Saltar al contenido

kawa j300 vs k-xct 300

mcflain

Publicaciones recomendadas

No deja de ser una kymco superdink, en unos aspectos mejorada, en otros no.

No caben dos integrales y va con los 29cv, por otro lado han puesto su carenado, ni mejor ni peor, pero si que al menos un par de cambios buenos, que es el paso mas estrecho para podre poner los dos pies en el suelo y las estriberas para el pasajero.

La cupula de origen no se si proteje menos, pero a estas horas hay mas componentes de la industria auxiliar para la kymco.

Personalmente me gusta, es como un reestiling de cualquier modelo pero esta vez hecho por otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo hablar de la Kawa ni de la SD, motos casi gemelas, pero si de la K-XCT. Te lo resumo rapidamente; lo mejor para mi es su agilidad, puedes divertirte bastante con ella, el motor, sobre todo la salida de parado y un consumo lógico, unos 4 l/100 kms, la estética a mi me parece muy bonita, pero esto es subjetivo. Lo peor, no poder meter un casco integral bajo el asiento, al menos si gasta una XL, como yo, y una suspensión en mi opinión demasiado dura. Yo mido también 1,80 y entro justo no me sobra nada, pero voy cómodo. Lo único que me ocurre a veces es que como la suspensión es tan dura, a la que pillas un bache y te mueves un poco puedes dar con las rodillas.

Enlace al comentario

Buenas,

comparto opinión con ktjuera, mido 1,81 y las rodillas me quedan muy cerca de las llaves y guardamanos pero a no ser que te comas un bache o un badén a bastante velocidad no te darás.

La agilidad que tiene se debe también a esa suspensión dura que hace reaccionar a la moto al instante y eso a mi me encanta, respuesta casi inmediata al movimiento de cuerpo y por ciudad eso entre coches y atascos es genial. Aparte que es muy ligera y eso hace que aun responda más. De momento estoy encantado! llevo 4 mil km y cada día hago más de 60 entre autopista y ciudad y va genial por ambos lados.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...