johnnynho Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Pues yo he pasado esta tarde la revision y me han cobrado 91 €. Me han cambiado aceite motor y filtro de aceite. Me han cobrado 60 € de mano de obra. Mi moto es una superdink 125. Me da la sensación de que se han pasado un poco. Soy de Barcelona. Que opináis? A mi me pasó tb en la primera revisión en el taller donde compré la moto Moto Reparación BCN. Que por cierto acabo de dejar una reseña en google para ese grupo de mecánicos inexpertos y caros. https://www.google.es/search?q=MotorReparaci%C3%B3n+BCN&oq=MotorReparaci%C3%B3n+BCN&aqs=chrome..69i57j0.295j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Moto+Reparacion+BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 johnnynho ya se donde no tengo que llevar la moto --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 60 pavos de mano de obra por cambiar el aceite y filtro????????... llorando_ llorando_ llorando_ Como se pasan jajajajaja...Yo te hago la revisión por 60 pavos, material incluido claro, aceite y los dos filtros. Pues os parecerá una tontería lo que voy a decir, pero para los que no somos nada habilidosos con estos temas (y más si somos novatones en el mundo de la moto) igual unas clases prácticas de mantenimiento de la moto nos vendrían de maravilla :shock: Todo es ponerse amigo y ademas por internet hay muchos bricos, manuales etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni565 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola buenas el otro dia le pase la revision de los 1000 a la xciting 400 y cuando me dijo el precio me parecio raro ya q solo me cobro 56 con cambio de filtro y aceite pero vamos q muy contento por lo barato que ha sido jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 En mallorca,, 73 leuros La mano de obra son 35. Aceite y filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 En mallorca,, 73 leuros La mano de obra son 35. Aceite y filtro. Que habia pasado tenias el modo mensaje repetición activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Ni idea, se quedó bloqueado y luego resulta que había posteado 4 veces xDDD.. ya borré XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Ni idea, se quedó bloqueado y luego resulta que había posteado 4 veces xDDD.. ya borré XDD --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 En mallorca,, 73 leuros La mano de obra son 35. Aceite y filtro. Ya ves!! 9€ el filtro y 29€ 1,5ltr de haceite :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Bueno, 13 euros son de IVA planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cxx71 Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Yo acabo de pasar la de los 1000 aquí en Santander y me han cobrado 49 euros. Estaba asustado por los precios que había leído de algunos de vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 joer...en Barcelona el doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 joer...en Barcelona el doble A mi me ha costado dar con uno que esté bien de precio. En Premia de Mar hay uno BBB. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepegps Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 A cabo de pasar la 1a revisión de los 1000kms en Barcelona (Castelldefels) donde la compré y vaya sablazo me han dado!!!!! 106,98€ : 1,5 horas de mano de obra = 63€ + iva. 1,35 litros de aceite (elf 10w40) = 15,39€ + iva. 1 filtro de aceite = 8,31€. Y 1,71€ + iva de gestión de residuos. Y para colmo no me rellenan el libro de revisiones ni lo sellan, y supongo que mucho menos me habrán dado de alta en la web de kymco para ver mis revisiones... Mañana iré a hablar con ellos, me parece de escandalo 1,5 horas para cambiar el aceite y filtro, dicen también que miran líquidos, pues el liquido del tubito respiradero del motor lo habrán estado mirando bien, porque no lo han vaciado.... Y el aceite ni han mirado el recomendado por kymco si no me equivoco es el 5w50. Lo siento estoy de mala leche. :x Un saludo compañeros. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Parece que te han puesto una buena banderilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 madremia como se cuelan!!! a mi me han cobrao practicamente la mitad y por lo que veo ni siquiera os han cambio el aceite de la caja reductora no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 50eur me cuesta a mi la revision de los 1000, mañana me la dan.. Habeis notado algun cambio despues de la primera revision? Consumo, sonido, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 A cabo de pasar la 1a revisión de los 1000kms en Barcelona (Castelldefels) donde la compré y vaya sablazo me han dado!!!!! 106,98€ : 1,5 horas de mano de obra = 63€ + iva. 1,35 litros de aceite (elf 10w40) = 15,39€ + iva. 1 filtro de aceite = 8,31€. Y 1,71€ + iva de gestión