ernestin1612 Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Yo es que por ejemplo los 260€ por una corrrea me parece una burrada.... es que hasta la correa de la tmax no llega a tanto ni de coña MuyMal Aqui en.las palmas conozco gente que incluso por esos precios excesivos en revisiones y recambios haan decidido irse a otras marcas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 ernestin por mandar un e-mail a Kymco no pierdes nada por que esos precios son desorvitado :-) de todas formas puedes ir a otro taller que no sea "oficial Kymco". Mientras sea un taller homologado te tienen que respetar la garantia. siempre con su sello en el libro de revisiones. Yo la revision no la hago en taller "oficial Kymco" y luego la tuve que llevar para un problema con el ABS y con el libro sellado no pusieron ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hoy primera revisión 1000 kms. me han soplado 82'80€, mano de obra 40€ filtro de aceite, aceite 1,30 l. engrase y niveles 28'43€ y 14'37€ de IVA 82'80€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 83 euros me cobraron ami en Alfa motos Valencia lla no me ven la cara más por allí chorizos Alfa Motos son unos ladrones xD la semana que viene llevo la mia a interMoto de revisión de 1000km, ya te diré que me cobran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 83 euros me cobraron ami en Alfa motos Valencia lla no me ven la cara más por allí chorizos Pues vuelvo de InterMoto ahora y me han soplado 97€, mas caro que AlfaMotos que son el Oficial de Valencia! Alucinante!! me dirias que desglose te han hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jXciting Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Acojonado estoy con esos precios... ¿Hay alguna manera de comprar todo lo necesario por internet o en tienda y hacerlo yo mismo? No soy mecánico de MotoGP pero soy bastante manitas...Os leo chicos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 A cabo de pasar la 1a revisión de los 1000kms en Barcelona (Castelldefels) donde la compré y vaya sablazo me han dado!!!!! 106,98€ : 1,5 horas de mano de obra = 63€ + iva. 1,35 litros de aceite (elf 10w40) = 15,39€ + iva. 1 filtro de aceite = 8,31€. Y 1,71€ + iva de gestión de residuos. Y para colmo no me rellenan el libro de revisiones ni lo sellan, y supongo que mucho menos me habrán dado de alta en la web de kymco para ver mis revisiones... Mañana iré a hablar con ellos, me parece de escandalo 1,5 horas para cambiar el aceite y filtro, dicen también que miran líquidos, pues el liquido del tubito respiradero del motor lo habrán estado mirando bien, porque no lo han vaciado.... Y el aceite ni han mirado el recomendado por kymco si no me equivoco es el 5w50. Lo siento estoy de mala leche. :x Un saludo compañeros. llorando_ Pues imaginate al cabo de dos años, la de dinero que te has dejado en revisiones, yo lo siento, pero no paso una, bueno, mejor dicho, no he hecho una en talleres jajajaja con todo lo que me he ahorrado, me he podido permitirme el lujo de cambiar el regulador que me costo 40 pavos. En fin, que les den.....Encima me amenza Kymco por carta que si no la llevo a las revisiones pierdo la garantia jajajajaja meteros la por.... schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jXciting Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Es muy caro y yo lo veo que son "4 pipas" el mantenimiento de la 400i. A ver si se anima algún compañero y me orienta donde comprarlo con referencias y eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Hay muchas paginas web que puedes comprar el material a buen precio, el filtro de aciete y aceite yo lo compro en cienpozuelo, en pidenosaceite, mira la pagina a ver que te parece el precio de los aceites esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jXciting Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Echaré un ojo si, gracias. A parte de aceite y filtro, ¿Necesita algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Echaré un ojo si, gracias. A parte de aceite y filtro, ¿Necesita algo más? Hombre, puedes quitar el filtro del aire a ver como esta, y el aceite del cambio no se cada cuantos kms recomiendan cambiarlo. Yo en mi sd300 como solo lleva 210 gramos lo cambio cada 5 mil kms, igual que el aceite, filtro y filtro de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aquí en Barcelona 125€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 En Huelva; Bike Odinto; Cambio de aceite y filtro, cambio aceite transmisión y revisión de Luces, Frenos, Niveles, Presiones, engrase general y comprobar funcionamiento, todo por el módico precio de 79,15 eu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Se me olvidó comentar que en la revisión me dejaron moto de cortesía, Peugeot Satelis 400 En Huelva; Bike Odinto; Cambio de aceite y filtro, cambio aceite transmisión y revisión de Luces, Frenos, Niveles, Presiones, engrase general y comprobar funcionamiento, todo por el módico precio de 79,15 eu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hombre modico precio pues...No se, si a ti te lo parece --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 No me lo parece, lo decía con ironía. Además les dije que me bajaran un poco las manetas y me dijeron que no se podía porque con la tapa del manillar no había juego, lo tuve que hacer yo en casa Hombre modico precio pues...No se, si a ti te lo parece --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.