Dinkero Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 la estas dejando muy racing para llevar un portamaletas :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 la estas dejando muy racing para llevar un portamaletas :demonio :demonioes lo que tiene tener que pasear a la señora. Por eso me compre un soporte que quedara lo más integrado posible con la línea de la moto sin llevar el baúl montado :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 la estas dejando muy racing para llevar un portamaletas :demonio :demonioes lo que tiene tener que pasear a la señora. Por eso me compre un soporte que quedara lo más integrado posible con la línea de la moto sin llevar el baúl montado :roll: Con lo que mimas el tema de la moto, si no paseas a la señora... mal rollito. jejeje Muy buenas ideas mpracing!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Hombre urdu! Hacia tiempo que no te leía :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Voy a poner vinilos a la mía en color verde oscuro parecido al color de la kawa. la línea de las llantas en verde fluorescente. Ya os pondré fotos que os parece ese color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hombre por lo que veo la moto es negra y dices de ponerle vinilo en color verde oscuro el contraste es un poco estraño resaltara poco sobre fondo negro si la moto fuera en blanco si se verían perfectamente, pro bueno si a ti te gusta adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Te ha quedado de lujo, cada vez parece mas una moto de carretera que una scooter :okey buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Bueno, bueno bueno! He aquí el resultado final de todo lo posible que se puede modificar externamente ahora ya es internamente pero esto ya es otra historia. to be continued! De momento es como queda mi T-Xciting R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Ya solo nos falta que nos vendas los soportes para los retrovisores. La esperanza... Jeje yo es que o les pongo uno como los tuyo hechos a medida o no me gustan los que venden hechos. Me gustan integrados en la cúpula. Anímate!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Wapa !!! Unas pegatas quizas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Espectacular... si me dejas darte un consejo para darle un toque más la parte gris como del basculante yo la vinilaria en negro mate y le sacas ese gris que tiene. Igual que las pegatas de xcting las quitaria asi como si fuera una "all black" Pero la tienes feten! -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Te queda preciosa!!!! Me gusta mucho. Lo del guardabarros trasero un acierto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Muy guapo el portamatriculas, estoy pensando en cogermelo para mi kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Espectacular... si me dejas darte un consejo para darle un toque más la parte gris como del basculante yo la vinilaria en negro mate y le sacas ese gris que tiene. Igual que las pegatas de xcting las quitaria asi como si fuera una "all black" Pero la tienes feten! -sombrero -sombrero Me parece muy buena idea y quitarle tambien los emblemas de Kymco! Mpracing, la moto te ha quedado de pelicula. Tengo una duda, se podría poner una rueda de mas pulgadas en nuestras motos? Porque despues de quitarle el tubarro de serie, el guardabarros y el portamatriculas, la rueda parece mas pequeñaja con respecto al culo (igual son imaginaciones mías). Porcierto tienes alguna foto de la moto tal y como la tienes ahora pero sin el portabaules y sin las asideras? Seguro que asi aun queda mucho mas sport! Gracias y enhorabuena Mpracing! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Buenos detalles compi...yo de ti ya ke stabas podrias tambien vinilarle el cuadradito del guardabarros delt en carbono :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Donde te lo has pillado? La has probado en dia de lluvia si se moja mucho el copiloto? Por cierto podrías hacer una foto del anclaje del portamatriculas a la moto mas de cerca? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo lo he comprado aquí, esperando que llegue para transfórmala. http://www.ebay.es/itm/221315809845?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo lo he comprado aquí, esperando que llegue para transfórmala. http://www.ebay.es/itm/221315809845?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Eso es un vinilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 perdona compañero ha copiado el enlace del vinilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 perdona compañero ha copiado el enlace del vinilo A la espera del enlace que querías poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 He visto para Suzuki, kawas pero no encuentro el del compañero, en cuanto lo veo lo cuelgo, creo que es este el enlace: http://www.ebay.es/itm/EVOTECH-PORTATARGA-REGOLABILE-RECLINABILE-YAMAHA-T-MAX-T-MAX-530-2012-/390515731351?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item5aec8d2b97 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Este es el porta matriculas evotech de la tmax que compre en esta tienda http://climaxmoto.com Más el adaptador del catadrioptico y el piloto de la misma marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Compañeros, me temo que os falta esto para ir lagales El tema es que al parecer la matrícula normal, la de chapa de toda la vida, consideran que tiene los bordes cortantes y hay que poner esa pieza. Con las nuevas placas de plástico parece ser que no es necesario. Es difícil que se fijen y te digan algo, pero poder pueden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Compañeros, me temo que os falta esto para ir lagales [attachment=28652]placas_moto_portaplacas.jpg[/attachment] El tema es que al parecer la matrícula normal, la de chapa de toda la vida, consideran que tiene los bordes cortantes y hay que poner esa pieza. Con las nuevas placas de plástico parece ser que no es necesario. Es difícil que se fijen y te digan algo, pero poder pueden efectivamente yo lo monte el domingo pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.