Vikician Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Muy buenas! Acabo de adquirir una people 125 y como soy novato en esto no tengo muchas pegas. Lo unico es que huele mucho a quemado , ya me han comentado que es normal, me suele pasar con trayectos de no mas de 6 km y en los semaforos en parado huele que da gusto. El otro dia cogi la ronda de litoral con un trayecto de unos 10km y cuando sali y llegue a un semaforo el olor era insoportable. Otra duda mas los intermitentes suenan a kilometros se pueden silenciar? Un saludo Os dejo un par de fotos ( no sonde muy buena calidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 El sonido de los intermitentes esta producido por el relé y no se si hay forma de silenciarlo,pero míralo de este modo ,el que suene tanto es bueno porque así no te olvidas el intermitente puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Para silenciar los intermitentes tienes que cambiar el relé por uno compatible que no haga ruido. Yo se lo cambié a la kymco movie y lo compré en la misma casa kymco Murcia por unos 7€. Normalmente está en el frontal de la moto y es facil de cambiar, son clavijas que se quitan y ponen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Cuando la moto esté en frío, mírale el nivel del aceite por si tuviera en exceso y lo estuviera quemando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 hola, supongo que cuando hagas el primer cambio de aceite el olor desaparecerá, si nó si está en garantia lo comentas, saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hola vikician, muy chula la gti en negro. La mía tiene 1100km y todavía huele un poco, pero al principio también me alarmé, aunque los comentarios de los compañeros del foro me tranquilizaron. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Cuando lleves unos cuantos miles de kilómetros sobre la moto echarás de menos ese olor... No te preocupes, es normal. Es normal al principio, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikician Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias a todos por los comentarios! Pues bien ayer mire el nivel de aceite( me lo miro un amigo jeje) y me dijo que tenia mucho..la llevo a que me quiten o ya lo quemo con el tienpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Si tiene aceite de más, llevala a que se lo quiten ya que no es bueno para el motor y al menos la mía no ha gastado aceite durante los 1000 primeros km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Es que probablemente el olor sea por el exceso de aceite. llévala que te lo quiten y no le des mucha caña, con el calor sube el nivel y puedes tener problemas de motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Ese es el olor a nuevo de las motos! Cuado lleves unas cuantos kms se irá. Sent from my iPhone5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 lo que mas suele alarmar es el olor a quemado que produce el escape. Es la cerámica del catalizador que se va quemando en los primeros kms. incluso suena al parar la moto. pero es algo normal. el nivel alto de aceite no es tan normal, pero si oliera a aceite quemado saldría humo blanco.... posiblemente sea el escape. no te preocupes. Lo echaras de menos. es como el olor a tapicería nueva al estrenar coche. ( ya nunca olerá así) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Seguro que es el escape Eso pasa mucho tambien en las 50 de dos tiempos que se va quemando el escape las fibras cuando esta nuevo Luego se va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 El aceite igual que tiene un mínimo tiene un máximo y llevarlo fuera de ese intervalo puede suponer que rotura de motor En cuanto a los intermitentes hay relés electrónicos que les llaman que no suenan, pero pienso que los intermitentes deberían de hacer ruido por ley porque más de uno le dan al intermitente y lo dejan puesto hasta que tiran la moto 15 años después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 lo del intermitente es normál. ¿ a que a 100-110kms/h con el casco y con aire en contra, ni los oyes? están echos para que se oigan en marcha y a buen ritmo... al final te acostumbras. aún con esas, soy de los que a veces todavía me los dejo puestos un rato.... schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 En ciudad con la Grand Dink 125 pasa lo mismo con los intermitentes, a veces es hasta molesto. En la carretera ya es otra cosa.. Por una parte es bueno que tengan ese sonido fuerte ya que no te los olvidas pero lo que digo en recorridos largos de ciudad es hasta molesto. llorando_ Saludos! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.