GusGus Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Buenas a todos! Me llamo Gustavo, Gus para los amigos, y hace unos meses me compré la k-xct 300i y me interesa conocer toda la comunidad de la misma y compartir opiniones y modificaciones que hagáis o lo que sea que tenga que ver con esta moto ya que cada día que la uso me gusta más!! Soy algo novato en esto de los foros pero allá voy. Un saludo y nos vemos por el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hola Gus bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Encantado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Saludos y bienvenido al foro, desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI73 Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Saludos desde Granada buena elección por tu K-XCT 300i :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Bienvenido al foro :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.