Vikician Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Muy buenas! Acabo de adquirir una people 125 y como soy novato en esto no tengo muchas pegas. Lo unico es que huele mucho a quemado , ya me han comentado que es normal, me suele pasar con trayectos de no mas de 6 km y en los semaforos en parado huele que da gusto. El otro dia cogi la ronda de litoral con un trayecto de unos 10km y cuando sali y llegue a un semaforo el olor era insoportable. Otra duda mas los intermitentes suenan a kilometros se pueden silenciar? Un saludo Os dejo un par de fotos ( no sonde muy buena calidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 El sonido de los intermitentes esta producido por el relé y no se si hay forma de silenciarlo,pero míralo de este modo ,el que suene tanto es bueno porque así no te olvidas el intermitente puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Para silenciar los intermitentes tienes que cambiar el relé por uno compatible que no haga ruido. Yo se lo cambié a la kymco movie y lo compré en la misma casa kymco Murcia por unos 7€. Normalmente está en el frontal de la moto y es facil de cambiar, son clavijas que se quitan y ponen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Cuando la moto esté en frío, mírale el nivel del aceite por si tuviera en exceso y lo estuviera quemando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...