carsanos Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenas. Yo pase la revision de los 1000 km hace un par de semanas y me costo 59€ con iva incluido... EL talles es stm motos Alcobendas y la verdad que por ahora muy contento con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 En Mataro y gerona son algo caros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irf Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas tardes a todos,hoy pasé la revisión de los 1000km a la moto y os comento me han cobrado por la revisión 88€ IVA incluido. El taller en cuestión está en la calle nuestra señora de la luz se llama Moto Luz Sport en Carabanchel gente sería les conocía de otras motos anteriores que tuve pero no sabía que también llevan kymco, en una hora la tenía otra vez. Por sí alguien de Carabanchel o alrededores le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatonres Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 hola me PARECE UNA CLAVADA DE EUROS YO PASE LA PRIMERA CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO PUESTA A PUNTO 73EUROS CON IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irf Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 hola me PARECE UNA CLAVADA DE EUROS YO PASE LA PRIMERA CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO PUESTA A PUNTO 73EUROS CON IVA El tema es ir poniendo talleres y zonas para ver precios así todos conocemos como anda el tema,barato no es,pero informo del taller y el precio por trabajo,y que el sitio merece la pena. El próximo ya veré para donde tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas: Revisión de los 1000 kms en Cáceres, taller de confianza y servicio autorizado Kymco, 61,70 iva incluido. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar8 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Revisión de los 1000 Km en motos trafach de Girona 89.90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 A mi la revision de los 1000km en motos trafach mataro me ha costado 80.45€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Pues no lo entiendo porque a un compi le cobraron 89,45 en Motos Trafach Mataro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 89euros en moto mar puerto real, cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 en Motos San Adrian, donde me compre la moto me dieron precio para las 3 primeras revisiones a 59 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Pues no lo se ya te digo que a mi me cobraron 80.45 se habra equivocado al marcar el precio en el datafono eso que he salio ganando jejejje para gasofa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Que se hace en la primera revisión?? Según el libro de mantenimiento aceite motor y filtro y aceite de la transmisión , puede ser que la diferencia de precio venga de que a los que les sale por unos 60€ no les están cambiando el aceite de la transmisión y a los que les sale por unos 90€ si? Comentar que os hacen en la revisión para comparar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Pues no lo se ya te digo que a mi me cobraron 80.45 se habra equivocado al marcar el precio en el datafono eso que he salio ganando jejejje para gasofa!!! No no si desde luego, Esque si fuese mas barato, en vez de llevarla a gerona me acercaria a mataro. Las proximas revisiones no seran tan baratas... y se puede ahorrar algo... Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaquilla33 Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 palma de mallorca 73.52 euros revisión de los 1000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 palma de mallorca 73.52 euros revisión de los 1000km En qué taller la llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaquilla33 Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Ciclos Marín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Ciclos Marín Ciclos Marín??? A mi me cobraron 80 y pico de €, sería por que mi xciting fue la 1 que vendieron en Mallorca!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Miedo me da lo que cobrarán en las próximas revisiones!! Agárrate los machos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaquilla33 Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Pues no se qué decirte eso es lo que me cobraron este martes,y la próxima revisión a las 5000 km. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Cerezo Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola foreros! me dan la xciting 400i la semana que viene por fin. La primera revisión es a los 1000 km y la segunda a los 5000km, es así? por cierto, algun taller en Alicante recomendado para hacer la revisión? Muchas graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Si, a los 1000km,y sucesivamente cada 5000km. HAAAA! Y que la disfrutes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo la he pasado hoy. Cambio de aceite, filtro aceite y presión de neumáticos por 55€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 La mia ha pasado ya su revisión, con cambios de aceite de motor y transmisión, y filtro de aceite. 85 lereles "man soplao" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Alguien ha hecho la de los 5000 km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.