Invitado Litthe Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues que se me fué la pinza y reuniendo unos ahorrillos de aqui y de allá me pegue el caprichazo. Toma geroma pastillas de goma!!! Estan locos estos romanos!!! Pues os dejo el enlace del video que subi al YouTube: [url=http://www.youtube.com/watch?v=sH4-MvUX6D8][/url] Y unas fotillos. La verdad que es la pera ya os pondre otro video. La instacion sencilla. El precio...un riñon http://www.youtube.com/watch?v=sH4-MvUX6D8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 ¡¡¡ Ya te digo !!! guapo guapo de verdad :okey :okey .Por ponerle un pero ( hay que poner alguno jeje ) un poquito mas alto de atrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Muy guapo si señor, aunque podias haberle dado gas a ver como suena. En cuanto a prestaciones has notado mucha mejora? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno lo prometido es deuda. El movil no le hace justicia... Musica mono cilindrica celestial. http://www.youtube.com/watch?v=Zgm7aV1oU5U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ein??? Que repeti las fotos? Pues sorry !!! Miguelnet, si eres tan amable quitas la ultima entrada de fotos plis!! Gracias!!:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Lithe una sugerencia si me permites. Cuando le hagas fotos, si es en un sitio bien iluminado y con la lu del dia mucho mejor,ademas tu moto al ser negra casi se camufla en la oscuridad de tu garaje. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Na que es mu presumia y no queria salir con las medallas de aceite y grasa del cambio de escape!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 GUAPISIMA!!!!!!!!!!!! que te ha quedado, eh. En el primer video, no fue buena impresión la que me lleve de sonido, pero en la calle, una bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Comentar que realmente los videos no le hacen justicia. Para cuando una kedada Nacional? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Muy bién compi, hoy he podido ver el video que hablamos, francamente mejor de lo que me esperaba. No obstante el día que pueda me pondre o mejor dicho acoplaré el "Arcaprovic" que vale una pasta....:agobio jeje por mi parte yo he quitado el guardabarros de atras y lo he puesto solo con la matricula y la luz de leds. A mi gusto queda guapisimo... tipo T-Max. Un abrazo amigo y nos vemos por el curro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Muy bién compi, hoy he podido ver el video que hablamos, francamente mejor de lo que me esperaba. No obstante el día que pueda me pondre o mejor dicho acoplaré el "Arcaprovic" que vale una pasta....:agobio jeje por mi parte yo he quitado el guardabarros de atras y lo he puesto solo con la matricula y la luz de leds. A mi gusto queda guapisimo... tipo T-Max. Un abrazo amigo y nos vemos por el curro. :beer Fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 No te preocupes...jeje pensaba ponerlas cuando las realize , contar con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola de nuevo aquí van las fotos ......haber si os gustan :aplausos y un par de la negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.