:

Buenas Moter@s!!!

Lo primero recordar que: MOTOCLUB LAGOS DE SACEDON NO PREPARA LAS DISTINTAS RUTAS PARALELAS QUE VARIOS GRUPOS ESTAN ORGANIZANDO PARA LLEGAR HASTA SACEDON.

Parte de la organizacion esta realizando una KDD para salir un grupo desde la carretera A2.

La hora de quedar es a las 9:15 en la gasolinera de la salida 16B de la A2, justo despues de los radares de 80km/h.

Desde ahi se ira por la autovia A2 hasta Guadalajara, se coge la salida 55 direccion SACEDON por la nacional 320, hasta llegar a SACEDON.

El evento se organiza en el Camping Sacedón Ecomillans.

Luego hay comida:

BUENO AHI VA EL TEMA DEL MENU OFERTADO POR EL CAMPING:

1 OP: PAELLA+ENSALADA+POSTRE+BEBIDA

2 OP: CALDERETA+PATATAS+POSTRE+BEBIDA

EL PRECIO 8€ SACANDO TICKET JUNTO CON EL DESAYUNO Y 9€ SI LO DECIDIS DESPUES JEJEJE

La ruta es la que comentas, podiamos hacerla uniendonos al grupo de motos de madrid, ya que nos cuadra con el horario.... vamos sobraos de tiempo

Yo creo que no lloverá, esperemos que sea asi...

PDD - Versión larga y mejorada del video:

Enlace al comentario

Muy bien.

Pongo más informacion sacada del FB por si no puedes verla, este es el link:

https://www.facebook.com/events/725368470825887/?source=1

Info:

Buenas Moter@s!!!

Lo primero recordar que: MOTOCLUB LAGOS DE SACEDON NO PREPARA LAS DISTINTAS RUTAS PARALELAS QUE VARIOS GRUPOS ESTAN ORGANIZANDO PARA LLEGAR HASTA SACEDON.

Parte de la organizacion esta realizando una KDD para salir un grupo desde la carretera A2.

La hora de quedar es a las 9:15 en la gasolinera de la salida 16B de la A2, justo despues de los radares de 80km/h.

Desde ahi se ira por la autovia A2 hasta Guadalajara, se coge la salida 55 direccion SACEDON por la nacional 320, hasta llegar a SACEDON.

El evento se organiza en el Camping Sacedón Ecomillans.

Luego hay comida:

BUENO AHI VA EL TEMA DEL MENU OFERTADO POR EL CAMPING:

1 OP: PAELLA+ENSALADA+POSTRE+BEBIDA

2 OP: CALDERETA+PATATAS+POSTRE+BEBIDA

EL PRECIO 8€ SACANDO TICKET JUNTO CON EL DESAYUNO Y 9€ SI LO DECIDIS DESPUES JEJEJE

La ruta es la que comentas, podiamos hacerla uniendonos al grupo de motos de madrid, ya que nos cuadra con el horario.... vamos sobraos de tiempo

Yo creo que no lloverá, esperemos que sea asi...

PDD - Versión larga y mejorada del video:

DDAVIDMM :

- El video de primera. Lo hemos visto mi mujer y yo unas 5 veces y nos encanta

- Me parece perfecto unirnos al grupo de motos de Madrid

- El Menú prefiero el desayuno y la opción 2 : Caldereta + patatas + postre + bebida. Me figuro que se pedirá en el Camping

Por curiosidad, ¿ cuantos seremos saliendo de Madrid ?

ju52

.

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Perfecto, ya hay uno más. :ole :ole :ole

Desde la calle Costa Rica saldremos nosotros 2 y un amigo, josele.

No se si se vendrá algun colega que avise Jose, pero en teoria saldremos los 3 de Costa rica, Recogeremos a jagd en la gasolinera junto a un monton de moteros y desde ahi ya tiraremos en un grupo supongo que bastante numeroso hacia sacedón.

Esto ya va sonando a plan.....

jejejeje

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm
La vuelta podria ser esta

http://goo.gl/maps/dnKn0

No puedo estar mas de acuerdo, lo habia comentado con mi colega y os lo iba a proponer.

pero como bien dices a la vuelta, que con el sol estará todo sequito para poder disfrutar de las curvas con seguridad..

:banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario

Que horario tiene, por que intente entrar en la pagina de la organizacion, y fui incapaz de averiguar los horarios. Gracias de antemano.

ROMANO :

¡ Que no lees ... ! ¡ Hay que leer .... ! :P:lol::lol::lol:

Vete a la 1ª hoja de este hilo, mensaje 7 donde te lo cuenta todo. ¡¡¡ Que no leessssssssssss... !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios ;):D

.

