karlini Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Que tal compañeros Soy un entusiasta de las motos en general y de los Scooters en particular En 6 años he tenido dos Piaggio Beverly una 125 y la 300 la cual dispongo actualmente Afortunadamente disfruto de la Bevita a diario para ir a trabajar y moverme por la ciudad, y cuando puedo me encanta ir a surfear el asfalto los fines de semana. Recientemente tuve la oportunidad de probar la Kymco Xciting 400 y me encantó!! me pareció un scooter fantástico con un gran motor, muy suave pero potente, con un chasis y una parte ciclo magníficos ya que pesando un poco mas que la mía, no noté diferencia... y algo que me cautivó muy mucho fueron los extraordinarios frenos, en fin que me gustó un montón y no descarto si en un futuro cambiara de montura, desde luego sería una seria candidata a tener en cuenta. Leyendo he visto que en el foro hay unos cuantos compañeros de la zona de murcia que gustan de salir de ruta, espero si organizan alguna no tengan inconveniente en que me sume ya que la carretera si es en buena compañía se disfruta mucho más! Un placer y gracias anticipadas por recibirme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola y bienvenido karlini,te mando un saludo desde Molina de Segura...por cierto tu nombre es Carlos,y no te preocupes que cuando hagamos una ruta te enteraras ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Estupendo Poli Estaré atento al foro de quedadas. Pd: mi nombre no es Carlos Sent from my iPhone5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, yo también soy de Murcia capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, que sigas disfrutando de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bienvenido al foro :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bienvenido Karlini, otro murciano mas. A ver si se pasan estas borrascas, volvemos a la paz meteorológica típica de Murcia y se organiza una quedada para conocernos unos y para volver a vernos otros. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bienvenidoo!! seguro que en cuanto llegue el buen tiempo nos vamos de parranda jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bienvenido!! Desde sevilla :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gracias compañeros!! Sent from my iPhone5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.