abhang Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 carlosAP, te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Tremenda la moto mprancing! Me encanta Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Estás contento con el tubo mpracing ? Estoy a punto de pedirlo ! Qué tal de sonido ? Gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Esta semana me entregan mi xcityng en negro y me pasaba por la cabeza pintarla tal como has hecho tu pero no sabia como quedaria y la verdad es que queda guapisima pero como yo soy bastante torpe para esto preguntare al taller que me cobran por hacerlo.Es pintura mate ,incluido las asas traseras verdad? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Esta guapisima , yo tenia pensado pintarla igual cuando la comprará y me la entregan esta semana y al ver las fotos me he convencido del todo pero tendré que preguntar al taller cuánto sube porque soy muy torpe para hacerlo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Lo siento por repetirme pero soy muy torpe con los moviles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 La pintaste tu o en algun taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 La he pintado yo, la pintura utilizada es el negro mate de yamaha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTAROREY Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Muy guapa la moto,al final hay alguien que se come tanto la cabeza como yo buscándole mejoras a la Xciting,sigue asi compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KimetKali Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Oye podríais colgar alguna foto más cercana para ver dónde estáis sujetando estos nuevos portamatrículas? Hechándole un vistazo a mi xciting por el culín veo que esconde um hierro redondeado que no tengo claro si se puede sacar, si lo estáis montando sujeto al mismo o si lo dejáis debajo escondido... Porque el porta matrículas además del "cuadro" te vienen piezas de enganche??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Por si te sirve de algo, estas piezas son las que tengo desmontadas yo. Yo llevo matrícula de metraquilato y bombilla led. Puedes subir mas arriba la matrícula, si tu matrícula es de metraquilato te sale a coste 0, muy fácil de hacer. El compañero mpracing tiene un portamatriculas de la tmax 2011-12, hay que adaptarlo, también lleva su buen rato de faena. Pero queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Yo también se lo quite --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 --okey Queda muy bien, y barato que sale, en un momento esta echo. Anda que no le has echo cositas en unos dias, cuando lleves meses con ella no veas como estará. :aplausos Yo subi la matrícula unos centímetros mas arriba Buen fin de semana cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Si jejejej....ya tenia en mente que cosas hacerle mucho antes de tener la moto...incluso diria que antes d tener el A2 claro_que_si Buen fin de semana y cuidado con la moto --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KimetKali Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias por tu aporte. Pero ya tenía tus fotos más que vistas, jeje. Yo pienso en hacerle algo parecido a lo de mpracing con la matrícula. Pero repito, si miro el culín de mi xciting veo que debajo de los plásticos hay un hierro en "U" y redondo que tiene mala espina. No sé si es del chasis... Mpracing foto de la sujeción de la matrícula con la moto porfavor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Preciosa!!!! Pd, alguien me podra decir como ponerle el filo de la llanta de color?? No se si me explico bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Preciosa!!!!Pd, alguien me podra decir como ponerle el filo de la llanta de color?? No se si me explico bien... Buenas. Aquí lo puedes ver, hay un vídeo, el compañero también las vende. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias por tu aporte. Pero ya tenía tus fotos más que vistas, jeje. Yo pienso en hacerle algo parecido a lo de mpracing con la matrícula. Pero repito, si miro el culín de mi xciting veo que debajo de los plásticos hay un hierro en "U" y redondo que tiene mala espina. No sé si es del chasis... Mpracing foto de la sujeción de la matrícula con la moto porfavor. De nada. Mira esto a ver si te soluciona la duda. En la página 6 de este tema tienes mas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 A ver si te refieres a esta pieza. Lleva 2 tuercas. Creo que mpracing lo adapto hay, a ver que nos cuenta cuando entre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloggalan Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 La adaptación la sujete precisamente en el tubo ranurado aprovechando las ranuras para atornillar y en su parte baja le hice agujeros nuevos para los tornillos que sujetan el porta matrícula y usando unas escuadras metálicas para no debilitar ningún punto más del chasis. En estas fotos más o menos se ve no sé si te valdrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KimetKali Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 CUCUIBIZA diría que has resuelto mi duda referente a la pieza que me preocupaba por si formaba parte del chasis y no podía sacarla (aportas una foto muy clara). MPRACING tu estás hecho un Crack. Muy buen aporte el tuyo con las fotos que has colgado aunque por lo que me dices creo que con tu sistema no me veo haciéndolo yo mismo... Esperaré a ver si veo a alguien que se monte un portamatrículas en Barcelona y preguntarle donde se lo han montado. Eso o a ver si mi mecánico se anima... Muchas gracias a los dos en todo caso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTAROREY Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Me gusta bastante como quedan las matriculas de metraquilato aunque mi idea es subirlas aun mas hasta el limite del colin sin la parte baja,para ello tendria que retirar el soporte de la luz de matricula pero no se si la matricula taparia ese hueco,hay una foto en este hilo pero no se aprecia bien.Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scooterace96 Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 que ganas de hacer todo lo que ha hecho mpracing ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Se aprecia perfectamente en la foto los agujeros de la luz porta matrículas se veran y ademas la matricula se queda muy baja por eso yo opte por aprovechar la base que habia ay que tener encuenta que el dia de la itv llegara y cuanto mas simple sea el montaje mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.