Ottomils Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno pues acabo de pasar la revisión de los 1000 km, y me han cobrado 99,60 euros. ¿Que os parece? Por cierto, la moto cada día mas fina.... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 yo a mi superdink de 125 le pase la de los 1000km y me cobraron 30 euros me cambiaron aceite ,filtro aceite, revision del refrigerante, de los frenos y presion de neumaticos,y todo delante mia,mientras yo esperaba.y despues de todo eso el mecanico salio con mi moto para comprobar frenos suspension y que todo estubiera bien y no hubiera ruidos raros.creo que es un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmc46 Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Caro , por ahí dijerón 85€, eso me imaginaba.... ya te lo contaré, ahora llevo aún 400km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 A bote pronto, me parece algo caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 83,72 € en el motorista de Jerez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Pues algo mas caro si que parece....pero bueno, por mi anterior 125 me cobraron 72 euros y era Daelim....ya se iran viendo mas precios. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 yo he preguntado en Tad Motor y en Just Moto, los dos en la zona norte de Madrid y más o menos me han dicho unos 60 (más el descuento de forero) Asi que diría que un poco carete... Yo estoy deseando de hacerle ya la revisión, que me han dado cita para el miércoles que viene, e ir viendo como evoluciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 60???? Joer pues si es así no es barato, es tirado de precio, ya te digo que por mi anterior Daelim s3 125 me cobraron 72.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 A mi me la regalaron, pero en tal caso lo veo un poco caro. 60 me parece más acorde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfi-bdn Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Un saludo xcitistas,Yo tengo hora para el lunes ya comunicaré la sorpresa pero no veo claro que siendo la misma revisión haya tanta diferencia de precio, puesto que tendrían que revisar y cambiar lo mismo en un sitio que otro. Asi que ha ver si afinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfi-bdn Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Bueno compis ya pase la revision de los 1000 km, cambio de aceite y filtro nivel liquido anticonjelante mas mano de obra total 84 leuros. el ruidito de maquina de coser clac clac clac parece ser de los rodillos cuando esta en frio, consumo gas unos 4,5 litros a los 100km, bueno sin mas continuaremos hasta los 5000km. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfi-bdn Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas, después de pasar la revisión de los 1000 km me da la sensación de que el relenti esta un poco alto (1300/1400 rpm)el conce me a dicho que es normal :cry: pero yo creo lo contrario. :no no creo que sobre las 1000 rpm.estaria bien Como lo tenéis vosotros?,el relenti claro, :roll: alguien sabe como bajarlo? :aplausos es complicado hacerlo? con las otras motos que he tenido al ser de carburacion no tenia este problema. Un saludo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Mi sd300 me cobraron 75 pelouros e la de 1000km, lo tuyo me parece un poco carillo pero no exagerado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 hola le e echo la revisión de los 1000 kl a mi 400i me han cobrado 35euros en casa kymcom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 hola le e echo la revisión de los 1000 kl a mi 400i me han cobrado 35euros en casa kymcom[/quoteJoder que barato!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 SI es barato porque conozco al dueño del taller y me cobra solo el aceite la mano de obra no e tenido suerte en esta moto que me compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Ah bueno, asi sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo iré el miércoles 12 a tad motors a pasar la de los 1000 la mía es una mp3 500 no se sí variará mucho el precio pero ya les contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Una cosita no creéis que las revisiones oficiales echas en los concesionarios autorizados deberían de tener el mismo precio? Lo digo por el desfase de precios según taller y comunidad.. Vamos digo yo! La moto está al mismo precio en todos los conces entonces por que coj........... Las revisiones que marca el libro oficial no???? Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carsanos Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Pues ya llevo 700 km con mi xciting 400 y muy contento. Los consumos han sido muuuuy bajos. 1º 270 km con 11,3 L y un 2º de 280 con 11,2 L. Comentar que son un 90% autovia y un 10% ciudad, no paso de 6000rpm.... La semana que venen pasare la revision de los 1000 y ya podre subir de la 6000rpm (PorFin) UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Una cosita no creéis que las revisiones oficiales echas en los concesionarios autorizados deberían de tener el mismo precio? Lo digo por el desfase de precios según taller y comunidad.. Vamos digo yo! La moto está al mismo precio en todos los conces entonces por que coj........... Las revisiones que marca el libro oficial no???? Enviado desde mi iPad usando Tapatalk La diferencia de precios pienso que esta causado por el tiempo empleado en la revisión y la diferencia de precio en la hora de trabajo en taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos días. Le pase la revisión de los 1000 km a la Xciting400 esta semana pasada y os cuento un poco mi experiencia: Llamé a tad motor, tan recomendado por estos lares, pero tenían mucho lío y no me daban fecha hasta esta semana; por lo que no me interesaba mucho ya que yo iba a seguir moviendo la moto y haciéndola km. Visto esto, llame a otro taller también recomendado por aquí, just moto. Casi casi me quedan los dos a la misma distancia, así que me lance al que antes me diera fecha...Just moto. He de decir que me atendieron muy bien, que tardaron un poco más de lo esperado(casi 2 horas) , pero todo OK. El precio original de la primera revisión fueron : 77.65€ más el descuento de forero del 10% se quedó en 69.90 Precio que me pareció aceptable..ahora: ¿que nos costaran las revisiones gordas/importantes? ¿200-300€? ¿Os parece cara la primera revisión? Ahora ya le estoy dando algo más de oreja a la moto y no veais como responde entre 5000-6000 vueltas es una maquina, muy agil y juguetona...Normal que me consuma tanto jejeje Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno pues hoy he pasado la primera revision me han cobrado 90€ en motos trafach de gerona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno, veo que mi precio de 99 euros no es el único alto.....me sigue pareciendo caro, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo hace un mes en Trafach Mataro 87€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.