Enlace al comentario

Y dale, que estás mayor.Si eres un niño con barba de Papa Noel. Mira yo, con 68 tacos ( te saco 10 ) y estoy más fresco que una lechuga apetitosa para "conejos". :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Hombre, alguna gotera hay pero hay que pensar : Pelillos a la mar.

Hasta que no sueltes toda la porquería química de los medicamentos que estás tomando seguirás arrastrando los pies, pero ya veras como dentro de poco cantaras lo de : " Popoeye, el marino soyyyyyyy ..... " :lol::lol::lol::lol: :banana :banana

Un abrazo ;):D

.

Enlace al comentario

Bueno es saber con el tiempo que nos vamos a encontrar mañana :

Madrid : Máxima 15ºC y Mínima 7ºC . Parcialmente nublado

Guadalajara : Máxima 14ºC y Mínima 7ºC. Mayormente nublado

Sacedón : Maxima 11ºC y Mínima 5ºC. Parcialmente soleado

Es una cortesía del Servicio Meteorologico Nacional de Forokymco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :beer

.

Enlace al comentario

Bueno es saber con el tiempo que nos vamos a encontrar mañana :

Madrid : Máxima 15ºC y Mínima 7ºC . Parcialmente nublado

Guadalajara : Máxima 14ºC y Mínima 7ºC. Mayormente nublado

Sacedón : Maxima 11ºC y Mínima 5ºC. Parcialmente soleado

Es una cortesía del Servicio Meteorologico Nacional de Forokymco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :beer

.

Hay que abrigarse un poquito, luego en el camping, la cosa cambia, con las hogueras y los huevos fritos seguro entramos en calor, el año pasado teniamos espectaculo añadido, y nos quedamos a comer....vosotros pensais quedaros a comer o nos volvemos para casa.....

Jagd:

No sabía que estuvieras el año pasado. Yo, por mí si te quedas a comer, yo tambien.

Un abrazo :beer

.

Enlace al comentario

Vaya día tan bueno tanto climatologico como ambiental. Nunca había visto tanta moto junta, si no había cerca de trescientas igual me quedo corto.

Efectivamente, me he presentado sólo en la gasolinera tras recibir un buen plantón de gente que no tiene educación y tras doce minutos de espera a las 8:30 de la mañana sin recibir ninguna llamada de aviso o disculpa he tenido que salir disparado hasta S. Fernando al encuentro de JAGD, porque sino llegaba tarde y con ello perdería ir a la kedada. Luego se extrañaran esa clase de personas que se les ignore en próximas acciones del Foro.

Como dice JAGD, esta reunión de la IV Matinal Motera de los huevos fritos es increible. Con la asistencia de cientos de motos de todas las marcas . Efectivamente 2 huevos con patatas y chorizo , nos han dado a todos. ( lo primero que me ha venido a la cabeza es que las gallinas tendrán el culo irritadísimo :lol::lol::lol::lol:. Luego, exhibición de niños de 2 a 7 años moteros de una escuela.Por como montan seran los Pedrosa y Marquez en unos años. Luego comida frugal de convento, a Jagd y a mi nos ha dado por caldereta de cordero y puding. Luego, los dos nos hemos montado en las motos y hemos hecho bastantes kilometros de curvas guapas de todos los tamaños y rectas hasta llegar a casa.

Resumiendo, un día magnifico, divertido y sobre todo disfrutando de la compañía de Jagd, que como siempre ha demostrado saber dejar el pabellón muy alto.

En breve, pondré las fotos de este día.

.

ju52

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Efectivamente, me he presentado sólo en la gasolinera tras recibir un buen plantón de gente que no tiene educación y tras doce minutos de espera a las 8:30 de la mañana sin recibir ninguna llamada de aviso o disculpa he tenido que salir disparado hasta S. Fernando al encuentro de JAGD, porque sino llegaba tarde y con ello perdería ir a la kedada. Luego se extrañaran esa clase de personas que se les ignore en próximas acciones del Foro.

ju52

Por partes:

1º Y lo más importante, cuando hablas de “gente que no tiene educación” espérate a conocerlos primero y luego opina. Me parece que el mal educado eres tú.

2º “tras doce minutos de espera a las 8:30” relee por qué quedamos a las 8:30 para salir a menos cuarto y cierto es que me retrasé pero antes de menos cuarto estaba ahí, te llame y no me lo cogiste. Mi amigo me dijo que te vio pero como no estaba muy seguro por la moto si eras del foro no te dijo nada….. Cuando llegue me dijo acaba de ir a echar gasolina a la moto, ahora vendrá…..

