jotajotavader Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo me apunto a la compra colectiva, ya que pensaba comprarla cuando saliera la moto del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dawson_mg Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 He escrito a STM Bascones para preguntar por el precio ya que la semana que viene les llevo la moto para que me pasen la ITV y ver alguna cosilla más... y solo os digo que la manta puesta en la moto sale más barata allí que comprada en cualquier sitio de internet de los que he visto (y sin montar, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo si hay compra colectiva y puedo ahorrarme un poco de pasta me apunto. La pensaba pedir por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buenos días! me he trasladado a Madrid por motivos de trabajo y veo que vivo relativamente cerca de Bascones. Estoy interesado en la manta y he estado mirando de segunda mano y se puede sacar por 50/60€. Según decís el tema de los flotadores tendría que comprobarlo si la comprase de segunda mano ya que es una de las partes más "sensibles". No soy nada manitas y no sé si comprarla de segunda mano y ponerla yo o comprarla nueva y que me la pongan en Bascones. Qué precio tiene puesta en Bascones si hacemos conjunta? y si no? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 La semana pasada pasé la revisión de los 1.000 km de mi SD 125 en Bascones y me dijeron que el precio de la Tucano es de 92 €, y te la montan ellos. Lo de la compra conjunta podemos olvidarnos, ......no veo a mucha gente animada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.