mcflain Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas.. Estoy entre estos dos Scooter..no se por cual decidirme mido 1,80..uso 95% ciudad, no se si alguien podría darme argumentos en favor de uno u el otro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 No deja de ser una kymco superdink, en unos aspectos mejorada, en otros no. No caben dos integrales y va con los 29cv, por otro lado han puesto su carenado, ni mejor ni peor, pero si que al menos un par de cambios buenos, que es el paso mas estrecho para podre poner los dos pies en el suelo y las estriberas para el pasajero. La cupula de origen no se si proteje menos, pero a estas horas hay mas componentes de la industria auxiliar para la kymco. Personalmente me gusta, es como un reestiling de cualquier modelo pero esta vez hecho por otra marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Yo no te puedo hablar de la Kawa ni de la SD, motos casi gemelas, pero si de la K-XCT. Te lo resumo rapidamente; lo mejor para mi es su agilidad, puedes divertirte bastante con ella, el motor, sobre todo la salida de parado y un consumo lógico, unos 4 l/100 kms, la estética a mi me parece muy bonita, pero esto es subjetivo. Lo peor, no poder meter un casco integral bajo el asiento, al menos si gasta una XL, como yo, y una suspensión en mi opinión demasiado dura. Yo mido también 1,80 y entro justo no me sobra nada, pero voy cómodo. Lo único que me ocurre a veces es que como la suspensión es tan dura, a la que pillas un bache y te mueves un poco puedes dar con las rodillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Buenas, comparto opinión con ktjuera, mido 1,81 y las rodillas me quedan muy cerca de las llaves y guardamanos pero a no ser que te comas un bache o un badén a bastante velocidad no te darás. La agilidad que tiene se debe también a esa suspensión dura que hace reaccionar a la moto al instante y eso a mi me encanta, respuesta casi inmediata al movimiento de cuerpo y por ciudad eso entre coches y atascos es genial. Aparte que es muy ligera y eso hace que aun responda más. De momento estoy encantado! llevo 4 mil km y cada día hago más de 60 entre autopista y ciudad y va genial por ambos lados. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 La j300 juega en la liga de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Y la agilidad, básicamente es porque es mas corta, preguntarle a las rodillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Tienes a favor que es una kawa y que te dan 4 años de garantía frente a los dos años de kymco... Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Si, lo malo de Kawasaki son las piezas... el mecánico que le llevo la mia estaba "cagándose en todo" por que tenia que pedir las piezas de una Kawa naked a no se donde y caras ademas. Espero que al menos en la J300 no sea asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.