pedro yago Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Estoy alucinando de los precios tan altos que estoy viendo...a mi la revisión de los 1000 me la regalaron pero cuando me la hicieron estaba yo delante y tardó mi mecánico sobre media hora...revisandome tornillos,luces,limpieza del tubo de los desechos ect...llevo 4500,cuando pase la próxima os comento pero lo de mano de obra que he leido de sobre 50€ me parece un ATRACO...al coche cuando le cambio el aceite(10/40),tres filtros (aceite,gasolina y aire) me cobran sobre 100€ y eso que lleva mas del doble de aceite...cuando la pase os comento pero eso de 90 o 100 euros seguro que no.porque mi mecanico cobra las horas a 18€ y una hora no se pega haciendo la revisión (y aunque se la pegara no cobraria 50 y tantos euro que he leido por hay).SALUDOS paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo acabo de pasar la de los 1000 ahora...en TAD Motor en Madrid me dieron 52 euros de precio descuento incluido por ser del foro. Al final me cobraron 60 por revisarme la apertura del asiento. Ahora a darle candela. Qué ganas tenía ya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blade Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola a todos, una pregunta: si no has hecho los 5000 km en 7 meses y pico , ¿debes pasar la revisión igual aunque no llegues? Pasaria algo en caso de no pasarla hasta los 5000 km. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Revisión 5000km:cambio de los aceites,filtro de aceite,limpieza del filtro de aire (iba super bien),rellenado liquido anticongelante,repaso a tornilleria de escape y demas,inflado de ruedas,ajuste del puño del acelerador,comprobación de luces y compracion de la moto circulando(por cierto como maneja mi mecánico la xciting 400,es piloto de competición en categorias de 600).todo por 45€...por eso dije y vuelvo a repetir que cobrar 90-100 y pico euros es un ABUSO.. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Ostia.. baratisimo vaya ganga. Gente así tendría que haber por todos sitios. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Revisión 5000km:cambio de los aceites,filtro de aceite,limpieza del filtro de aire (iba super bien),rellenado liquido anticongelante,repaso a tornilleria de escape y demas,inflado de ruedas,ajuste del puño del acelerador,comprobación de luces y compracion de la moto circulando(por cierto como maneja mi mecánico la xciting 400,es piloto de competición en categorias de 600).todo por 45€...por eso dije y vuelvo a repetir que cobrar 90-100 y pico euros es un ABUSO.. MuyMal Si Señor!! Un 10 para tu mecánico claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 A mi me pasa como al compañero Blade. La moto tiene 7 meses y 12 días y llevo 2800 kilómetros (la uso como caprichos los fines de semana) y en el libro de revisiones pone 5000 km o 6 meses y no se si llevarla. El lunes ya llamare y preguntare y OS diré a ver que dicen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Si es verdad es una joya de mecanico...en las dos revisiones estado yo presente, pues me la hace sabado para que tenga yo mi sevicio de moto entre semana (pues me hace mucha falta)y es super abilidoso trabajando..siempre tiene lleno el taller y es muy conocido en Yecla por su reputación como piloto y mecanico...poned en Google: JULIO DAVID PALAO y veréis que MAQUINA que es.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Revisión 5000km:cambio de los aceites,filtro de aceite,limpieza del filtro de aire (iba super bien),rellenado liquido anticongelante,repaso a tornilleria de escape y demas,inflado de ruedas,ajuste del puño del acelerador,comprobación de luces y compracion de la moto circulando(por cierto como maneja mi mecánico la xciting 400,es piloto de competición en categorias de 600).todo por 45€...por eso dije y vuelvo a repetir que cobrar 90-100 y pico euros es un ABUSO.. MuyMal Eso mismo que tú cuentas me ha costado 100 pavos... :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Si es verdad es una joya de mecanico...en las dos revisiones estado yo presente, pues me la hace sabado para que tenga yo mi sevicio de moto entre semana (pues me hace mucha falta)y es super abilidoso trabajando..siempre tiene lleno el taller y es muy conocido en Yecla por su reputación como piloto y mecanico...poned en Google: JULIO DAVID PALAO y veréis que MAQUINA que es..Pues si es un maquinon. Suerte tienes de tenerlo hay al lado y que se enrrolle tan bien. Si yo siempre lo e dicho, es mejor cobrar un poco menos,tratar bien a la gente, etc.. Y después siempre tendras trabajo y ganaras mas y si también eres buen mecanico pues no veas. Hay que tener contenta a la gente y vuelven. Y siempre tendra el taller lleno. Es que es asi... :adios no como otros talleres que se lucran a costa de nosotros.