PunkDeBarra Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues vaya precios... Yo negocié la revisión de los 1000km gratis. Les pedí que mirasen los tornillos del soporte del baúl, porque uno se movía pero parecía apretado, subir las luces un poco e instalar la alimentación del GPS (baúl y GPS eran regalo de promoción). El tío se olvidó que no pagaba y me dijo que eran 166€ !!! A ver la de los 5000km o a buscar otro taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panky1978 Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Acabo de recoger la moto Revision 5000 km, cambio los dos aceites, filtros ,ajuste luces ,limpieza de variador y embrague, no se si algo se me olvida en TAD MOTOR :114€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alainayer Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 hola revision de los 1000km en bilbao 79 euros con cambio de aceite y filtro presiones,apretar tornilleria,engrase de piezas yo creo que esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Primera revision en Hospitalet.. 105 leuros! Evidentemente ya no piso mas ... Prefiero hacerme unos cuantos kilometros y que no me tomen el pelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 [attachment=32690]DSC_0361.JPG[/attachment] Deciros que casi con los 20.000km la correa no está en mal estado con lo cual la seguiré aguantando El problema de las correas no es que estén cuarteadas, el desgaste se produce en el ancho donde fricciona con las poleas de variador y embrague haciendo que esta suba menos y en consecuencia se acorta el desarrollo que se traduce en una merma de velocidad. Desgaste = - velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 [attachment=32690]DSC_0361.JPG[/attachment] Deciros que casi con los 20.000km la correa no está en mal estado con lo cual la seguiré aguantando El problema de las correas no es que estén cuarteadas, el desgaste se produce en el ancho donde fricciona con las poleas de variador y embrague haciendo que esta suba menos y en consecuencia se acorta el desarrollo que se traduce en una merma de velocidad. Desgaste = - velocidad Cuando uno, que no tiene idea de muchas cosas del mundo de la moto, se apunta a un foro como este, es para aprender e informarse de gente como tú ( y otros muchos como tú ). Es un placer leerte, mpracing. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 +1 gente asi haria falta mas. También decir que en este foro hay algunos compañeros mas que también son de 10. Asi que yo encantado de estar aquí con vosotros. Saludos cordiales compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 El placer y satisfacción es mío de poder compartir mis pocos conocimientos con todos y por supuesto aprender de los compañeros que forman esta gran familia cerveza_ PD: viendo el estado de la correa y si no eres un tiquismiquis o maníoso se le puede hacer 25000 o 30000 kms perfectamente, nuestra Xciting monta una de las mejores correas del mercado fabricada por MITSUBOSHI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Sí claro donde sujeta es en los extremos de la correa, yo no noto ninguna pérdida, tampoco soy de los que van a full con ir a 130 que son casi los 120 en gps va bien, y el precio que me dieron de la correa de kymco era unos 160€ nose si con el iva o hay que sumarselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Revisión de los 1000 pasada. El precio que me ha costado es de 55 € en Motos Quirro, C.B. en Denia (Alicante) :la ola Ahora a ir subiendola de vueltas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Sí claro donde sujeta es en los extremos de la correa, yo no noto ninguna pérdida, tampoco soy de los que van a full con ir a 130 que son casi los 120 en gps va bien, y el precio que me dieron de la correa de kymco era unos 160€ nose si con el iva o hay que sumarselo Ese precio será con el montaje incluido no? Si la compras sin el logo de Kymco es decir con la auténtica marca del fabricante MITSUBOSHI ronda los 75€ / 85€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Sí claro donde sujeta es en los extremos de la correa, yo no noto ninguna pérdida, tampoco soy de los que van a full con ir a 130 que son casi los 120 en gps va bien, y el precio que me dieron de la correa de kymco era unos 160€ nose si con el iva o hay que sumarselo Ese precio será con el montaje incluido no? Si la compras sin el logo de Kymco es decir con la auténtica marca del fabricante MITSUBOSHI ronda los 75€ / 85€ No eso metiéndose con el pc en la página de kymco y entrando como tayer que pones el ratón encima de las piezas y sale los precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aepg10 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo acabo de pasar la de los 1000 ahora...en TAD Motor en Madrid me dieron 52 euros de precio descuento incluido por ser del foro. Al final me cobraron 60 por revisarme la apertura del asiento. Ahora a darle candela. Qué ganas tenía ya!! Pues yo he debido de romper algo..60,35 € en TAD hoy mismo, descuentos incluidos... Habrán subido los precios de dos meses a ahora??. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Menudo descontrol de precios. La tengo hace 14 dias y voy por los 350km, asi que en un mes me toca. Probare en el conce oficial en Reus que es donde la compre (tengo 20€) de descuento. Ya comentare que tal me sale la loteria de la primera revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 La mia la pase en Motopro Alcobendas. Cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de varios conductos, cambio aceite grupo reductor y mano de obra fueron 59€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Muy buen precio compañero.. Que la sigas disfrutando. Aunque se que as tenido un pequeño percance, aprovecho para darte animos y que te salga todo bien, lo importante que a vosotros no os a pasado nada. Un saludo desde ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Muchas grcias compi. Por suerte estamos bien, ahora a reparar la montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 La mia la pase en Motopro Alcobendas. Cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de varios conductos, cambio aceite grupo reductor y mano de obra fueron 59€. Y muy importante el cambio de aceite del grupo reductor. La mayoría de los conce no te los cambian ni a los 1000, ni a los 5000 e incluso ni a los 10000. Ese primer cambio a los 1000 creo que es el mas importante, por el tema de las virutas que se producen con la moto a estrenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo he llamado esta mañana a Tad Motor y me han dado para el lunes 5 de octubre. Ahí pasare la revisión de los 1.000 ( que para la fecha de revisión ya serán 1.100). Habláis tan bien en este foro de ese taller que ni me lo he pensado. Inicialmente me daban para el 13, pero al decirles que era la primera revisión me han podido meter el 5. Muy majos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola. Yo no los conozco pero se ve que son muy profesionales, es mas colaboran bastante con este foro, y si hay compañeros que an echo mas de un centenar de kms para pasar la revisión alli por algo sera. Otra cosa que también es muy buena señal es la cola que tienen, si no fueran buenos no tendrian centenares de motos esperando para ser reparadas y revisadas. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola. Yo no los conozco pero se ve que son muy profesionales, es mas colaboran bastante con este foro, y si hay compañeros que an echo mas de un centenar de kms para pasar la revisión alli por algo sera. Otra cosa que también es muy buena señal es la cola que tienen, si no fueran buenos no tendrian centenares de motos esperando para ser reparadas y revisadas. Un saludo paz_ Pues so mismo he pensado yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ayer llevé mi moto a Tad Motor y muy bien. Era la revision de los 1000 km y me colaron entre su larga lista de espera. Me cobraron 60 euros y fue en media mañana. Un saludo! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Corroboro lo que dice Ceballos, la he pasado esta mañana en Tad Motor y me han cobrado 60e euros, además le han puesto la manta tucano (93e) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo el otro día en Zaragoza 75€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo esta semana lleve la mia a Kymco Bcn y solo 73€ es decir mas barato que multimarcas que habia preguntado y muy atentos. Lo unico que no me arreglaron el asiento, ni el ruido de la vibracion del manillar ni el rozamiento en la parte trasera, tendre que volver y hacerme un pesado, pero es una pena que tan nuevas den tantos problemas de calidad de acabados/materiales que ya sabemos que es una kymco pero por 6k te esperas algo mas. Los que os cobran 60 madre mia que suerte, solo la hora de trabajo aqui en Bcn ya es en la mayoria de sitios 40€ mas iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.