jjuanmaster Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo de momento solo he quitado la parte baja del guardabarros y puesto el catadrioptico en el borde negro inferior de la placa de plastico que cubre la matricula y, evidentemente no es lo mismo que el porta matriculas Evotech, pero el cambio es significativo y queda bastante bien.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 hola, a mi me gustaria saber donde se compra el soporte que llevas puesto para el baul, por que los que he visto por ahi son como con varillas de hierro y me parece que estropean mucho la estetica este tuyo parece que no queda muy mal. gracias. y si me aconsejas un baul especifico que vaya en consonancia a la moto , la mia es la xciting 400 en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 hola, a mi me gustaria saber donde se compra el soporte que llevas puesto para el baul, por que los que he visto por ahi son como con varillas de hierro y me parece que estropean mucho la estetica este tuyo parece que no queda muy mal.gracias. y si me aconsejas un baul especifico que vaya en consonancia a la moto , la mia es la xciting 400 en blanco El soporte que llevo se consigue en cualquier concesionario kymco y es de la marca greencross, ojo no se sí han solucionado el tema de los acabados que tiene mucho que desear pero también te diré que el diseño es de los que mejor quedan en la línea de la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Mi soporte me lo regalaron con la moto, hace 2 meses, y en los acabados continuan igual, unas soldaduras de miedo, pero es el que estéticamente queda mejor. En cuanto al baul, creo que el que mejor le queda a nuestras xciting es el givi v47, que además puedes personalizar la tapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 hola, a mi me gustaria saber donde se compra el soporte que llevas puesto para el baul, por que los que he visto por ahi son como con varillas de hierro y me parece que estropean mucho la estetica este tuyo parece que no queda muy mal.gracias. y si me aconsejas un baul especifico que vaya en consonancia a la moto , la mia es la xciting 400 en blanco El soporte que llevo se consigue en cualquier concesionario kymco y es de la marca greencross, ojo no se sí han solucionado el tema de los acabados que tiene mucho que desear pero también te diré que el diseño es de los que mejor quedan en la línea de la xciting Haz una foto please de como tienes collado el portamatriculas a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 pues estoy interesados en ellos : ) aún los tienes? un abrazo desde canarias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 TIENES un privado JorgeJorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Lo pongo aquí que este hilo tiene mucho movimiento a ver si vosotros sabéis la razón de que la Xciting que tienen en el concesionario de mi ciudad tenga el escape negro, es por ser la versión ABS? La foto no se ve muy bien por que la hice desde fuera y reflejaba bastante pero para hacerse una idea vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Eso es por que no lleva los protectores de plástico pintados en negro y plata, si os fijáis se puede apreciar los soportes de chapa donde van los tornillos del protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Eso me imaginaba pero me extrañaba que la que tienen de exposición la tuvieran así. De todas formas me gusta como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 no lleva guardabarros trasero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 hola socio muy guapa la xcitng! -sombrero una pregunta, las alfombrillas donde las has comprado?? sabes si hay para la kxct 300? o te las has echo tu quizas o acopladas de otra marca...gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Las alfombrillas son específicas para la xciting 400 y son originales de kymco compradas por ebay en Taiwán. Para la k-xct creo que sí las buscas por ebay.com las encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 http://kymco.in.ua/gallery/tyuning-skutera-kymco-xciting-400i-foto/ Waaaaaaaaaassssss, miren lo que me he encontrado de paseo por ahí... No sé si habrá algún lado donde postear estas cosas pero estaría bien rebuscar en webs de paises extranjeros para ver de que son capaces nuestros homónimos moteros por esas tierras perdidas de Dios. Un beso a todos desde Canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Ah, y si alguien está pensando en pintarla (puede que yo sea uno de ellos), aquí les dejo un aperitivo a modo de degustación visual en la que tienen muchos ejemplo muy bien hechos. Espero que les venga bien y se les haga la boquita agua mis niiiiñosss. http://www.racevinyl.es/wp/kymco-xciting-400i-125-250-500r-racevinyl-catalogo-de-colores/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Como ya ha dicho mpracing a esa xciting le falta por lo menos una pieza por montar... madre mia como alguien hace esto por dios... en fin.. tacticas de venta seran digo yo... jajajajaja. Por lo que se no hay ningun canvio aparente entre la con abs y la sin, salvo la pegatina de abs en la horquilla. Muy wapa la page con las xciting de colores, haber si me enterao, solo venden el vinilo de la llanta verdad? Sabes cuanto costaria canviar el color con un buen vinilo? Gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Como ya ha dicho mpracing a esa xciting le falta por lo menos una pieza por montar... madre mia como alguien hace esto por dios... en fin.. tacticas de venta seran digo yo... jajajajaja.Por lo que se no hay ningun canvio aparente entre la con abs y la sin, salvo la pegatina de abs en la horquilla. Muy wapa la page con las xciting de colores, haber si me enterao, solo venden el vinilo de la llanta verdad? Sabes cuanto costaria canviar el color con un buen vinilo? Gracias. Salu2 Y que pieza es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Si, ahí tan sólo son las pegatas de la rueda. Yo fui a vinilar un scooter que tenía antes que este y me salía aquí en canarias casi 500 pavilions completa. De todos modales, infórmate, porque dependiendo del sitio pintar las 6 tapillas del demonio te puede salir mucho más barato que el vinilo. Lo ideal es que desmontes las piezas tu y se las lleves al puntal/puntala de turno para que te las pinte. Aquí en mi tierra hay una pibita que se llama Nelly que tienes que verla pintando http://www.canariasenmoto.com/noticias/motorep99-una-institucion-en-pintura-de-motos.html (esta es ella) http://www.motorep99.com/ (este el taller) Bueno pues eso, que no te quemes vinilándola que puede que te salga más caro y a la larga se te pueda levantar. Yo me estoy pensando el Gris Matanza (Mate), que aquí no llegó a comercializar. Aunque un rosa chicle tampoco le quedaría mal, jajajajajajajajajajajajaja. Boomer Bike! Y POR SUPUESTO, CAMBIARRRRLE LOS ESPEJOSSS QUE SON LO PUTO PEORRRRRR QUE HAN HECHO CON LA MOTO...PFFFF!! (ya me llegaron los nuevos, toma toma toma que le pongo unos Rizoma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Mpracing: El embellecedor del silencioso,y no se si el del colector. jorgejorge: Gracias por la info, tienes razon vale la pena pintarla, pero para eso ara falta que la pintura pierda su encanto para darle un renovado, jajaja. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Por fin, menos mal, me deshice de los puñeteros espejos de serie. Yo no sé como demonios se les ocurrió cometer semejante falta de respeto a la moto poniéndole esos espejos que parecen las orejas de Shrek o algo peor. En fin, ahí les dejo como quedaron los Rizoma. Eso ya es otra cosa pelao... ahora si la puedo mirar a los ojos sin que me de ese no se que interno que me daba al verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Alguna foto k se vea mejor. La k sale la moto enter, parece k no tiene espejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy chulos, si señor! :okey Donde los compraste? Salen por muchos leuros? Alguna fotillo un poco mas alejado de la moto los veriamos mejor.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Toma genoma pastillas de gomaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Creeeeemaaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.