Dinkero Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Queda bien compañero yo lo unico es que no lo haria tan largo terminando en punta sino algo mas cuadrado... POr cierto con que lo has cortado? por dentro ya podemos ver que es macizo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLlofriu Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Jajajaja, que chula le ha quedado la moto a Toni!!!! Me tienes que decir como hiciste los soportes para los retrovisores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 LupeenIII, ha quedado bastante bien. Hubiese estado perfecto con algunas fotos del brico. Buen trabajo. Una cuestión ¿el asa era negra o la has pintado? Lo digo porque yo he intentado pintarla de negro mate pero con nulo éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy buenas !!! como estan cortadas en la fotos de la sd amarilla quedan muy bien y no anulas ningún soporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Con perdon pero, menuda ñapa. Encima te multaran por dejarlo puntiagudo, si ya hay quien no pasa la itv sin el plastico de la matricula por decir que puede cortar (el utilizado para la publicidad del taller), no te digo de cuando lo vean. Para eso quitalo todo, pones unos tapa sgujeros blancos y le pones una cinta en el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.