de residuos. Y para colmo no me rellenan el libro de revisiones ni lo sellan, y supongo que mucho menos me habrán dado de alta en la web de kymco para ver mis revisiones... Mañana iré a hablar con ellos, me parece de escandalo 1,5 horas para cambiar el aceite y filtro, dicen también que miran líquidos, pues el liquido del tubito respiradero del motor lo habrán estado mirando bien, porque no lo han vaciado.... Y el aceite ni han mirado el recomendado por kymco si no me equivoco es el 5w50. Lo siento estoy de mala leche. :x Un saludo compañeros. llorando_ Pediste presupuesto antes de dejarla allí? A veces se nos pasa pero es importante pedir un presupuesto para el trabajo inicial, primero te da una herramienta para decidir si quieres pagar lo que piden y segundo te da un documento para defenderte en caso de que quieran meterte de más a la hora de pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 50eur me cuesta a mi la revision de los 1000, mañana me la dan..Habeis notado algun cambio despues de la primera revision? Consumo, sonido, etc... Yo la verdad es que lo he notado muchisimo... La moto va mucho más fina, reacciona antes al acelerador y parece que tiene hasta más par. El sonido lo noto igual y el consumo los primeros días note que me bajó un poco, pero ahora con más km la he empezado a enroscar más el mango y a vuelto a subir... pero eso sí siempre está por debajo de 4L/100km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas! Acabo de sacar la negrita de la revisión de los 1000km. Rodaje terminado. Me han soplado 70€ y me la han dado lavadita y todo, que justo el día de antes me la habían cagado unos pajarracos. No me ha parecido muy desmesurado el precio comparado con los puñales que rulan por este hilo. Un saludo! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marj1969 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 60€ acabo de pagar esta tarde, creo que está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 joooder! 35€ aprox. pague yo y para lo que le hacen esta sobrao jejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 83 euros me cobraron ami en Alfa motos Valencia lla no me ven la cara más por allí chorizos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Lo ideal y lo justo seria que las revisiones rondara sobre los 50/60€... o como mínimo que los talleres oficiales de la marca tuvieran mismos precios para las revisiones básicas (aceites y filtros). En mi caso aqui en.las Palmas solo hay un taller oficial, lo.que conlleva en.mi opinión a que se aprovechen a la hora d poner precios. La revisión de los 1.000 me salio por unos 90€ y la d los 5.000 unos 80€ ...creo que es caro para solo cambiar el aceite del motor, trasmicion y filtro aceite. Ya yo los conocia d cuando tuve la xct 125 y sabia que son careros ,pero me parece abusivo ....marcas como suzuki por ejemplo, que es mas conocida las revisiones d la 400 no llega a los 45€. He preguntado por precios d repuestos por simple información y le he terminado diciendo al.mecánico que parezca que tenga una bmw o algo por el.estilo.... Doy graciias a que hoy en dia esta San Internet porque sino vaya ruina. Algunos ejemplos:precio correa original en el taller 260€ /yo consigo la original por Internet por 60/70€ Filtro d aire en el taller 40€/ por Internet por 15-20€ , incluso diria que menos Filtro d aceite en el taller 12€ / lo he conseguido en tienda fisica por 3€ coon la misma referencia. El pobre que vaya a cambiar la coorrea en el taller oficial ,ta solo por caambiar la correa con la mano de obra rondara los 300€ ... o como cambies correa filtro de aire y una revisión basica rondará los 400€ MuyMal ...es una locura Alomejor soy yo pero lo veo exagerado...que es una gran marca estoy de acuerdo ,de echo es mi segunda kymco y me encaantan sus modelos....pero no es una ducati como para k pidan taanto por los recaambios Se me ha pasado por la cabeza hasta mandar un correo a kymco España , pero es tiemmpo perdido pienso yo Saludos y perdón por el tocho jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cxx71 Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Quizás no sea tiempo perdido. A mí, en el concesionario de donde vivo (Santander), que es el único que hay, me cobraron un poco menos de 50 euros en la revisión de los 1000km y cuando estaba mirando diferentes marcas para comprar la moto, me vendieron que los repuestos eran baratísimos. También es verdad que todavía no he tenido que cambiar nada y no sé cuánto cobran realmente. A Kymco no le gustará saber que un concesionario cobra más que otros porque es muy mala publicidad para la marca. Además, teniendo datos de lo que cobran en otros concesionarios, no es mala idea que lo sepan. Si tienes tiempo y ganas, adelante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.