ghonz Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hola, Hace tiempo me salió el error 16, el dichoso sensor de temperatura, resetee por si acaso y no volvió a salir hasta ayer, hice 45km del tirón por autovía y al parar en un semáforo la temperatura se disparó a tope, según acelero la temperatura baja y se queda a medias como siempre, paro y se dispara de nuevo así que paré en cuanto pude, miré el refrigerante y no había perdido nada, la moto no hacía ningún ruido raro. la dejé enfriar mientras hacía unas gestiones y camino de vuelta, al encenderla no dio error 16 ni ninguno, 45km de vuelta y al llegar a casa... otra vez subidón de temperatura y error 16, solo en parado, en marcha baja la temperatura, poca marcha porque la deje en el garaje y no la he tocado desde ayer. La pregunta es ¿A alguno le ha pasado lo mismo? si es el sensor de temperatura ¿os lo han cambiado? ¿cuanto sube la broma? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 El sensor de temperatura me lo cambiaron a mi,bueno a mi SD,hace aproximadamente un año y exactamente no recuerde el importe ,pero fue de unos 45€ y en una hora la tenia funcionando nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 yo primero miraria que te salte el electroventilador del radiador a ralenti, por lo que cuentas tiene toda la pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 El caso es que estos días pasados no me ha vuelto a pasar, ni siquiera me ha vuelto a salir el dichoso error 16 en el display, Miraré lo del electroventilador antes de llevarla al taller, de todas formas habrá que llevarla sí o sí, porque eso de que salga error hoy y mañana no... no me gusta un pelo. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 hola amitambien me paso. y despues de de revisar la moto entera era problema de la bujia se cambio y todo solucuionado. costo 3 euros y moto como un reloj. espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Ahora si que me dejas descolocado... cambié la bujía hace unos meses. A ver si la llevo al "médico" y me la revisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Le pusiste la bujia q toca?? es decir del mismo coeficiente termico? Una bujia mas fria o mas caliente te puede derivar en fallos como este sobre todo si es mas caliente, eso se nota mucho en la cobertura q tenga el elctrodo interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.