pepmartos Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola y saludos a todo el foro. Me he comprado una Kymco Grand Dink 125 de 2ª mano y me gustaria saber un poco mas de la Grand y Super Dink. Por eso me he registrado en este foro. :okey Me llamo Pepe, soy de Figueres (Girona), 47 primaveras y llevo viviendo hace un año en Tenerife. Y aquí aprovechando el buen tiempo pues me compré esta moto Kymco (hacia un montón de años que no cogía moto, jeje). Lo dicho un saludo a todos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, ya veras que bien se mueve la gran dink por las cuestas de Tenerife :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola Pepe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, ya veras que bien se mueve la gran dink por las cuestas de Tenerife :okey Desde luego.. jeje lo que es norte de la isla desde luego.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola Pepe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Gracias Poli. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 bienvenido al foro con la moto puedes subir hasta el teide si quieres. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Desde luego jeje .Un saludo Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bienvenido pepmartos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmartos Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 :motero Por cierto. tengo un tema abierto y me gustaría en lo posible si hay alguien me pueda ayudar si sabe o tiene conocimiento sobre ese tema :idea: . Muchas gracias a todos. :la ola TEMA: Ayuda con pieza conector carburador 3 cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.