3º Salimos a menos 10 pasadas y llegamos a la gasolinera a las 9:10.y ahí no estabais ninguno de los 2. Y si relees era a las 9:15…… No te preocuipes no arrojare adjetivos des-calificativos hacia ti, no me gusta rebajarme. Salimos de la gasolinera a las 9:20 largas y ahí no estabais. (Nos fuimos con unas scooter que salieron primero porque el resto de motos eran gordas y mi colega va con una 125cc)

4º Y por último, no sé a qué te refieres con esto: “Luego se extrañaran esa clase de personas que se les ignore en próximas acciones del Foro.” ¿hay que hacerme el vacio?.... En fin mejor no entrar al trapo que me caliento…..

Os vi en el bar cuando fui a pedir, reconocí a uno con la gorra de kymco que comparando las cazadoras supongo que era “jagd”… Que me disculpe por no decirle nada, pero sinceramente no “sabía quién es quién” y no quería iniciar nada con alguien al que he llamado varias veces y no me coge el teléfono. Y le mando wasaps y tampoco contesta

PD – Me alegro que llegarais bien a casa y que no os multasen……. 160 Km/h son el tipo de experiencias que estoy intentando evitar. Por lo que me alegro que cada uno se lo haya pasado bomba por su lado.

PDD – Me lo pensaré, pero creo que pediré la baja del foro es la primera, pero será la última. No tengo por k aguantar, la próxima que se informe el que quiera y vaya donde le de la gana.

Enlace al comentario

Estimado JAGD, que más quisiera que la Metropolis ande ahora 160 km/h. ten en cuenta que solo tiene 1300 km y todavía no se ha soltado. En más de una recta te perdías y no pude seguirte, no así en los tramos de curvas. No obstante, lo principal y más importante para mí es que lo pasamos estupendamente y me llevastes por carreteras desconocidas y muy divertidas.

Salvo el contratiempo de primera hora, fue un magnifico y divertido día, gracias a tu compañía.

ju52 :scooter en tres.

.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Aquí estan las fotos que faltaban

-ITINERARIO TEORICO DE MADRID A SACEDON

post-2703-15066654867399_thumb.jpg

- 26.01.14 GASOLINERA DE CTRA. DE MECO EN ALCALÁ DE HENARES

post-2703-15066654868212_thumb.jpg

post-2703-15066654868978_thumb.jpg

post-2703-15066654869815_thumb.jpg

post-2703-15066654870525_thumb.jpg

- ASISTENTES JAGD Y JU52

post-2703-15066654904443_thumb.jpg

post-2703-15066654905388_thumb.jpg

- DESPUES DE UNOS CUANTOS KM, VIENE BIEN UN DESCANSO

post-2703-15066654906232_thumb.jpg

post-2703-15066654907217_thumb.jpg

post-2703-15066654908149_thumb.jpg

post-2703-15066654909106_thumb.jpg

-LLEGADA A SACEDON

post-2703-1506665490957_thumb.jpg

- LLEGADA A SACEDON

post-2703-15066654910694_thumb.jpg

post-2703-15066654911606_thumb.jpg

- EN EL APARCAMIENTO

post-2703-15066654912102_thumb.jpg

- ENTRADA AL CAMPING DE SACEDON

post-2703-15066654913135_thumb.jpg

post-2703-1506665491425_thumb.jpg

post-2703-15066654915412_thumb.jpg

post-2703-15066654916118_thumb.jpg

- DESAYUNANDO 2 HUEVOS CON PATATAS Y CHORIZO

post-2703-15066654916771_thumb.jpg

post-2703-15066654917749_thumb.jpg

post-2703-15066654918347_thumb.jpg

post-2703-1506665491885_thumb.jpg

- FUTUROS PILOTOS DE GP

post-2703-15066654919417_thumb.jpg

post-2703-15066654920384_thumb.jpg

post-2703-1506665492135_thumb.jpg

post-2703-1506665492231_thumb.jpg

post-2703-15066654923313_thumb.jpg

-EN LA COLA PARA LA COMIDA

post-2703-15066654924529_thumb.jpg

- CALDERETA DE CORDERO O PAELLA

post-2703-15066654925615_thumb.jpg

post-2703-15066654926515_thumb.jpg

post-2703-15066654927388_thumb.jpg

post-2703-15066654927901_thumb.jpg

- JU52

post-2703-15066654928844_thumb.jpg

- TRAYECTO DE VUELTA TEORICO DE SACEDON A MADRID

post-2703-15066654929828_thumb.jpg

Aquí finalizan las fotos de un gran día que tuvo buen tiempo, bastante frío, con sol, con bancos de niebla, con desayuno de huevos fritos con patatas y chorizo y lo más importante, con dos amigos.

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...