Saltar al contenido

Error 16, sensor de temperatura

ghonz

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tiempo me salió el error 16, el dichoso sensor de temperatura, resetee por si acaso y no volvió a salir hasta ayer, hice 45km del tirón por autovía y al parar en un semáforo la temperatura se disparó a tope, según acelero la temperatura baja y se queda a medias como siempre, paro y se dispara de nuevo así que paré en cuanto pude, miré el refrigerante y no había perdido nada, la moto no hacía ningún ruido raro. la dejé enfriar mientras hacía unas gestiones y camino de vuelta, al encenderla no dio error 16 ni ninguno, 45km de vuelta y al llegar a casa... otra vez subidón de temperatura y error 16, solo en parado, en marcha baja la temperatura, poca marcha porque la deje en el garaje y no la he tocado desde ayer.

La pregunta es ¿A alguno le ha pasado lo mismo? si es el sensor de temperatura ¿os lo han cambiado? ¿cuanto sube la broma?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que estos días pasados no me ha vuelto a pasar, ni siquiera me ha vuelto a salir el dichoso error 16 en el display, Miraré lo del electroventilador antes de llevarla al taller, de todas formas habrá que llevarla sí o sí, porque eso de que salga error hoy y mañana no... no me gusta un pelo.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...