Saltar al contenido

Comprar bateria

victorlrg

Publicaciones recomendadas

Estas paginas son geniales, ademas entrega gratuita :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas paginas son geniales, ademas entrega gratuita :okey

SubTotal (€) 22,50

Gastos de envío 4,16

COMISION PAYPAL 0,35

IVA 5,67

Dto Portes 0,00

Total (€) 32,68

Creo que te equivocas te cobran algo más de cuatro euros por el envío y si pagas con paypal te cobran recargo y hay que sumarle el I.V.A ,aún así los precios son buenos pero de las baterías que aparecen en la lista no veo ninguna que tenga las medidas de las nuestras Largo 150mm, Ancho 88mm, Alto 105mm ,la que más se le parece si no me equivoco es esta http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5274 ,pero no tiene la misma medida.

Enlace al comentario

He llamado a los de satkit, dicen que alguien más les llamo y que las medidas de la bateria que publican estan revisadas. la pregunta es. ¿Dimensiones: 150mm x 70mm x 130mm valen para nuestras gordas?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo al final he comprado esta:

http://www.all-batteries.es/bateria-moto-ytx12a-bs-gtx12a-bs-12v-9-5ah-mot115.html

Solo te puedo decir que es barata y que en 2 días la tuve en casa. La misma en Norauto la venden por 50 pavos.

He tenido muy mala experiencia con bateriamegastore.es. después de estar esperando una semana, llamo y me dicen que no la tienen en stock que tardara 3 o 4 semanas y que es posible que no se la marca que yo solicite. Vamos un cachondeo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como siempre tendré tiempo de comprar una batería nueva he decidido probar a abrirla (por donde pone no abrir) para comprobar el nivel de liquido y sorpresa esta 100% seca

Asi que voy a echarle algo de agua destilada y probare a ver que tal.

Si me la cargo no pasa nada, la iba a cambiar de todos modos y si la resucito, pues eso que me ahorro.

Un saludo

Lo de echar agua no ha servido de nada, después de tenerla cargando durante la noche el voltaje se queda en 12,2.

Toca cambiarla

Enlace al comentario

Hola a todos.

Alguien ha valorado la posibilidad de sustituir la bateria actual por una de Litio tipo las de Ballistic EVO 2 de celulas?

He leido acerca de ellas y ademas de ser mucho mas potentes y pequeñas que las de plomo pesan mucho menos y se pueden colocar en cualquier posición, pero claro algo malo tienen que tener, el precio que es muy superior a las convencionales.

Para los problemas de arranque en frio pueden ser la solución.

Espero comentarios.

Enlace al comentario

Yo al final he comprado esta:

http://www.all-batteries.es/bateria-moto-ytx12a-bs-gtx12a-bs-12v-9-5ah-mot115.html

Solo te puedo decir que es barata y que en 2 días la tuve en casa. La misma en Norauto la venden por 50 pavos.

He tenido muy mala experiencia con bateriamegastore.es. después de estar esperando una semana, llamo y me dicen que no la tienen en stock que tardara 3 o 4 semanas y que es posible que no se la marca que yo solicite. Vamos un cachondeo.

Un saludo.

He comprado la misma.

Aunque en la web pone que es de 9,5 Ah en realidad es de 10 como la original

Es un poquito más grande que la original. Pero entra bien

post-6701-15066655403519_thumb.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He llevado la moto a la revisión de los 5000 y le he comentado al mecánico lo de la batería.

Me ha dicho que la batería de serie es seca y que si le añades liquido (aunque sea agua destilada) la has liado

Que le echan el liquido y hay que esperar a que se sequen y no se pueden usar antes.

No sabia lo de las baterías secas

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...