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Bueno pues e estado en el taller y dicen que no hay problema, que mientras no pase de un año no pasa nada,ni pierdes la garantía, es decir me quedan 4 meses y medio para hacer 2200 km. Para llegar a los 5000 kms. Dicen que en el manual pone 6 meses o 5000 kms pero que ellos no hacen caso de eso,porque siempre hay gente como yo que hacen pocos Km y el aceite aguanta tranquilamente hasta 1 año. :okey :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pues ya sabes embarca la moto y el 13 de junio nos vemos en la concentración forokymco en valdemoro y veras como te sobra tiempo para completar los 5000.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Jejejeje... ojala.. pero en el trabajo que tengo ya no tengo vida hasta que termine septiembre.. pero saldré eso te lo aseguro y si con tiempo organizamos una quedada por la zona de levante pues no veas.. anda que no tengo ganas... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiMedina Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Hoy mismo he pasado la revisión de los 1000 km en DD BIKES servicio oficial Kymco en Las Palmas. Aceite Cepsa 10w40. 1.20. 17,57 Aceite caja transmisión. 1,20. 7,20 Filtro. 4,49 Mano de obra. 1 h. 34,00 Impuestos 67,69€ Un poco caro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 A esa quedada del levante si puedo me apunto cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Hoy mismo he pasado la revisión de los 1000 km en DD BIKES servicio oficial Kymco en Las Palmas. Aceite Cepsa 10w40. 1.20. 17,57 Aceite caja transmisión. 1,20. 7,20 Filtro. 4,49 Mano de obra. 1 h. 34,00 Impuestos 67,69€ Un poco caro, no? Hola santi Caro no es. Esta bastante bien...casi todo el mundo a pagado 90 euros. 100 y algunos mas. Es que lo de Pedro yago es una ganga. Pero mira los demás.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Está bien...mi mecanico es que cobra las horas a 18€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 A esa quedada del levante si puedo me apunto cerveza_jajaja.... oleeeee.... ya estoy con la ilusión... yo a partir del 15 de septiembre puedo ir. A ver si se animan compañeros y volando que voy... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiMedina Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Tienes razón compañero, aunque en canarias la diferencia de precio seguramente esta en el tema de impuestos, aquí pagamos IGIC un 7% y en península pagan el IVA no se qué porcentaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Venga y hacerle km a las máquinas yo cuando acabe el mes llego al año de moto y ya llevo 19500 km. Y para el puente haré mil km que voy a jerez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Venga y hacerle km a las máquinas yo cuando acabe el mes llego al año de moto y ya llevo 19500 km. Y para el puente haré mil km que voy a jerezOstia azulillo, la virgen.. yo llevo hasta demasiados kms con esta porque es nueva y la pillo mas. Pero la otra moto que vendí con 9 años 20000 kms llevaba lo mismo que tu en un año.. saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pues no está más el ritmo que llevo no? A la sd 125 que tenía me duro 11 meses y la vendí con 11.600km jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Deciros que casi con los 20.000km la correa no está en mal estado con lo cual la seguiré aguantando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Increíble de verdad... Eso habla bien de las bichas. De motor y trasmisión perfectas.. Ya mismo vas a sellar todo el libro de revisiones como sigas asi... Jejejeje.. Buenas noches compañero. Cuidate trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 La verdad es que si.. Tienen sus cosillas pero bueno... Toda máquina tiene sus fallos.. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.